Connect with us

Sucesos

Lo mataron por un celular cuando se disponía asistir a una fiesta

Publicado

on

Lo mataron por un celular - acn
A la víctima era travesti y la conocían como "La Joha". (Foto: Cortesía Cicpc)
Compartir
  • 2
    Shares

Lo mataron por un celular cuando se disponía asistir a una fiesta. Al presunto travesti conocido como “La Joha”, lo asesinaron a golpes.

El homicidio ocurrió en el barrio Alma Bolivariana, parroquia Venancio Pulgar, de Maracaibo. A la víctima la identificaron como Jonathan José González Leal, de 26 años; a quien conocían como “La Joha”.

La dieron una golpiza para robarle el celular. Las autoridades presumen que se resistió a entregar su teléfono. Para el momento se disponía a ir con a una fiesta junto a varias amigas.

La madre de “la Joha” el celular se lo acaban de entregar. Un adolescente del sector, al parecer, lo llamó para darle un teléfono.

Jonathan José González Leal  y sus amistades en camino hacia la fiesta observaron a un grupo de personas, entre hombres y mujeres, quienes al verle el aparato móvil le gritaron que se los entregara.

“Eran cuatro hombres y una mujer los  que  estaban en el grupo. Entre ellos se encontraba el adolescente que  le había dado el celular a mi hijo; y era quien señalaba a mi muchacho de ladrón”, sostuvo la madre de González Leal.

Entre tanto, los integrantes del grupo se dejaron llevar por las acusaciones del menor y  enfurecidos comenzaron a golpear salvajemente a Jonathan.

Por otra parte, Naylin, una de las amigas de la víctima, salió corriendo en busca de ayuda.

Finalmente cuando la amiga regresó lo encontró desvanecido, ensangrentado y tirado en toda la carretera.

La amiga le avisó a la madre de “La Joha” de lo acontecido.  La progenitora llegó al sitio y lo trasladó al hospital; pero  ya González estaba sin signos vitales. El Cicpc busca a los responsables del crimen.

La madre de la víctima recordó que las últimas palabras que le dijo su hijo fueron: “Mamá, déjame ir a la fiesta que va a ser la última a la que voy a ir; porque la otra semana, me voy del país”.

ACN/Panorama

También puedes leer: Localizan cadáver de una niña en canal de desagüe

Comentarios de Facebook

Sucesos

Por costas de Puerto Cabello ingresará la ayuda humanitaria (Video)

Publicado

on

Puerto Cabello acn
Compartir
  • 139
    Shares

Juan Guaidó anunció que por el puerto de Puerto Cabello ingresará una gran cantidad de toneladas ayuda humanitaria para los ciudadanos carabobeños.

El anuncio lo hizo durante una concentración en Caracas. No explicó mayores detalles para evitar que los militares chavistas lo impidan.

“Este 23 de febrero habrá por supuesto las brigadas voluntarias y humanitarias, que aquí hay muchas, trasladándose a los puntos de fronteras. Atención con los puntos, no solamente es Cúcuta. No solamente es Táchira, Bolívar. Por mar también vendrá ayuda humanitaria, así que en Puerto Cabello, en La Guaira, muy pendientes para la movilización, como en todo el país”, dijo.

Se estima que los cargamentos de comida y medicinas lleguen provenientes de la isla de Curazao. Los grupos de Voluntarios por Venezuela se encargarán de la distribución casa por casa. Se estima que desde el próximo viernes los habitantes de Puerto Cabello comiencen a realizar vigilias.

Guaidó también anunció una movilización pacífica hacia las guarniciones militares del país el  próximo 23 de febrero. Las mismas tienen por objeto exigir a la Fuerza Armada Nacional que permita el ingreso de la ayuda humanitaria.

 

Puerto Cabello alerta

“Hay que tener el doble de valor. No nos da miedo. Con el pecho descubierto, seguimos en la calle”, expresó. Ante una multitud de transportistas que se llevó a cabo en la plaza Francia de Altamira dijo que pronto llegará la ayuda.

Explicó que el “anterior Gobierno del usurpador” -refiriéndose al del presidente Nicolás Maduro- no cumplió, ya que “hoy no hay transporte público. Quebraron el sector que lleva y da productividad al resto del país”.

Asimismo indicó que Venezuela va muy pronto a tener una elección realmente libre. “No por capricho de uno, sino porque es la necesidad y el requerimiento de todo un país”, añadió.

Lee también: El ultimátum de Trump a Maduro: “Eres un títere cubano” (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído