¡Más de 8 horas! En Libertador se incumple horarios de racionamiento eléctrico

¡Más de 8 horas! En Libertador se incumple horarios de racionamiento eléctrico

Ministro Molina: “Existe un desgaste de estructura en viaducto La Cabrera”
#DenunciaACN El hampa ataca residencias y fincas de Bejuma
Academia de la Historia del estado Carabobo incorporó a Roberto Guinand

El dirigente de Acción Democrática en Libertador, Julio Castellanos denunció que en este municipio se incumple con el horario establecido para el racionamiento eléctrico en donde la suspensión del servicio se excede de las 8 horas.

Comentó que al parecer la misma se debe a una falla en la zona, sin embargo, Corpoelec hasta el momento no ha se ha abocado en dar respuesta concreta a esta problemática que atenta contra la calidad de vida de los habitantes.

Durante su participación en el programa Punto de Encuentro, transmitido por Dat Televisión, Castellanos comentó que con relación a la distribución de las bolsas de comida, las mimas han sido entregadas a quienes respaldan la gestión del presidente Nicolás Maduro.

“En algunas comunidades entregaron 200 tickets que correspondían para una bolsa de comida, en una población de 500 familias. A las personas que son conocidas públicamente como opositoras les negaron el derecho a los alimentos (…) el partido del gobierno es quien decide quien las recibe”.

Respecto a las políticas públicas en esta entidad, el dirigente de AD denunció que los ciudadanos no cuentan con servicio de salud, pues el ambulatorio y los 4 Centros de Diagnóstico Integral se encuentran “totalmente desmantelados”. Mientras que el recién inaugurado ambulatorio del seguro social se encuentra inoperativo debido a que no cuenta con personal médico ni medinas para atender a los pacientes.

Agencia Carabobeña de Noticias

Comentarios