Connect with us

Sucesos

Mataron seis sujetos cuando intentaban cometer un secuestro

Publicado

on

Mataron seis sujetos - acn
Compartir
  • 1
    Share

Mataron seis sujetos cuando intentaban cometer un secuestro. El hecho se registró en el conjunto residencial Puerta del Bosque de la urbanización La Rosa en Guatire, estado Miranda.

La mañana del miércoles los presuntos secuestradores cayeron abatidos en un enfrentamiento con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB),

La información policial indica que, los seis delincuentes ingresaron a la vivienda signada con el número 0-5 y sometieron a la dueña de 60 años de edad.

Al momento en que los hampones cometían el acto delictivo fueron vistos por algunos vecinos; quienes avisaron a la Policía de Miranda y a la Policía Municipal de Zamora (Polizamora). Los funcionarios inmediatamente se activaron y fueron al lugar donde ocurría la novedad.

Los presuntos malandros se dieron cuenta de la presencia policial y dispararon contra las autoridades. Se originó un enfrentamiento donde uno de los uniformados resultó herido por el paso de proyectil.

Las comisiones de  la Policía de Miranda y de Polizamora pidieron apoyo a las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana.

Los oficiales de la PNB tomaron el control de la situación. Ingresaron a la vivienda donde ultimaron a los seis sujetos.

La fuente policial reveló, que antes de ser abatidos, uno de los miembros de la banda lanzó una granada; que no se activó.

El lugar quedó acordonado por las fuerzas policiales en espera por una comisión experta en explosivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) para que retiraran el artefacto.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); levantaron los cadáveres y los trasladaron a la morgue para la debida autopsia. Además, iniciaron la investigación del caso donde mataron seis sujetos.

ACN/EU

No deje de leer: Buchones! Por guiso de $2.000 millones Andorra procesa a 29 chavistas

Comentarios de Facebook

Sucesos

Le prendieron fuego a módulo policial en Puerto Cabello (Video)

Publicado

on

Módulo notitarde
Compartir
  • 3
    Shares

Vecinos del sector Las Corinas en Puerto Cabello incendiaron la noche del martes el módulo policial durante una intensa jornada de protestas.

Los lugareños que manifestaban contra la situación del país decidieron prender fuego al puesto policial. La mañana de este miércoles las autoridades no habían reportado detenciones ni personas lesionadas.

Usuarios de las redes sociales colgaron videos que muestran las llamas que devoran el módulo de seguridad. Las protestas habían sido convocadas para para este miércoles, pero los habitantes del sector Las Corinas se adelantaron.

Horas después llegaron comisiones de la Guardia nacional la urbanización Travieso Paul para tratar de controlar a los vecinos. Los efectivos del Destacamento 412 retomaron el control.

Sin embargo, las calles permanecen colmadas de escombros que arrojaron los manifestantes.

También te puede interesar: Cocinan cayapa internacional contra Maduro a partir del 10E

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído