Connect with us

Sucesos

Maracaibo amaneció sin energía eléctrica por sabotaje en subestación El Tablazo

Publicado

on

Maracaibo
Foto: @LMottaD.
Compartir

Maracaibo amaneció este martes sin suministro de energía eléctrica y la razón principal según el ministro de Energía Eléctrica Luis Motta Dominguez es producto de un intento de sabotaje en la subestación El Tablazo.

De acuerdo a lo informado por Dominguez se dispararon las líneas de 400 del Tablazo-Yaracuy. El hecho registró un efectivo de la GNB herido con quemaduras en el rostro de 1er grado.

“El Sargento Cira, frustró el sabotaje sin embargo fue víctima de la explosión que dejó sin luz a Maracaibo”.

ACN.

Comentarios de Facebook

Sucesos

Capturan a tres presuntos homicidas de la banda “Los Patarucos”

Publicado

on

Homicidas
Compartir
  • 5
    Shares

Efectivos  de  PoliCarabobo  capturaron tres presuntos homicidas, integrantes de la banda criminal “Los Patarucos”, durante un operativo realizado en Valencia.

Los individuos supuestamente están involucrados en la muerte del oficial (CPEC) Wender Javier Andrade Sequera: hecho que ocurrió  el pasado domingo 17 de junio en la parroquia Miguel Peña.

Comisario Pedro Velasco,  explicó que comisiones adscritas a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (D.I.E.P.); en un esfuerzo conjunto con el Eje de Homicidios del Cicpc Base Los Caobos, desarrollaban labores de investigación,  relacionadas con el fallecimiento del funcionario registrado en la urbanización Trapichito.

Comentó que durante las averiguaciones, las comisiones recibieron una alerta sobre la presencia de unos sujetos aparentemente implicados en este homicidio. Los mismos se encontraban realizando la visita, a un paciente herido por arma de fuego que se encontraba; en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia. Fueron detenidos en el estacionamiento del lugar.

Recuperan vehículo

Velasco  señaló que en la acción policial; se practicó la incautación de un vehículo marca Chevrolet; modelo Chevette, placa AA376DC, color vinotinto y dos motocicletas supuestamente implicadas en el hecho.

“La  banda delictiva “Los Patarucos”, supuestamente se dedican a perpetrar actos delictivos en esta jurisdicción”.

Velasco destacó que, están  trabajando activamente en la búsqueda del resto de los miembros de esta peligrosa agrupación hamponil, quienes  ya están plenamente identificados por este cuerpo policial.

Los tres individuos detenidos fueron,  remitidos a la Fiscalía 5° del Ministerio Público; para el inicio del debido proceso.

 

MCO/NP/ACN

No deje de leer:  Privados de libertad piloto y copiloto de narcoavioneta

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído