Connect with us

Ensalada Rusa

Marcelo saludó a Venezuela tras su retiro de Brasil Vs. Serbia (video)

Publicado

on

Compartir
  • 7
    Shares

Marcelo, el futbolista brasileño le envió un breve pero gentil saludo a Venezuela, pese a que su estado de ánimo no era el mejor. Pues a tan solo 10 minutos de iniciar el partido Brasil-Serbia; se despidió por padecer de espamos en la columna.

“Saludos Venezuela”, respondió un Marcelo que lamentaba su inesperado retiro del juego por la molestia que comenzó a padecer a penas transcurrieron los primeros minutos del encuentro entre los cariocas y la selección del país europeo.

El médico de Brasil, Rodrigo Lasmar explicó la posible causa de la molestia de Marcelo. “Puede ser que la lesión esté relacionada con el colchón del hotel donde estuvimos alojados en Moscú”, publicó El Clarín.

Con un dos a cero, Brasil aseguró su entada a octavos de final, pero sin la participación de Marcelo, que se le veía afligido, pero con disposición para enviar un saludo a Venezuela.

La cortesía del lateral izquierda del Real Madrid, fue su reacción a un pedido de una reportera venezolana que lo llamó para pedirle un “hola” al país sudamericano, justo cuando caminaba por uno de los pasillos de la sede del estadio ruso.

Video de Marcelo acaparó la atención de muchos

El video lo publicaron en la cuenta en Intagram _ruta12. En el perfil se lee: “Productora audiovisual para cobertura de eventos deportivos. Estamos en el Mundial Rusia 2018”.

Al lado del video difundieron un comentario donde destacaron la amabilidad de Marcelo. “Seguimos con los saludos a Venezuela, hoy @marcelotwelve nos mandó saludos desde zona mixta. Después del partido #Brasil vs #Serbia el jugador brasileño no dio declaraciones a ningún medio, pero sí se detuvo para respondernos”.

El equipo periodístico que grabó el material audiovisual, se encuentra en Rusia cubriendo el mundial. Desde allá aprovechan la oportunidad para pedirle a las celebridades del fútbol, un saludo para la nación caribeña.

ACN/Ana Ramos

No deje de leer: Calendario de octavos de final Mundial Rusia 2018 promete grandes batallas

 

Comentarios de Facebook

Ensalada Rusa

Victoria de Francia festejó presidente Macrón en final de la Copa del Mundo

Publicado

on

Macrón celebra Victoria de Francia - acn
Compartir
  • 5
    Shares

La Victoria de Francia festejó con toda euforia el  presidente Macrón  en final de la Copa del Mundo.

El presidente francés celebró con euforia la victoria de la selección de su país;  en la final del Mundial de Rusia 2018, dónde Francia se consagro como campeón de la Copa del Mundo.

El presidente de Francia Emmanuel Macron festejó a lo grande la victoria de Francia;  que se impuso 4-2 ante Croacia en la final de la Copa del Mundo 2018.

Macron felicitó y otorgó las medallas a los campones y a los sub campeones;  junto con Vladimir Putin y Kolinda Kitarovic, presidente de Croacia, en la ceremonia protocolar luego del encuentro.

Francia ganó 4-2 en la final del Mundial en Moscú;  con goles de Antoine Griezmann 38′, Paul Pogba 59′, Kylian Mbappé 65′ y un autogol del croata Mario Mandzukic 18′.

Gol mágico/ @Golmagico –  Quédate con quien te mire como Macron a Griezmann – 13:32 – 15 jul. 2018

El Mejor Equipo ✔@EUDeportes – #EURusia2018 Emmanuel Macron, presidente de Francia y Kolinda Grabar Kitarović, presidenta de Croacia tuvieron este gesto al finalizar el encuentro.

► http://wp.me/p9ZlDC-UYx

Putin asistirá a la final del Mundial y participará en el acto de premiación

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, asistirá a la final de Mundial, que disputarán este domingo en el estadio Luzhnikí de Moscú las selecciones de Francia y Croacia, y participará en la ceremonia de premiación, informó hoy el Kremlin.

En un breve comunicado, la Presidencia rusa indicó que una decena de jefes de Estado y Gobierno presenciará la clausura del mayor torneo del fútbol.

Además de los presidentes de Francia, Emmanuel Macron, y de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, en el palco de honor estarán, entre otros estadistas, el emir de Catar, Tamim al Thani, cuyo país acogerá en 2022 el próximo Mundial.

ACN/EFE/agencias/diarios

No deje de leer: Mbappé, Modric y Courtois sacaron oro del Mundial Rusia 2018

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído