Connect with us

Sucesos

Matan a venezolano al impedir robo en un restaurante en Perú

Publicado

on

Venezolano, matan, Perú, impedir robo - acn
Compartir
  • 10
    Shares

Dos ladrones matan a un venezolano cuando trató de impedir el atraco en un restaurante en Perú donde fungía de personal de seguridad. Lo identificaron como Ramón Antonio Uzcátegui Puentes, de 23 años.

El intento de robo ocurrió en un restaurante de comida china en el distrito de San Luis, ubicado en Lima, Perú.

El joven trabajaba como personal de seguridad en el establecimiento chino. El hecho ocurrió a las cuatro de la tarde del martes cuando dos sujetos ingresaron al local.

Matan al venezolano en restaurante chino en Perú

Al joven, de nacionalidad venezolana; lo matan cuando trató de detener a los sujetos que intentaba robar en el restaurante chino de nombre Chifa Tai Hu situado en el distrito de San Luis de Lima, capital peruana.

El hecho ocurrió a las 4:00 de la tarde del martes, cuando dos sujetos ingresaron al local de comida y se dirigieron hasta la registradora para robar el dinero producto de las ventas del día.

Testigos señalaron que el vigilante venezolano en su intento de impedir el hecho delictivo; los ladrones le dispararon en el tórax y en un  brazo.

A Ramón Uzcátegui los trasladaron en un patrullero hasta el Hospital Dos de Mayo, pero ante la gravedad de las heridas llegó sin signos vitales al centro médico.

Una hermana del hombre tiroteado fue avisada del ataque con arma de fuego contra su hermano. Se acercó al lugar para ver el estado de salud de Ramón, pero le dieron la mala noticia que su pariente murió en el trayecto cuando lo llevaron al hospital.

Hasta el lugar llegaron los efectivos de la comisaría de San Luis; a quienes les notificaron del robo y homicidio que se originó en el establecimiento de comida china Chifa Tai Hu.

Además hicieron el patrullaje por la zona para tratar de capturar  a los homicidas; los trabajadores del local de comida manifestaron que los victimarios huyeron en una moto.

ACN/elpopular.pe/redes

No deje de leer: Sebin detuvo dos mujeres por activación de bomba lacrimógena

Comentarios de Facebook

Sucesos

Rescatan a niña de 9 años con quemaduras amarrada a una silla

Publicado

on

Rescatan - acn
El jefe de Policarabobo dio la información. (Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo)
Compartir
  • 5
    Shares

Rescatan a un niña de 9 años con quemaduras amarrada a una silla. Los padres de la menor fueron arrestados por el presunto maltrato cruel y físico de la infante.

Funcionarios de la Policía de Carabobo la encontraron en una residencia ubicada en la parroquia San Blas. Estaba atada a una silla presentando hematomas, quemaduras y en estado de desnutrición.

Al respecto, el director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, explicó que oficiales adscritos a la estación policial San Blas, recibieron una denuncia de habitantes de la calle Colombia.

Manifestaron que en una residencia del sector se encontraba una niña de nueve años, quien recibía maltrato por parte de sus padres. La comisión policial se trasladó hasta el lugar para verificar la información.

Rescatan - acn

Presos el padre y la madrastra de la menor.

Al llegar al sitio, los efectivos encontraron a la menor amarrada de las manos en una silla en estado de desnutrición. Tenía indicios de ingesta de excremento como alimentación. Presentaba múltiples golpes y hematomas.

La niña de 9 años mostraba quemaduras en ambas manos y miembros inferiores. Los oficiales la rescataron y la trasladaron hasta un centro médico, detalló Pedro Velasco.

El jefe policial sostuvo,que durante el procedimiento los uniformados de Policarabobo, acompañados por representantes del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio Valencia.

Rescatan - acn

En esta silla amarraron a la pequeña.

Rescatan a la niña en su vivienda

Para el momento en que rescatan a la niña los padres no estaban en la vivienda. Los detuvieron cuando llegaron a la residencia. La mujer, madrastra de la pequeña, tiene 32 años de edad; mientras que el padre de la niña tiene 33 años. 

Asimismo, la menor fue trasladada de inmediato al ambulatorio 810, para recibir atención médica. Se pudo conocer que la niña posee una hermana con condición especial, por lo que se continuarán las averiguaciones sobre el caso.

El Comisario Pedro Velasco, director general de la Policía de Carabobo, precisó que el Ministerio Público tiene conocimiento de este hecho.

ACN/Boletín prensa Gobernación de Carabobo

También de tu interés: En Guacara incautan productos químicos de dudosa procedencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído