Connect with us

Sucesos

Matan a venezolano al impedir robo en un restaurante en Perú

Publicado

on

Venezolano, matan, Perú, impedir robo - acn
Compartir
  • 10
    Shares

Dos ladrones matan a un venezolano cuando trató de impedir el atraco en un restaurante en Perú donde fungía de personal de seguridad. Lo identificaron como Ramón Antonio Uzcátegui Puentes, de 23 años.

El intento de robo ocurrió en un restaurante de comida china en el distrito de San Luis, ubicado en Lima, Perú.

El joven trabajaba como personal de seguridad en el establecimiento chino. El hecho ocurrió a las cuatro de la tarde del martes cuando dos sujetos ingresaron al local.

Matan al venezolano en restaurante chino en Perú

Al joven, de nacionalidad venezolana; lo matan cuando trató de detener a los sujetos que intentaba robar en el restaurante chino de nombre Chifa Tai Hu situado en el distrito de San Luis de Lima, capital peruana.

El hecho ocurrió a las 4:00 de la tarde del martes, cuando dos sujetos ingresaron al local de comida y se dirigieron hasta la registradora para robar el dinero producto de las ventas del día.

Testigos señalaron que el vigilante venezolano en su intento de impedir el hecho delictivo; los ladrones le dispararon en el tórax y en un  brazo.

A Ramón Uzcátegui los trasladaron en un patrullero hasta el Hospital Dos de Mayo, pero ante la gravedad de las heridas llegó sin signos vitales al centro médico.

Una hermana del hombre tiroteado fue avisada del ataque con arma de fuego contra su hermano. Se acercó al lugar para ver el estado de salud de Ramón, pero le dieron la mala noticia que su pariente murió en el trayecto cuando lo llevaron al hospital.

Hasta el lugar llegaron los efectivos de la comisaría de San Luis; a quienes les notificaron del robo y homicidio que se originó en el establecimiento de comida china Chifa Tai Hu.

Además hicieron el patrullaje por la zona para tratar de capturar  a los homicidas; los trabajadores del local de comida manifestaron que los victimarios huyeron en una moto.

ACN/elpopular.pe/redes

No deje de leer: Sebin detuvo dos mujeres por activación de bomba lacrimógena

Comentarios de Facebook

Sucesos

Par de choros robaron una moto y cayeron en manos de la policía

Publicado

on

Robaron una moto - acn
Compartir
  • 1
    Share

Par de choros robaron una moto y cayeron en manos de la policía. Dos sujetos que despojaron de su motocicleta a un ciudadano fueron aprehendidos por la Policía Municipal de Guacara.

Los robamoto luego de cometer del delito trataron de escapar; pero los uniformados de Poliguacara los atraparon en el sector Santa Bárbara del municipio guacareño.

Los detenidos fueron identificados por las autoridades como Robert Alexander Solórzano Gutiérrez, de 26 años de edad; y José Miguel Rodríguez, de 26 años.

A los presuntos ladrones se les incautó una motocicleta marca MD, modelo Águila de color blanco, placa AL3A75V.

La información la dio el comisionado Jhonnys Gutiérrez, director del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Guacara (Iampogu).

Vìctima denunció que le robaron una moto

Sostuvo que, que ayer los efectivos de la Brigada de Patrullaje fueron abordados por una persona quien les denunció que momentos antes dos desconocidos lo amenazaron de muerte y le robaron una moto.

Tras realizar las descripción de los antisociales, los uniformador lograron ubicarlos en la vía hacia Aragüita. Se originó una persecución que se prolongó hasta la última calle del sector Santa Bárbara, donde los aprehendieron.

A ambos los llevaron hasta el comando municipal. El caso lo notificaron a la Fiscalía Décima del Ministerio Público, para que se encargará de las investigaciones correspondientes.

Par de choros robaron una moto y cayeron en manos de la policía. Dos sujetos que despojaron de su motocicleta a un ciudadano los aprehendió la Policía Municipal de Guacara.

Los robamoto luego de cometer del delito trataron de escapar; pero los uniformados de Poliguacara los atraparon en el sector Santa Bárbara del municipio guacareño.

El comisionado Jhonnys Gutiérrez, director del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Guacara, aseguró que este organismo policial está activa las 24 horas del día. El propósito en cerrarle los espacios a la delincuencia y a la inseguridad.

ACN/Boletín prensa Poliguacara

No deje de leer: De una paliza falleció septuagenario en sector La Florida

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído