Connect with us

Carabobo

Más de 454 mil usuarios se movilizaron por el Big Low Center de Valencia

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Shares

Más de 454 mil usuarios se movilizaron con total normalidad a diversos destinos del país desde el terminal de pasajeros Big Low Center de Valencia desde el primero de diciembre y la primera semana de enero a propósito de la temporada navideña.

La presidenta del Instituto Autónomo Municipal de Transporte Terrestre, Jesuani Santander, detalló que más de 454 mil 82 pasajeros fueron movilizados en 15 mil seis unidades de transporte, al tiempo que indicó que fueron habilitados 12 autobuses para responder a la demanda durante las vacaciones de diciembre.

No dejes de leer: Actividades en la UC reiniciarán la primera quincena de enero

Santander recalcó que el terminal contó con más de 50 efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, Policía de Carabobo y Policía Municipal de Valencia, quienes se encargaron de la seguridad durante la temporada decembrina. Asimismo Protección Civil Carabobo prestó el servicio de salud y en los próximos días en el terminal terrestre será instalado un módulo de salud permanente por parte de este organismo.

Jesuani Santander reveló que llevan adelante un estudio para ayudar a los transportistas a mejorar las unidades y resaltó que ya están trabajando de manera unificada entre el Gobierno Nacional, Regional y Municipal para responder a las necesidades del sector transporte y así mejorar el servicio a los usuarios.

Boletín de Prensa Alcaldía

Comentarios de Facebook

Carabobo

Parejas se casaron el “día de los enamorados” en Valencia

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

El Teatro Municipal de Valencia, en el estado Carabobo sirvió de escenario para que 52 parejas contrajeran nupcias durante la jornada Matrimonios Colectivos 2019, que se realizó el Día de los Enamorados.

Los contrayentes lucieron sus mejores trajes y se presentaron en el teatro con algunos de sus familiares, quienes decidieron acompañarlos en esta fecha tan especia.

Juan Nieves, director de Registro Civil del municipio Valencia, felicitó a los presentes en el emotivo encuentro celebrado a propósito del Día de los Enamorados, afirmando la importancia de unir a las familias valencianas a través de los valores del amor y el respeto, permitiéndoles conformar una mejor sociedad.

“En tiempos tan difíciles están tomando una decisión importante. Los felicito, pido para ustedes una vida prospera, llena de amor porque este todo lo puede, es infalible y está por encima de todo”, expresó.

Indicó que a través de la actividad organizada por la gestión del alcalde Alejandro Marvez, los nuevos esposos disfrutaron de una tarde maravillosa desbordada de amor a través de la conformación de la institución familiar y los valores que lo acompañan.

Asimismo destacó que estás bodas dieron inicio a la “ExpoAmor 2019”, la cual se realiza en el Teatro Municipal hasta el 16 de febrero, en donde los enamorados podrán disfrutar de conciertos, obras de teatro, ventas de artículos, ponencias, así como diversas y entretenidas actividades.

ACN / Prensa de la Alcaldía de Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído