Connect with us

Deportes

Magallanes sumó cuarta victoria en fila al barrer a Zulia

Publicado

on

cuarta
Compartir
  • 3
    Shares

Cuarta victoria en fila sumó Navegantes del Magallanes  el la temporada regular de la LVBP 2018-2019, al barrer en el estadio José Bernanrdo Pérez de Valencia, pero jugando de visitante a Águilas del Zulia 4-2 en otra noche productiva de Yohan Pino como abridor y Andy Wilkins de productor.

Los dirigidos por Omar Malavé se mantienen en la punta de la ronda regular con marca de 4-1, con su cuarta ganancia en fila y el lunar que se lo propinó Tigres de Aragua en Maracay en la segunda salida, pero de ahí hasta ayer anda nadando en aguas tranquilas.

Yohan Pino lanzó 5.2 entradas de apenas cinco imparables, dos carreras, ponchó a cinco a niveló su récord (1-1). Cuatro lanzadores lo apoyaron y esta vez salvó Deolis Guerra (1), al tirar último inning. con hit y guillotinado.

“Gracias a Dios llegué al sexto inning. Es lo que el manager nos exige a nosotros. Eso es muy importante para él” expresó Pino a prensa del equipo.

Pïno salió del juego en el sexto tramo, al complicarse con las bases llenas, Randolph Oduber dio elevado de sacrificio, pero fue relevado por  Michael Antonini, quien recibió hit de Herlis Rodrígues y fue Ryan Kussmaul, quien vino al morro para conjurar el peligro.

Andy Wilkins apoyó para la cuarta victoria

Si el pitcheo estuvo sólido con el madero, Andy Wilkins fue la grúa al sacudir cuadrangular de tres anotaciones para apoyar en la cuarta victoria consecutiva, en la parte alta del tercer capitulo, trayéndose a la goma a  Rayder Ascanio y Luis Arráez.

Luego le tocó el turno a Wuilmer Becerra, quien ligó cohete ante el perdedor José Piña (1-1) para fletar desde la intermedia a Albert Martínez.

Por la nave, Luis Arráez de 4-3, doble, anotada; Andy Wilkins de 4-1, con su segunda jonrón de la temporada, anotada, tres impulsadas; Wuilmer Becerra de 4-2, remolcada.

Por Águilas, Randy Oduber de 3-1, impulsada; Herlis Rodriguez de 4-1, producida y Ángel Aguilar de 3-2. Perdió, Jose Piña (1-1, EFE 3.72)  Los rapaces tiene foja de 3-4 y se ubica en la quinta posición.

Cuarta

Andy Wilkins fue la grúa turc con su segundo jonrón de la temporada y tres remolcadas. (Foto: Prensa LVBP)

Hoy se disputa el “Juego Rosa”

El beisbol de nuevo se une a la una buena y gran causa, cuando este sábado Navegantes de Magallanes, ahora si de local reciba a Cardenales de Lara (7:00 pm) en lo que será otra edición del “Juego Rosa” que organiza Funcamama, institución abocada a la lucha contra el Cáncer de Mama y ayer se cumplió otro año mundial.

Sandra de Ferrari, presidenta del Comité de Damas de Navegantes del Magallanes con toda su comitiva junto a su homóloga de Funcamama, Luisa Rodríguez Táriba, más su equipo harán el lanzamiento inicial.

Por la nave, saldrá al montículo Wilfredo  Boscán (0-0), quien debutará en la temporada y por los “pájaros rojos” (3-3. tercero) Osmer Morales (0-0, EFE 6.00). La nave ya venció a Lara en Barquisimeto (6-4) el 17 de octubre.

Bravos barrió a Tiburones

En otro encuentro del viernes,, Bravos de Margarita pasó la escoba en la isla, al vencer por tercer día corrido a Tiburones de La Guaira 5-1, sumando su tercera victoria corrida y es cuarto (3-3), mientras que los “salados” se ubican sextos (3-4).

Ganó Dietrich Enns (1-1, EFE 3.52). Por Bravos, José Rojas de 3-3, doble, anotada, dos impulsadas; Olmo Rosario de 4-2, anotada; Luis Castro de 4-2, tubey, dos producidas.

Perdió David Kubiak (0-1, EFE 6.00). Con el madero Héctor Sánchez de 4-1; Teodoro Martínez de 3-1.

Los juegos Tigres-Leones y Caribes-Cardenales fueron pospuestos por lluvia.

cuarta

Los neoespartados sumaron su tercer en fila, todos ante los “saldos”. (Foto: Prensa LVBP)

Así marcha la Ronda Regular

EQUIPO JJ JG JP AVE DIF. RACHA
Navegantes 5 4 1 .800 G4
Leones 6 4 2 .667 0.5 G1
Cardenales 6 3 3 .500 1.5 G1
Bravos 6 3 3 .500 1.5 G3
Aguilas 7 3 4 .429 2 P3
Tiburones 7 3 4 .429 2 P3
Tigres 5 2 3 .400 2 P1
Caribes 6 2 4 .333 2.5 P1

Fuente: Prensa LVBP

Juegos para hoy

3:00 pm Tigres Tiburones Maracay IVC
5:30 pm Caribes Aguilas Pto. La Cruz (*) IVC
6:00 pm Leones Bravos Porlamar
7:00 pm Cardenales Magallanes Valencia Directv

(*) Juega de local porque arreglos del estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

ACN/MAS

No deje de leer: Christian Makoun se estrenó con gol juventino en Liga Primavera italiana (+ vídeo)

Comentarios de Facebook

Deportes

Cardenales le devolvió el golpe a la nave y por blanqueada

Publicado

on

Cardenales
Anderson Álvarez buscará enderezar el rumbo. (Foto: AP)
Compartir

Cardenales tomó venganza. Un batazo de cuatro esquinas de Rangel Ravelo bastó, para que Lara se impusiera a Navegantes del Magallanes 2-0 en el Antonio Herrera Gutiérrez e Barquisimeto.

El jonrón del jardinero cubano regresó a la senda del triunfo a los pájaros rojos, que rompieron una cadena de siete triunfos de la nave, la más prolongada para los valencianos desde 2009.

“Hoy me tocó ser la figura del encuentro, en un equipo que del primero al último son grandes bateadores y le doy gracias a Dios por eso”, dijo Ravelo, que fue el responsable de las únicas dos rayitas del juego, gracias a su vuelacercas por el jardín izquierdo, con Ildemaro Vargas en circulación en el primer inning.

“Tenía dos strikes, traté de hacer un buen contacto y lo hice ante un slider que se quedó arriba en la zona”, destacó Ravelo.

Duelo de lanzadores y Cardenales si aprovechó

Fue el único daño que recibió Wilfredo Boscán, abridor de Magallanes, que a partir de ese momento se plantó en un importante duelo cara a cara ante el iniciador crepuscular, Osmer Morales.

Boscán se mantuvo en la lomita por espacio de 5.1 innings, mientras que Morales, estuvo por espacio de cuatro episodios en blanco, en los que aisló tres hits y ponchó a cinco rivales.

Después de la buena presentación del abridor larense, el relevo terminó de someter a la fuerte toletería naviera que, antes del compromiso, estaba igualada junto a Cardenales, como los equipos con más anotaciones en la zafra. El bullpen, se combinó para lanzar cinco tramos, en los que solo admitieron dos incogibles.

Ricardo Gómez con el triunfo

Al final, Ricardo Gómez se apuntó su segundo lauro de la campaña. Por su parte, por cuarta vez, todas seguidas, el zuliano Boscán cargó con el revés el revés.

Cardenales llegó a 22 triunfos por solo 12 derrotas, para seguir liderando la clasificación, tras perder el domingo contra Magallanes. Mientras que los turcos poseen registro de 18-15.

Esta noche el quinto entre Leones-Magallanes en Valencia

Esta noche se disputara el quinto desafío entre los eternos rivales Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes, tercero en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia (7:00pm).

La nave es segunda en la tabla, pero a medio juego se puso la novena felina que mostró mejoría al ganar dos corridos a expensas de Tiburones de La Guaira.

Caribes le tomó el número a Bravos

Con un temprano ataque de cinco carreras en el segundo capítulo, Caribes de Anzoátegui aseguró la victoria contra Bravos de Margarita, la tercera en forma consecutiva, esta vez 11-2, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Luis Jiménez y René Reyes funcionaron oportunamente en sus respectivos turnos, al descargar cuadrangulares. El primero trajo tres a la goma y el segundo otras dos, que contribuyeron con el triunfo de los aborígenes.

Luis Jíménez

Luis Jiménez largó otroa batazo de cuatro esquinas. (Foto: EFE)

 

Así marcha la Ronda Regular

EQUIPO JJ JG JP AVE DIF. RACHA
Cardenales 34 22 12 .647 G1
Magallanes 33 18 15 .545 3.5 P1
Leones 32 17 15 .531 4 G2
Bravos 34 17 17 .500 5 P3
Águilas 32 15 17 .469 6 P3
Tigres 30 14 16 .467 6 G4
Caribes 33 14 19 .424 7.5 G3
Tiburones 32 13 19 .406 8 P5

Fuente: LVBP

Juegos del miércoles

6:00 pm Bravos Caribes Pto. La Cruz
6:00 pm Águilas Tiburones Caracas TVES
7:00 pm Leones Magallanes Valencia DTVS / MTV
7:00 pm Cardenales Tigres Maracay TV Regional

AVN/MAS

No deje de leer: Endy Chávez llegó 600 cohetes y juntó con “Camaleón” Garcia (+ vídeo)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído