Connect with us

Sexy

Malena Costa se desnuda para sus 200 mil seguidores

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Malena Costa, es una chica sexy y se desnuda para celebrar sus 200.000 seguidores. Es la novia del futbolista Mario Suárez, Una sexy deportista: ¡El diario de chicas sexy en ACN!: La chica sexy de hoy es de pura cancha, y por su  esplendorosa anatomía e idoneidad, ha tenido que correr, pero todavía busca  relanzar su talento. ¡Ah, su nombre está asociada al futbol profesional!.

De su blog destacamos el día en que Mario Suárez, día 11 de julio, se iba a China a empezar su primera temporada con su nuevo equipo Guizhou Hengfeng Zhicheng de Gregorio Manzano. Una nueva aventura en la otra parte del mundo, yo queriendo pensar en positivo estaba muy feliz por Mario, porque sé que esta nueva aventura le ilusionaba mucho, pero tampoco podía evitar estar triste porque en un momento tan importante de nuestras vidas no pudiéramos estar juntos. La despedida en el aeropuerto fue de película, odio las despedidas y creo que esta ha sido la que más me ha costado, con Matilda en brazos y Mario aun dentro de mi barriguita y sin saber cuándo volveríamos a verle… pues imaginaos…

Más y más…

Ya publicamos un abreboca  en la recién creada sección de “chicas sexy” en la Agencia Carabobeña de Noticias (ACN)  y por exigencia de nuestros usuarios,  será un “diario de chicas sexy”, ya que lo extraordinario lo verán diariamente con fabulosas estampa s de las más notables modelos del mundo, como Malena.

Serán imágenes de colección de la más variada procedencia, artistas de cine y televisión, modelos de pasarelas,  presentadoras y multitud de hermosas muchachas que ingresan sus fotografías en la redes sociales con la idea de ser apreciadas en todo su esplendor por millones de espectadores en todo el planeta.

Nos pidieron que publiquemos la belleza anatómica de la mujer en todas sus facetas,  el esplendor de los senos,  la curvilínea de un bello trasero, las bonitas piernas en los rostros de las más hermosas mujeres que hacen posible la felicidad de la vida humana.

Y lo haremos, con el mayor de los placeres,  les ofrecemos este  diario con muchos  atractivos, quizás el mayor, de las mujeres: los senos, fuente primaria de alimentación y sugestivo adorno con reminiscencias maternales, sexys, largas y hermosas piernas de modelos, deportistas y artistas de cine y televisión, el singular atractivo curvilíneo de sugestivos traseros, y por supuesto, los más lindos rostros del mundo, como el de la super Malena Costa.

El especial abreboca para recién nacidos, niños, adolescentes, adultos mayores y vejetes, publicado al inicio de esta sección tuvo un record de entradas. Todos quieren apreciar la belleza femenina en todo su esplendor, como un regalo del cielo.

Y seguiremos con las mejores fotografías de la sensualidad femenina, apetitosas, sexis  que diversas chicas montan en Instagram, modelos que buscan su oportunidad de ser reconocidas, candidatas a los reinados de belleza,  artistas, cantantes y estrellas que quieren mostrar su gracia y su talento natural sin trabas ni dificultades… ¡Imperdible! Y no se olviden que son de colección…

No deje de leer:  Asi era el “Lobo Feroz” acusado de violar a 276 niños

Comentarios de Facebook

Sexy

La sensual fotografía de Noelia desafió las reglas de Instagram

Publicado

on

La sensual fotografía de Noelia
Compartir
  • 2
    Shares

Fiel a su estilo, la cantante puertorriqueña Noelia se dejó ver en Instagram en una fotografía con la que desafió las reglas de la red social.

La cantante posó únicamente con unas medias puestas, por lo que el resto de su cuerpo podía apreciarse al descubierto.

Noelia se dejó ver recostada sobre un sillón, en una posición que permitía ver su tatuaje en la cadera y zona púbica.

Aunque tampoco portaba prendas que cubrieran la zona de su pecho, Noelia tuvo que recurrir a la imagen de una nota musical, colocada estratégicamente sobre su pezón, para evitar la censura en Instagram.

Como se sabe, en la red social está prohibido publicar fotografías donde aparezcan pezones femeninos, aunque sí se pueden compartir imágenes de pezones masculinos.

Por tal motivo, varias famosas han emprendido un movimiento llamado #FreeTheNipple, pidiendo equidad.

Noelia reveló que se encontraba en Las Vegas y con la fotografía deseó buenas noches a su millón de seguidores en la red social.

“Solo amor, solo placer”, escribió la intérprete para acompañar la publicación, en la que también incluyó hashtags como “disfruta la vida” y “no te juzgo no me juzgues”.

Poco después Noelia compartió en la red social un video en donde aparece semidesnuda y canta su nuevo tema, “Adicta a tus besos”, mientras varios hombres pasan sus manos por el cuerpo de la intérprete.

En diciembre pasado se dio a conocer que Noelia firmó un contrato para protagonizar una cinta con alto contenido sexual.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Tú” se quejó del trato que recibió por parte de la industria musical, en la que debutó en 1999 con un disco homónimo.

Además de la grabación XXX que realizará junto a un actor profesional, Noelia planea abrir clubes nocturnos en la Ciudad de México, Las Vegas y Miami.

En un futuro tampoco descarta convertirse en productora de cintas para adultos.

Noelia tomó la decisión porque durante mucho tiempo se ha lucrado con su imagen por el video íntimo que se filtró de ella.

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído