Connect with us

Nacional

Mantener la fuerza para fortalecer la soberanía pidió TSJ al Gobierno

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Mantener la fuerza y el ímpetu para fortalecer la soberanía de la nación, pidió el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, este miércoles al jefe de Estado, Nicolás Maduro y  conservar la confianza en el máximo juzgado de la República, institución que representa la ley y el derecho de la patria.

“Agradecemos su esfuerzo y colaboración con el Poder Judicial. También le pedimos, que mantenga la fuerza y el ímpetu, para fortalecer la seguridad, defensa y soberanía de nuestra nación”, expresó desde la sede del Poder Judicial en Caracas.

Durante la exposición del balance de gestión judicial del 2017, Moreno, pidió al Ejecutivo nacional, mantener la confianza en el máximo juzgado de la República, institución que representa la ley y el derecho de la patria.

Solicitó al presidente Maduro, continuar trabajando en conjunto, para fortalecer el marco jurídico actual, como método para contribuir al perfeccionamiento de la leyes, y agregó que es necesario una “revisión de temas y procedimientos más efectivos para así disminuir la impunidad, como flagelo generador de las distorsión”.

Reiteró desde la sede del Poder Judicial en Caracas  que “agradecemos su esfuerzo y colaboración con el Poder Judicial. También le pedimos, que mantenga la fuerza y el ímpetu, para fortalecer la seguridad, defensa y soberanía de nuestra nación”.

En su exposición del balance de gestión judicial del 2017, el miercoles 14 de febrero, el presidente del máximo tribunal de justicia en Venezuela, Maikel Moreno, pidió al Ejecutivo nacional, mantener la confianza en el máximo juzgado de la República, institución que representa la ley y el derecho de la patria.

ACN/AVN

No deje de leer: Secuestrado presos políticos y mantenidos como rehenes en Tocuyito

Comentarios de Facebook

Nacional

Se extiende Censo Nacional del Transporte hasta el 30 de agosto

Publicado

on

Se extiende Censo Nacional del Transporte
Compartir
  • 2
    Shares

Se extiende Censo Nacional del Transporte hasta el 30 de agosto, y hasta el 20 de septiembre se explicará cómo se implementará el nuevo sistema de fijación de precio de la gasolina, informó este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Extiendo el censo preparatorio del transporte por un periodo de 10 días. Lo extiendo hasta el 30 de agosto. Vicepresidente Ejecutivo, encárguese con el ministro de transporte y las instituciones para extender el Censo de Transporte hasta el 30 de agosto”, expresó desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Sobre la gasolina

“Y desde el 30 de agosto, has el 20 de septiembre; estaremos explicando al país como va a ser el nuevo sistema; para que vaya entrando en funcionamiento, de manera gradual; estado por estado” el subsidio a la gasolina.

En transmisión conjunta de radio y televisión; explicó que se aplicará un sistema de subsidio del combustible; a través del Carnet de la Patria y para ello se instalará un lector del carnet en las más de 8.000 estaciones de gasolina del país; que activará el surtidor y de acuerdo a la capacidad del tanque procederá a su llenado.

Precisó que con esta fórmula se ahorrarán más de 10.000.000.000 millones de dólares que se robaban las mafias colombianas.

Asimismo, pidió a los gobernadores del país y protectores, todo el apoyo para explicar e ir aplicando la nueva forma del subsidio.

Agencia Carabobeña de Noticias/ AVN

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído