Connect with us

Carabobo

MAS pide a dirigencia de la MUD aclarar convocatoria a primarias

Publicado

on

Primarias
Compartir
  • 9
    Shares

La dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática  debe aclarar si están convocando a primarias para la escogencia de un candidato presidencial.

Así lo solicitó Melvis Humbría, secretario general del MAS en Carabobo.

A juicio del dirigente masista, realizar nuevas elecciones solo es posible si la MUD y el Gobierno tienen un acuerdo para convocarlas.

Este jueves, la prensa recogió declaraciones del presidente de la Asamblea Nacional, Omar Barboza, quien anunció que la Mesa de la Unidad Democrática; acordó realizar primarias para elegir a un candidato presidencial.

En estas declaraciones, Barboza adelantó que el programa de gobierno está listo. Además planteó que es un objetivo tener un nuevo Presidente a partir del 10 de enero de 2019, según lo establece la Constitución.

El secretario general del MAS en Carabobo, organización que apoyó la candidatura presidencial de Henri Falcón, aseveró que de ser ciertas las declaraciones del diputado Omar Barboza, lo que supone es algún acuerdo con el Gobierno para convocar nuevas elecciones.

“Ya que es bien sabido, que hace aproximadamente tres semanas fue reelecto Maduro para un período de seis años”

“El Presidente ya se proclamó ante la Asamblea Nacional; y hasta ahora, no ha dado ninguna señal de que piense repetir las elecciones como lo está pidiendo un sector de la oposición”, destacó.

“No quisiera pensar que ante los resultados de la OEA, en los cuales 19 países rechazan las elecciones del 20 de mayo, se  estén haciendo ilusiones algunos en que se realizarán nuevas elecciones”.

Falsas expectativas

Para el experimentado dirigente político, es sumamente preocupante que se le sigan creando falsas expectativas al pueblo venezolano, que en estos momentos se debate en una hiperinflación que acaba con el salario de los trabajadores.

“Hay un viejo adagio venezolano que dice ´deseos no empreñan´”, concluyó.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Familiares de la tragedia en PoliCarabobo sin acceso a información

Comentarios de Facebook

Carabobo

Niños de Hospital Carabobo recibieron juguetes y alimentos

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

Pacientes pediátricos de la Unidad Hemato-Oncológica del Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde (HUAL), ubicado en Naguanagua, estado Carabobo recibieron por parte de la gobernación de Carabobo juguetes, alimentos y morrales.

Rosalys Parra, directora general del Despacho, destacó que la iniciativa con la Secretaría de Cultura forma parte de las políticas sociales emprendidas por el gobernador Rafael Lacava.

Por su parte, Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura, expresó que la jornada social y cultural brindó recreación a los niños y dibujó sonrisas en sus rostros: “Estamos trayéndoles alegría a estos pequeños como medicina para el alma y para su crecimiento”.

ACN / YVKE Mundial

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído