Marko Música se consolida como el influencer de comedia con más interacción en EEUU

Marko Música se consolida como el influencer de comedia con más interacción en EEUU

El actor Venezolano Marco Pérez, actualmente conocido en las redes sociales como @markomusica, se perfila como el influencer de comedia latino con más...

Red LGBTI de Venezuela: Ser como “La Titi” es fuente de chiste y burla de la sociedad
¡Impelable! Personajes de los dibujos animados que viven en la realidad (+Fotos)
Carrie Fisher, la princesa Leia, ha sufrido un ataque al corazón

El actor Venezolano Marco Pérez, actualmente conocido en las redes sociales como @markomusica, se perfila como el influencer de comedia latino con más interacción “comentarios” de Los Estados Unidos.

Sus videos cargados de humor, que como bien él dice, tanta falta le hace al público, en especial al venezolano en este momento que tanto necesita buena comedia; pasan los 14 mil comentarios en algunos casos llegando a igualar a otros influencer de talla mundial.

Marco se encuentra  en plena gira con su show de comedia “Si saben cómo es uno pa` que lo siguen” con la cual ha agotado presentaciones en New York/ Houston/ Miami/ Kendal/ Broaward/ Orlando; funciones agotadas días antes del show. Próximamente estará en Chicago/ Los Ángeles/ Tampas/ Atlanta entre otras ciudades.

Tanto los videos como las imágenes que Marco coloca en sus redes sociales (el instagram más que todo) van desde comedia  hasta campañas de concientización cuyos contenidos se han convertido en virales.

Es el influencer venezolano con menos tiempo dentro de ese mercado cuenta con tan solo un año y actualmente es el más  visto en su país y alcanzó niveles de vitalidad en países como Colombia, Panamá, España y Estados Unidos donde reside actualmente !! Es por eso que diversos países ya quieren tener el show de Marco y ofrecerlo dentro de su plantilla de obras y presentaciones.

Marco Pérez no solo ha demostrado ser excelente actor, sino calar en este difícil mundo de la comedia, comedia con sentido muchas veces social, con temas de trasfondo que dejan pensando a todo el público que lo sigue y puede disfrutar de su trabajo, pero que nunca olvida su país desde donde esté y sigue también siendo voz de muchas personas al expresar ideas, colocar mensajes de apoyo, de ayuda.

Ser influencer es tener el poder de promocionar una marca, servicio, idea o concepto pero también ser imagen positiva ante muchas personas a nivel mundial, poder transmitir ayudas o mensajes sociales y utilizar esta fuerza para ello y Marco lo hace con todo su profesionalismo y corazón.

 Nota de prensa 

COMMENTS