Connect with us

Hombre & Mujer

Más de 10 playas aptas para Carnaval en Aragua

Publicado

on

playas carnavales 2019 ACN
Compartir
  • 3
    Shares

Autoridades determinaron que 14 playas están aptas para ser disfrutadas por los turistas y habitantes de la zona en Aragua.

Una de las maravillas que tiene Venezuela y la región costera son los municipios Ocumare y Choroní.

Aprovechando éste asueto de fiestas de Carnaval, cualquier persona con su pareja o familia desearía disfrutar de unos días agradables.

Se nota el cambio al asomar la cara por la ventana y sentir el clima de montaña que te acompaña.

13 playas aptas

La  secretaria de Ambiente y Minas de la entidad, Carmen Cannata, informó que los temporadistas tendrán 13 playas aptas.

Agregó, que funcionarios a su cargo y otros del Ministerio de Ecosocialismo y Aguas (Minea) realizaron la inspección respectiva.

El monitoreo durante la temporada estará a cargo de los servidores públicos junto a los especialistas en emergencia y rescate.

Explicó, que el número de playas y balnearios disponibles para los turistas se determinó luego de una inspección en enero.

La observación permitió la aceptación de estos sitios turísticos regionales; que podrán ser visitados por quienes decidan vacacionar en Aragua.

Cannata, destacó que el Minea realiza un de plan de abordaje del sistema de saneamiento para el área marina costera.

Ésto incluye la recolección de desechos y supervisión de vialidad para garantizar en el inicio de carnavales el buen estado.

Recomendaciones

Al subir éstas complicadas carreteras; se recomienda a los conductores estar en óptimas condiciones de salud.

Asimismo, se deben revisar con cautela y precaución los vehículos para evitar accidentes viales o quedarse accidentados en plena vía.

Habilitadas:

Chuao

Playa Grande

Cata Pública

Catica

La Punta

Rompe Ola (I,II y III)

La Boca

La Ciénaga

Puerto Colombia

Cepe

ACN/EP/EA/VM/ Fotos: Cortesía/EP

 

No dejes de leer: Tres PoliCarabobo desmayaron a un preso a punta de tablazos

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

Estación de Chacaíto se convirtió en un bar en Argentina

Publicado

on

El restaurant ofrece platos de la gastronomía venezolana. Foto: Globovisión
Compartir

Con el propósito de destacar lo positivo de la ciudad de Caracas; ciudadanos venezolanos en Argentina inauguraron el sábado 16 de marzo en Buenos Aires, el bar Chacaíto Caribbean Food Station.

Los ingeniosos venezolanos llevaron un pedacito de la concurrida capital a la ciudad del tango. En la fachada del restaurant se puede apreciar la entrada de la estación Chacaíto o la Línea 1 del Metro subterráneo Caracas.

A través de la red social Instagram, los propietarios del establecimiento describieron el restaurant como “un espacio dedicado a resaltar lo positivo de la Gran Caracas y de Venezuela en general; dedicados a los emprendedores, creativos, gente de paz y sobre todo a los que les beber y comer bien”.

Respecto al menú que ofrecen a sus clientes; Estación Chacaíto ofrecerá platos de la gastronomía venezolana, como hamburguesas, pepitos, cachapas, tequeños y tostones. También, brindarán un servicio de bar para como dicen sus dueños, “pasarla de pinga con amigos y familiares”.

En su perfil de Instagram @chacaitoba se definió como un local de comida caribeña; que pretende “conectar con los recuerdos y experiencias del pasado” de los venezolanos que se encuentran en el exterior.

Una vez dentro de las instalaciones, los comensales reciben un ticket con el nombre del restaurant. Estación Chacaíto se encuentra ubicado en charcas 4402, Buenos Aires. Con información: ACN/Caraota Digital

No deje leer: “Trashtag Challange” el reto viral que cuida el ambiente

“Trashtag Challange” el reto viral que cuida el ambiente

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído