Connect with us

Nacional

Hoy marcha el oficialismo para apoyar a Maduro

Publicado

on

Maduro - ACN
Compartir
  • 1
    Share

Este lunes 6 de agosto, a partir de las 10:00 am los simpatizantes del oficialismo realizarán una marcha de respaldo y solidaridad con el presidente Maduro; luego del presunto atentado fallido ocurrido el pasado sábado en la avenida Bolívar de Caracas.

La marchar iniciará en la Plaza Morelos, avenida México de la capital venezolana, hasta el Palacio de Miraflores.

La actividad de apoyo convocada por el Ejecutivo Nacional, es una manifestación de rechazo a la situación vivida el presidente Maduro; cuando  efectuaba un acto por el 81° aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el centro de Caracas.

Según lo que se apreció por las redes sociales del  presunto atentado; se trató de dos drones que sobrevolaron la plaza Bolívar; sin embargo fueron derribados por francotiradores de la guardia de honor, de los cuales siete resultaron heridos.

Diversos países organismos, movimientos sociales, organizaciones políticas se han solidarizaron con el presidente Nicolás Maduro y Venezuela; por el presunto atentado.

Fanb se pronunció sobre explosiones en la Av. Bolívar

El Ministro del Poder Popular para la Defensa Wladimir Padrino López manifestó que el hecho sobrepasó los límites;  y pudo haber creado un escenario peligroso en el país.

ACN/ El Universal

No dejes de leer: La FANB y Primero Justicia ante sucesos en la avenida Bolivar de Caracas

 

Comentarios de Facebook

Nacional

Presidenta de la asamblea general de la ONU sobre Venezuela: “salida dialogada”

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

La presidenta de Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), María Fernanda Espinosa manifestó; este jueves 14 de febrero que se deben apoyar las propuestas de diálogo en Venezuela, que han sido hechas desde diversos países.

A juicio de la funcionaria; esta es la única manera de que la nación suramericana supere los problemas por los que atraviesa en la actualidad.

“Creo que la única salida posible es una salida dialogada, una salida política a la situación de Venezuela. Creo que eso es bastante claro”, expresó la también excanciller ecuatoriana.

En este sentido indicó que se debe dar  prioridad a todas las ideas “que favorezca una salida política, negociada y pacífica”.

ACN /LaIguana.TV

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído