Connect with us

Deportes

Márquez ponchó a 10, lanzó entrada inmaculada y aún así perdió

Publicado

on

Márquez
Germán Márquez dejó marca de 9-9 y sus 10 abanicados es su máxima en un juego. (Foto: AP)
Compartir
  • 1
    Share

Germán Márquez hizo nueve lanzamiento todos en zona buena para retirar perfecto el cuarto tramo, ponchó a 10 y aún así salio derrotado, en la victoria de Piratas de Pittsburgh sobre Rockies de Colorado 4-3.

Márquez en los libros

El derecho Márquez tiró un inning inmaculado -tres ponches seguidos de tres pitcheos cada uno- en el cuarto inning contra los bucaneros.

Retiró a Corey Dickerson y los dominicanos Starling Marte y Gregory Polanco para convertirse en el segundo pitcher en la historia de los rocosos que logra esa rareza.

El relevista zurdo Rex Brothers lo hizo el 14 de junio del 2014 en San Francisco ante Michael Morse, Brandon Crawford y el venezolano Grégor Blanco.

Esa clase de entradas son muy poco común. En el 2017 hubo ocho y el de Márquez fue el tercero de esta temporada.

Frazier apoyó la causa bucanera

Adam Frazier bateó tres hits y realizó una excelente jugada defensiva,

Por su parte, Chris Archer (4-5) realizó su segunda apertura desde que llegó en un canje con Tampa Bay. Admitió dos carreras y cinco hits en cinco entradas de labor.

Frazier disparó dos dobletes y un sencillo, pero esa tal vez no fue su mayor contribución en el campo. Con corredores en las esquinas y dos outs en la octava entrada, el emergente Chris Iannetta bateó un fuerte rodado al hueco de la segunda base. Frazier se lanzó para quedarse con la esférica y retirar a Iannetta para terminar la entrada y preservar la ventaja de una carrera.

Germán Márquez (9-9) empató una marca personal con 10 ponches y David Dahl pegó jonrón por los Rockies.

Archer retiró a sus primeros ocho enemigos hasta que Márquez pegó sencillo en el tercer inning. Colorado se destapó en el cuarto episodio con el jonrón de dos carreras de Dahl, que recortó la ventaja a 3-2.

Felipe Vázquez con 26 rescates

El yaracuyano Felipe Vázquez sumó el salvado 26 de la temporada al lanzar 1.1 innings. Fue su rescate 50 en las grandes ligas

Por Piratas, el venezolano Francisco Cervelli de 4-0. Por Rockies, los venezolanos Germán Márquez de 2-1; Gerardo Parra de 3-0; Carlos González de 1-0.

ACN/MAS/AP

No deje de leer: Jhoulys Chacín se amparó en el poder de Jesús Aguilar y Orlando Arcia

Comentarios de Facebook

Deportes

Puerto Cabello a cerrar con victoria en casa ante Deportivo Táchira

Publicado

on

cerrar
Compartir
  • 1
    Share

A cerrar con victoria en casa. Academia Puerto Cabello disputará la penúltima fecha del Torneo Clausura, la 16ta., pero la última en su feudo “La Bombonerita” cuando reciba este domingo (4:00 pm) al Deportivo Táchira.

Ya sin oportunidad de alcanzar la Liguilla Final, los dirigidos por Pedro Depablos quieren brindarle un triunfo a su afición ante un rival que ya dijo presente en la siguiente fase y es uno de los emblemáticos del balompié nacional.

La Academia está ubicada en la duodécima casilla con 16 unidades, lo más importante es que aseguró su participación para la próxima temporada, en lo que fue su año de debutante.

A cerrar en casa con tres puntos

Los jugadores entrenaron entre el Complejo Vistamar y La Bombonerita, con el inconveniente de las lluvias presentes en estos días en la ciudad costera de Carabobo,

Aún así, la mentalidad es cerrar con victoria contra una escuadra aurinegra que suma 28 puntos, segundo junto a Deporivo Lara, separados por diferencial de goles y a tres unidades del líder Monagas.

Por el desquite

Pero también hay otro ingrediente para este cotejo. Táchira lo venció en el torneo Apertura 2-0, ahora será el momento del desquite y cerrar con triunfo ante su afición sería ideal para luego terminar el Clausura de visitante contra Zulia el domingo 18 de este mes.

Puerto Cabello viene de caer de forastero a expensas de Deportivo La Guaira y los andinos doblegó a Aragua 3-1.

Carabobo FC visita a Portuguesa

Por su parte, Carabobo FC, que suma par de lauros seguidos, visitará al necesitado Portuguesa FC,

La Vinotinto Regional, que está en el puesto 15 unidades, aún aspiran meterse en en los torneos internacionales, al sumar 50 puntos en la tabla acumulada y es octavo.

Jornada completa

Caracas-Zamora; Aragua-Zulia; Academia P Cabello-Deportivo Táchira; Mineros-Deportivo La Guaira; Estudiantes de Mérida-Atlético Venezuela; Deportivo Anzoátegui-Deportivo Lara; Metropolitanos-Monagas; Portuguesa-Carabobo; Trujillanos-Estudiantes de Caracas.  Todos los juegos desde las 4:00 pm.

No deje de leer: Aguilar forzó el bonito para Cerveceros y Chacín va por el remate ante Dodgers (+ vídeo)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído