Connect with us

Deportes

Márquez ponchó a 10, lanzó entrada inmaculada y aún así perdió

Publicado

on

Márquez
Germán Márquez dejó marca de 9-9 y sus 10 abanicados es su máxima en un juego. (Foto: AP)
Compartir
  • 1
    Share

Germán Márquez hizo nueve lanzamiento todos en zona buena para retirar perfecto el cuarto tramo, ponchó a 10 y aún así salio derrotado, en la victoria de Piratas de Pittsburgh sobre Rockies de Colorado 4-3.

Márquez en los libros

El derecho Márquez tiró un inning inmaculado -tres ponches seguidos de tres pitcheos cada uno- en el cuarto inning contra los bucaneros.

Retiró a Corey Dickerson y los dominicanos Starling Marte y Gregory Polanco para convertirse en el segundo pitcher en la historia de los rocosos que logra esa rareza.

El relevista zurdo Rex Brothers lo hizo el 14 de junio del 2014 en San Francisco ante Michael Morse, Brandon Crawford y el venezolano Grégor Blanco.

Esa clase de entradas son muy poco común. En el 2017 hubo ocho y el de Márquez fue el tercero de esta temporada.

Frazier apoyó la causa bucanera

Adam Frazier bateó tres hits y realizó una excelente jugada defensiva,

Por su parte, Chris Archer (4-5) realizó su segunda apertura desde que llegó en un canje con Tampa Bay. Admitió dos carreras y cinco hits en cinco entradas de labor.

Frazier disparó dos dobletes y un sencillo, pero esa tal vez no fue su mayor contribución en el campo. Con corredores en las esquinas y dos outs en la octava entrada, el emergente Chris Iannetta bateó un fuerte rodado al hueco de la segunda base. Frazier se lanzó para quedarse con la esférica y retirar a Iannetta para terminar la entrada y preservar la ventaja de una carrera.

Germán Márquez (9-9) empató una marca personal con 10 ponches y David Dahl pegó jonrón por los Rockies.

Archer retiró a sus primeros ocho enemigos hasta que Márquez pegó sencillo en el tercer inning. Colorado se destapó en el cuarto episodio con el jonrón de dos carreras de Dahl, que recortó la ventaja a 3-2.

Felipe Vázquez con 26 rescates

El yaracuyano Felipe Vázquez sumó el salvado 26 de la temporada al lanzar 1.1 innings. Fue su rescate 50 en las grandes ligas

Por Piratas, el venezolano Francisco Cervelli de 4-0. Por Rockies, los venezolanos Germán Márquez de 2-1; Gerardo Parra de 3-0; Carlos González de 1-0.

ACN/MAS/AP

No deje de leer: Jhoulys Chacín se amparó en el poder de Jesús Aguilar y Orlando Arcia

Comentarios de Facebook

Deportes

Banquete en el Wanda Metropolitano: Atlético de Grizmann ante Juventus de CR7

Publicado

on

Antoine Griezmann ante Cristiano Ronaldo. (Foto: AS.com)
Compartir
  • 1
    Share

El Wanda Metropolitano recibirá a dos clubes que quieren continuar en la carrera por la “Orejana” de Liga de Campeones, como lo son Atlético de Madrid que será el local del partido de ida de los octavos de final ante Juventus de Turín.

La sede de la final este año del torneo más importante de clubes del Viejo Continente escuchará el pitazo inicial esté miércoles, a partir de las 4:00 de la tarde (hora venezolana), con una una escuadra colchonera liderada por el campeón del mundo el francés Antoine Griezmann y la “Vecchia Signora” con el sello de Cristiano Ronaldo,

Atlético fuerte en el Wanda Metropolitano

Sin duda alguna que la divisa colchonera, dirigida por el argentino Diego “El Cholo” Simeone saldrá al gramada del Wanda Metropolitano con la misión de lograr una victoria que lo acerque más al objetivo.

Atlético terminó segundo del grupo A, con 13 puntos, los mismos que el líder alemán Borussia Dortmund y en casa logró el pleno con tres victorias, donde anotó siete de sus nueve goles, que incluyen los cuatro de Griezmann y un par de Koke.

Simeone saldrá con su columna vertebral con  Jan Oblak Oblak en el arco, además de una defensa comandada por el uruguayo Diego Godín. En la zona medular con Saúl y Koke, mientras que adelante Griezmann y Álvaro Morata, sin descartar a Diego Costa.

Juventus llega con CR7 encendido

Cristiano Ronaldo regresa a Madrid,  pero ahora con la Juventus, pero con 22 goles anotados ante los colchoneros en 31 juegos, cuando vistió la casaca blanca del Real Madrid.

De esos, ocho a la cuenta del portero esloveno Oblak, con par de tripletes, el último en semifinales de Champions hace un par años que dejó en el camino al Atlético en semifinales.

Juventus terminó líder de su llave (H) con 12 enteros, escoltado por Manchester United (10), aunque no fue gran fase de grupo para CR7 (expulsado en el primer juego, marcó un gol).

Ahora llega a con 21 tantos en 32 juegos con la Juve, pero también con otros jugadores que pasan por un gran momento como el argentino Paulo Dybala, el goleador de la fase de grupo con cinco y el croata Mario Mandžukić, un tridente que poco le interesa si va se local o no, solo sale a atacar y lo ha demostrado en esta temporada en el Calcio, aunque en esta Champions apenas ha marcado nueve tantos.

Massimiliano Allegri sabe que sacar un buen resultado del Wanda Metropolitano es clave para las aspiraciones y enviara a sus dirigidos por ese objetivo.

En los últimos dos enfrentamientos, Atlético lo venció en la fase de grupo de Champions 2014-15 con gol del turco Arda Turan, cuando aún jugaban en el Vicente Calderón. El partido de vuelta finalizó con empate a cero.

Wanda . noticiasACNWanda . noticiasACN

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Tigre de regreso! Miguel Cabrera ya enfrentó a un lanzador (+ vídeo)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído