Connect with us

Nacional

Mantener la fuerza para fortalecer la soberanía pidió TSJ al Gobierno

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Mantener la fuerza y el ímpetu para fortalecer la soberanía de la nación, pidió el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, este miércoles al jefe de Estado, Nicolás Maduro y  conservar la confianza en el máximo juzgado de la República, institución que representa la ley y el derecho de la patria.

“Agradecemos su esfuerzo y colaboración con el Poder Judicial. También le pedimos, que mantenga la fuerza y el ímpetu, para fortalecer la seguridad, defensa y soberanía de nuestra nación”, expresó desde la sede del Poder Judicial en Caracas.

Durante la exposición del balance de gestión judicial del 2017, Moreno, pidió al Ejecutivo nacional, mantener la confianza en el máximo juzgado de la República, institución que representa la ley y el derecho de la patria.

Solicitó al presidente Maduro, continuar trabajando en conjunto, para fortalecer el marco jurídico actual, como método para contribuir al perfeccionamiento de la leyes, y agregó que es necesario una “revisión de temas y procedimientos más efectivos para así disminuir la impunidad, como flagelo generador de las distorsión”.

Reiteró desde la sede del Poder Judicial en Caracas  que “agradecemos su esfuerzo y colaboración con el Poder Judicial. También le pedimos, que mantenga la fuerza y el ímpetu, para fortalecer la seguridad, defensa y soberanía de nuestra nación”.

En su exposición del balance de gestión judicial del 2017, el miercoles 14 de febrero, el presidente del máximo tribunal de justicia en Venezuela, Maikel Moreno, pidió al Ejecutivo nacional, mantener la confianza en el máximo juzgado de la República, institución que representa la ley y el derecho de la patria.

ACN/AVN

No deje de leer: Secuestrado presos políticos y mantenidos como rehenes en Tocuyito

Comentarios de Facebook

Nacional

Presidenta de la asamblea general de la ONU sobre Venezuela: “salida dialogada”

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

La presidenta de Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), María Fernanda Espinosa manifestó; este jueves 14 de febrero que se deben apoyar las propuestas de diálogo en Venezuela, que han sido hechas desde diversos países.

A juicio de la funcionaria; esta es la única manera de que la nación suramericana supere los problemas por los que atraviesa en la actualidad.

“Creo que la única salida posible es una salida dialogada, una salida política a la situación de Venezuela. Creo que eso es bastante claro”, expresó la también excanciller ecuatoriana.

En este sentido indicó que se debe dar  prioridad a todas las ideas “que favorezca una salida política, negociada y pacífica”.

ACN /LaIguana.TV

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído