Connect with us

Espectáculos

Mariem Velazco recibió su mejor regalo de cumpleaños: octava Miss Internacional (+ videos)

Publicado

on

mariem
Venezuela amaneció con nueva reina.
Compartir
  • 4
    Shares

Mariem Velazco le dio a Venezuela la octava corona de Miss Internacional, en certamen celebrado en Tokio, Japón,

La joven que este viernes está cumpliendo 20 años edad se convirtió en la octava majestad criolla, recuperando un trono que había conquistado Edymar Martínez Blanco en 2015 en el mismo país del Sol Naciente.

La joven, nacida en San Tomé, estado Anzoátegui, pero hace vida en El Tigre del mismo estado del oriente del país, deslumbró con su belleza y soltura en el Domo de la capital nipona.

El regalo soñado para Mariem

“Este es el mejor deseo de cumpleaños que he tenido, y este va a Venezuela. A toda mi gente en mi país, los quiero a todos” fue lo primer que soltó la nueva majestad.

Mariem

Mariem aplaudida por sus compañeras.

La lectura desde la infancia

“En Venezuela, he dedicado una gran parte de mi tiempo a servir de vocera para las poblaciones menos favorecidas, y soy una prueba viviente de que la lectura es el camino hacia el conocimiento” dijo Mariem en pleno certamen.

“Mi objetivo como Miss Internacional es que todos los niños de todo el mundo tengan acceso. A los libros que hablan de tolerancia, respeto y felicidad” remató la anzoatiguense.

Deslumbró con la orquídea de Alejandro Fajardo

Otros de los pasajes claves del certamen fue cuando salió con su traje típico diseñado por el valenciano Alejandro Fajardo.

Toda una obra de arte de alta costura, tipo straple, con falda en pétalo, con un espléndido tocado de orquídeas y simbólicas gemas semipreciosas.

Cuadro de honor 2018

mariem

Las ocho reinas venezolanas

1985: Alejandrina “Nina” Sicilia (Tsukuba, Japón)

1997: Consuelo Adler Hernández (Kioto, Japón)

2000: Vivian Inés Urdaneta Rincón (Mie, Japón)

2003: Goizeder Victoria Azúa Barrios (Tokio, Japón)

2006: Daniela Annette Di Giacomo Di Giovanni (Tokio, Japón y Pekín, China)

2010: Ana Elizabeth Mosquera Gómez (Chegdu, China)

2015: Edymar Martínez Blanco (Tokio, Japón)

2018: Mariem Claret Velázco García (Tokio, Japón)

Mariem

Nació en San Tomé, se crió en El Tigre, representó a Barinas en Miss Venezuela 2017 y ahora conquistó a Tokio, Japón.

ACN/MAS/Medios

No deje de leer: Colorido y alegría en desfile de Feria de la Chinita

Comentarios de Facebook

Espectáculos

La corrupción aleja a “Con Todo y Penzini” de Globovisión

Publicado

on

Con todo y Penzini - acn
Compartir
  • 1
    Share

Luego de que el Departamento de Estados Unidos diera a conocer nuevas sanciones por casos de corrupción;  a los empresarios y presidentes del canal de noticias Globovisión, Raúl Gorrin y Gustavo Perdomo;  mucho se ha especulado sobre los programas y sus equipos.

Este lunes, el periodista Pedro Penzini confirmó a través de sus redes sociales;  su salida de las pantallas de Globovisión tras casi 8 años de haber transmitido su programa “Con todo y Penzini”. Pues a partir de las sanciones impuestas a los presidentes del canal, el programa no se emitía.

Tras los rumores sobre la posible salida del periodista de Globovisión;  canal envuelto en un enorme escándalo de corrupción, el comunicador prefirió acabar con ellos;  e informarles a sus seguidores su salida del canal.

pedro penzini – @ppenzini

Comienza una nueva etapa y finaliza otra. @Contodoypenzini se despide  de @globovision y muy agradecidos por haber tenido la oportunidad de tener esa importante ventana de comunicación y poder compartir  a lo largo de estos casi 8 años. Gracias de parte de todo el equipo.

“Comienza una nueva etapa y finaliza otra. @Contodoypenzini se despide de @globovision y muy agradecidos por haber tenido la oportunidad de tener esa importante ventana de comunicación y poder compartir a lo largo de estos casi 8 años. Gracias de parte de todo el equipo”, escribió el comunicador.

Al confirmar la salida, usuarios de las redes plasmaron mensajes de apoyo en redes sociales. “Los mejores deseos para ti y tu gran equipo! Estoy seguro que continuarás con tu excelente labor. Felicidades” y “Siento muchísimo que te vayas, espero verte por otro canal” fueron algunos comentarios recibidos.

“Con todo y Penzini” se despide de Globovisión tras sanciones por corrupción

Leonardo Romero – @LeonardRomerooj

Así como pedro penzini y otros periodistas que están renunciando a las planta televisiva globovision hay otros directivos del canal que están saliendo del país también se rumor que los periodistas aprovecharon sacar sus visas por medio de la planta televisiva para asegurar

Luis Oliveros – @luisoliveros13  Mucho éxito.

pedro penzini – @ppenzini – Comienza una nueva etapa y finaliza otra. @Contodoypenzini se despide  de @globovision y muy agradecidos por haber tenido la oportunidad de tener esa importante ventana de comunicación y poder compartir  a lo largo de estos casi 8 años. Gracias de parte de todo el equipo.

Ginette Gonzalez @ginettegm – El mejor de los éxitos para mi estimado amigo @PedroPenzini en su nuevo programa en @Unionradionet de 11 a 1 pm. Agradecida siempre por su apoyo y su don de gente. @zurdoanzola

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Recuerdan la estampida de militares de la Av. Bolivar (video)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído