Connect with us

Sucesos

Mataron seis sujetos cuando intentaban cometer un secuestro

Publicado

on

Mataron seis sujetos - acn
Compartir
  • 1
    Share

Mataron seis sujetos cuando intentaban cometer un secuestro. El hecho se registró en el conjunto residencial Puerta del Bosque de la urbanización La Rosa en Guatire, estado Miranda.

La mañana del miércoles los presuntos secuestradores cayeron abatidos en un enfrentamiento con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB),

La información policial indica que, los seis delincuentes ingresaron a la vivienda signada con el número 0-5 y sometieron a la dueña de 60 años de edad.

Al momento en que los hampones cometían el acto delictivo fueron vistos por algunos vecinos; quienes avisaron a la Policía de Miranda y a la Policía Municipal de Zamora (Polizamora). Los funcionarios inmediatamente se activaron y fueron al lugar donde ocurría la novedad.

Los presuntos malandros se dieron cuenta de la presencia policial y dispararon contra las autoridades. Se originó un enfrentamiento donde uno de los uniformados resultó herido por el paso de proyectil.

Las comisiones de  la Policía de Miranda y de Polizamora pidieron apoyo a las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana.

Los oficiales de la PNB tomaron el control de la situación. Ingresaron a la vivienda donde ultimaron a los seis sujetos.

La fuente policial reveló, que antes de ser abatidos, uno de los miembros de la banda lanzó una granada; que no se activó.

El lugar quedó acordonado por las fuerzas policiales en espera por una comisión experta en explosivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) para que retiraran el artefacto.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); levantaron los cadáveres y los trasladaron a la morgue para la debida autopsia. Además, iniciaron la investigación del caso donde mataron seis sujetos.

ACN/EU

No deje de leer: Buchones! Por guiso de $2.000 millones Andorra procesa a 29 chavistas

Comentarios de Facebook

Nacional

Taxista salió de Maiquetía a Valencia y aún no se ha reportado

Publicado

on

Taxista - acn
Foto: Cortesía
Compartir
  • 4
    Shares

Taxista extraviado: Salió de Maiquetía a Valencia y no se sabe nada de él. Desconocen de su paradero desde el miércoles 14 de este mes.

José Eloíno Márquez Guillén, de 57 años de edad, quien tiene su residencia en Catia, barrio Federico Quiroz, calle Antonio José de Sucre casa 54, estado Vargas; ya tiene varios días extraviado.

Su pareja, Milagros del Carmen Escalante, informó que  Márquez Guillén, salió como a las 3 de la tarde de Maiquetía con pasajeros para Valencia. Conducía un vehículo tipo taxi de color blanco placa, 00AA2MS de la Línea UTAC Caracas- La Guaira.

Según, después de realizar el servicio, fue a visitar a familiares en el municipio Los Guayos, también ubicado en el estado Carabobo.

Después que compartió con sus parientes, donde se tomó unas cervecitas y jugó un rato dominó, salió rumbo hacia Catia como a las 10: 30 de la noche.

Milagros del Carmen Escalante sostuvo que la última conversación que tuvo con su pareja fue como a las 11:00 pm cuando él se desplazaba por la Autopista Regional del Centro (ARC) en el tramo La Victoria, estado Aragua.

Ante esta inusitada ausencia, la familia está muy preocupada por la desaparición de José Eloíno Márquez Guillén. Agradecen cualquier información de su paradero.

Se pueden comunicar a través de los números de teléfonos. 0426-8287449 y 0414-2062121. También pueden enviar alguna información por el correo electrónico isabeleervc@gmail.com.

ACN/@rubbol2006

También puedes leer: Subdelegación Caña de Azúcar le dio plomo a dos solicitados

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído