Connect with us

Deportes

Magallanes sumó cuarta victoria en fila al barrer a Zulia

Publicado

on

cuarta
Compartir
  • 3
    Shares

Cuarta victoria en fila sumó Navegantes del Magallanes  el la temporada regular de la LVBP 2018-2019, al barrer en el estadio José Bernanrdo Pérez de Valencia, pero jugando de visitante a Águilas del Zulia 4-2 en otra noche productiva de Yohan Pino como abridor y Andy Wilkins de productor.

Los dirigidos por Omar Malavé se mantienen en la punta de la ronda regular con marca de 4-1, con su cuarta ganancia en fila y el lunar que se lo propinó Tigres de Aragua en Maracay en la segunda salida, pero de ahí hasta ayer anda nadando en aguas tranquilas.

Yohan Pino lanzó 5.2 entradas de apenas cinco imparables, dos carreras, ponchó a cinco a niveló su récord (1-1). Cuatro lanzadores lo apoyaron y esta vez salvó Deolis Guerra (1), al tirar último inning. con hit y guillotinado.

“Gracias a Dios llegué al sexto inning. Es lo que el manager nos exige a nosotros. Eso es muy importante para él” expresó Pino a prensa del equipo.

Pïno salió del juego en el sexto tramo, al complicarse con las bases llenas, Randolph Oduber dio elevado de sacrificio, pero fue relevado por  Michael Antonini, quien recibió hit de Herlis Rodrígues y fue Ryan Kussmaul, quien vino al morro para conjurar el peligro.

Andy Wilkins apoyó para la cuarta victoria

Si el pitcheo estuvo sólido con el madero, Andy Wilkins fue la grúa al sacudir cuadrangular de tres anotaciones para apoyar en la cuarta victoria consecutiva, en la parte alta del tercer capitulo, trayéndose a la goma a  Rayder Ascanio y Luis Arráez.

Luego le tocó el turno a Wuilmer Becerra, quien ligó cohete ante el perdedor José Piña (1-1) para fletar desde la intermedia a Albert Martínez.

Por la nave, Luis Arráez de 4-3, doble, anotada; Andy Wilkins de 4-1, con su segunda jonrón de la temporada, anotada, tres impulsadas; Wuilmer Becerra de 4-2, remolcada.

Por Águilas, Randy Oduber de 3-1, impulsada; Herlis Rodriguez de 4-1, producida y Ángel Aguilar de 3-2. Perdió, Jose Piña (1-1, EFE 3.72)  Los rapaces tiene foja de 3-4 y se ubica en la quinta posición.

Cuarta

Andy Wilkins fue la grúa turc con su segundo jonrón de la temporada y tres remolcadas. (Foto: Prensa LVBP)

Hoy se disputa el “Juego Rosa”

El beisbol de nuevo se une a la una buena y gran causa, cuando este sábado Navegantes de Magallanes, ahora si de local reciba a Cardenales de Lara (7:00 pm) en lo que será otra edición del “Juego Rosa” que organiza Funcamama, institución abocada a la lucha contra el Cáncer de Mama y ayer se cumplió otro año mundial.

Sandra de Ferrari, presidenta del Comité de Damas de Navegantes del Magallanes con toda su comitiva junto a su homóloga de Funcamama, Luisa Rodríguez Táriba, más su equipo harán el lanzamiento inicial.

Por la nave, saldrá al montículo Wilfredo  Boscán (0-0), quien debutará en la temporada y por los “pájaros rojos” (3-3. tercero) Osmer Morales (0-0, EFE 6.00). La nave ya venció a Lara en Barquisimeto (6-4) el 17 de octubre.

Bravos barrió a Tiburones

En otro encuentro del viernes,, Bravos de Margarita pasó la escoba en la isla, al vencer por tercer día corrido a Tiburones de La Guaira 5-1, sumando su tercera victoria corrida y es cuarto (3-3), mientras que los “salados” se ubican sextos (3-4).

Ganó Dietrich Enns (1-1, EFE 3.52). Por Bravos, José Rojas de 3-3, doble, anotada, dos impulsadas; Olmo Rosario de 4-2, anotada; Luis Castro de 4-2, tubey, dos producidas.

Perdió David Kubiak (0-1, EFE 6.00). Con el madero Héctor Sánchez de 4-1; Teodoro Martínez de 3-1.

Los juegos Tigres-Leones y Caribes-Cardenales fueron pospuestos por lluvia.

cuarta

Los neoespartados sumaron su tercer en fila, todos ante los “saldos”. (Foto: Prensa LVBP)

Así marcha la Ronda Regular

EQUIPO JJ JG JP AVE DIF. RACHA
Navegantes 5 4 1 .800 G4
Leones 6 4 2 .667 0.5 G1
Cardenales 6 3 3 .500 1.5 G1
Bravos 6 3 3 .500 1.5 G3
Aguilas 7 3 4 .429 2 P3
Tiburones 7 3 4 .429 2 P3
Tigres 5 2 3 .400 2 P1
Caribes 6 2 4 .333 2.5 P1

Fuente: Prensa LVBP

Juegos para hoy

3:00 pm Tigres Tiburones Maracay IVC
5:30 pm Caribes Aguilas Pto. La Cruz (*) IVC
6:00 pm Leones Bravos Porlamar
7:00 pm Cardenales Magallanes Valencia Directv

(*) Juega de local porque arreglos del estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

ACN/MAS

No deje de leer: Christian Makoun se estrenó con gol juventino en Liga Primavera italiana (+ vídeo)

Comentarios de Facebook

Deportes

¡Por el boleto! La Vinotinto se enfrenta a Brasil en el Sub-20

Publicado

on

Boleto - noticasACN
La escuadra nacional suma par de victorias y ahora se mide a los brasileños. (Foto: EFE)
Compartir
  • 2
    Shares

Por el boleto al Hexagonal Final del Sudamericano Sub-20. Pues luego de dos victorias que lo mantiene líder solitario, la Vinotinto enfrentará este lunes a Brasil (6:10 pm) en el estadio “El Teniente” de Rancagua.

La escuadra que dirige Rafael Dudamel marcha perfecta en dos salidas. Primero ante Colombia (1-0) y luego le dio su merecido a Chile (2-1), en un juego donde lo extradeportivo no empañó el resultado, luego de saberse del insulto de jugador Nicolás Díaz le dijo “muerto de hambre” al venezolano Pablo Bonilla,

Dejando eso atrás, la misión es cumplir el primer objetivo lograr el boleto ante un rival que en su debut no pasó del empate a cero contra los cafeteros, pero Brasil, el máximo campeón del también llamado “Juventud de América.

Se espera una mejor actuación de la escuadra amazónica, que cuenta entre sus filas a Rodrygo, volante que hace vida en el Santos y es reserva del Real Madrid.

Por el boleto y listo

La escuadra llanera va por el boleto y más, cuando se le escucha a Dudamel y su dirigidos en los nueve partidos, pues la misión es conseguir los objetivos, los pases al Mundial de Polonia en mayo y los Juegos Panamericanos de Lima a mitad de año.

Contra los colombianos, no se desesperaron, sobre todo cuando al arranque de la etapa complementaria se quedaron con 10 chamos en cancha y llegó la diana del carabobeño Manuel Sosa.

Luego se midió al local austral y llegó a estar abajo cuando el reloj apenas marcaba nueve minutos. Tampoco entró en pánico y se vio mejor al empatar las acciones con la diana de Jesús Vargas y liquidó Jorge Yriarte.

Desplegaron un fútbol más ofensivo, rápido y agresivo con dos de sus referentes como protagonistas, Sosa y Jan Hurtado

“23 futbolistas dando la vida”

“El balance es positivo. Dos partidos y seis puntos que nos dejan cerca de nuestro primer objetivo que es el Hexagonal final. Teniendo un
arranque de esta forma, amplía nuestras aspiraciones a seguir trabajando y luchar por el lugar más alto del grupo” expresó Dudamel al termino del segundo juego.

“Aquí tienen a 23 futbolistas que están dando la vida por el país y se sienten orgullosos de ser venezolanos, de ponerse la Vinotinto y que quieren transmitir ilusión, pasión” agregó el exportero, quien agradeció el apoyo de los venezolanos que viven en Chile y por lo menos 10 mil se hicieron presente en el estadio El Teniente.

Alineaciones probables

Brasil: Phelipe; Emerson, Vitao, Walce, Carlos Augusto; Luan, Gabriel Menino, Marcos Antonio; Rodrygo, Lincoln y Marquinos Cipriano. DT. Carlos Amadeu.

Venezuela: Carlos Olses; Pablo Bonilla, Ignacio Anzola, Christian Makoun, Riki Magana; Cristian Casseres, Rommell Ibarra, Jorge Yriarte; Jesús Vargas, Jan Carlos y Samuel Sosa. DT. Rafael Dudamel.

Árbitro: por confirmar. Escenario: Estadio El Teniente, Rancagua. Hora: 6:10 pm.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Fuera de combate! Griego Tsitsipas despidió a Federer de Australia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído