Más de 2 millones de usuarios se han movilizado por terminal de Maracay en temporada decembrina

Más de 2 millones de usuarios se han movilizado por terminal de Maracay en temporada decembrina

Empresarios de Nueva Esparta aseguran no tener capacidad para cancelar nuevo salario mínimo
Maduro: Lamento que el presidente de la AN continúe en desacato
¡Como en la Alemania Nazi! Así marcaron a los negocios que se sumaron al paro de este #28Oct

Alrededor de 2.200.000 pasajeros se han movilizado por el Terminal Central de Maracay, en el estado Aragua, desde el inicio de la temporada vacacional decembrina, informó este viernes el director de este organismo, Pedro Gómez.

Indicó que el operativo Navidad Segura se mantendrá desplegado hasta el próximo lunes 9 de enero para resguardar las instalaciones del terminal y la vida de los ciudadanos durante el regreso a sus hogares.

“Aproximadamente 250 funcionarios, entre Guardia Nacional, Policía Municipal y Estadal, Defensoría del Pueblo, la ONA (Oficina Nacional Antidrogas) y Protección Civil, hemos estado aquí trabajando, y hasta ahora todo ha salido satisfactoriamente”, expresó Gómez, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Gómez indicó que la mayor parte de los inconvenientes que se han presentado durante el asueto están relacionados con la especulación en la venta de boletos.

“Hemos tenido inconvenientes, pero se han atacado. Cada vez que recibimos una denuncia vamos y la procesamos”, dijo Gómez, tras indicar que estos problemas fueron abordados de la mano de la Superintendencia de Precios Justos (Sundde) y el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT).

Exhortó a los usuarios a tener mucha prudencia y tomar las previsiones necesarias durante el retorno a sus hogares.

AVN

Comentarios