Connect with us

Carabobo

Más de mil 200 carabobeños compraron comida a precio justo

Publicado

on

ACN- Más de mil 200 carabobeños compraron comida a precio justo
Compartir
  • 2
    Shares

Más de mil 200 personas resultaron favorecidas con la venta supervisada de tres mil kilogramos de rubros secos entre los que destaca sal, azúcar, café, harina de maíz; así como productos de higiene personal en los municipios Puerto Cabello, Juan José Mora y Valencia del estado Carabobo.

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde); atendió a 750 habitantes de los municipios costeros de Puerto Cabello y Juan José Mora.

Durante una inspección a Inversiones El Crepúsculo, la carnicería La Sultana y comercializadora Charis, la cual fue multada con 60 mil Unidades Tributarias por los presuntos delitos de especulación e incumplimiento de formalidades contempladas en la LOPJ. Según reseña una nota de prensa.

La fiscalizadora inspeccionó la comercializadora Toño el Amable e Inversiones De Nobrega Rodríguez Luis Eduardo, en Valencia; donde se favorecieron 300 personas de la parroquia Rafael Urdaneta y el casco central de la ciudad con la venta de huevos, sal, café, pasta nutritiva en diferentes presentaciones y enlatados.

Multan a farmacias en Valencia y Puerto Cabello

La farmacia Hospitalidad en Puerto Cabello y las boticas de la parroquia Rafael Urdaneta; Lisamed, Farmacia Teramedic y Economax Pharmacia`s, fueron multadas con 60 UT por los presuntos delitos de especulación e incumplimiento de formalidades contempladas en el instrumento legal que rige la Sundde.

La jornada de protección al pueblo es promovida en el marco del Plan Nacional de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica; puesto en marcha por el Presidente de la República  y la Sundde.

ACN/Prensa Sundde Carabobo

Le puede interesar: Carabobeños disfrutaron homenaje a “The Beatles” en Teatro de Valencia

Comentarios de Facebook

Carabobo

Carabobo recibe 50 atletas para Campeonato Nacional a Tres Bandas de Billar

Publicado

on

Por

acn Carabobo recibe 50 atletas para Campeonato Nacional a Tres Bandas de Billar
Compartir
  • 1
    Share

Este viernes unos 50 atletas representantes de las diferentes dependencias federales del país, en las instalaciones del Club Polígono de Tiros del estado Carabobo. Para participar en el Campeonato Nacional a Tres Bandas de Billar, justa deportiva que se extenderá hasta éste domingo.

La información la dio a conocer, Joseph Khoury, coordinador de la disciplina a través de una nota de prensa. Al tiempo que agradeció el apoyo irrestricto de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), ente que rige, Richard Navarro.

“Muy agradecidos con Fundadeporte, que nos ha prestado todo el apoyo para hacer posible este evento, la intención es dar a conocer esta disciplina deportiva que ya cuenta con campeones panamericanos, nuestro anhelo es sumar más atletas desde los 12 años en adelante que puedan representar a nuestro estado y el país, aquí en Carabobo queremos conformar la asociación de billar y estamos trabajando para lograrlo”, comentó.

ACN/Prensa Gobernación Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído