Connect with us

Nacional

Maduro viajó a China para fortalecer relaciones bilaterales

Publicado

on

Maduro viajó a China - acn
Compartir
  • 1
    Share

En el marco del Plan de Recuperación Económica;  el  presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolivar;  rindió declaraciones en cadena nacional antes de partir en horas de la tarde a la República Popular China;  como parte del cumplimiento de la agenda de trabajo con la nación asiática.

Aseguró que esta reunión se realizará con su homólogo Wang Qishan;  quien se encuentra actualmente acompañado de la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez;  para fortalecer las relaciones bilaterales de ambas naciones.

viaje “para elevar relación entre República Popular China y República Bolivariana de Venezuela

En ese sentido manifestó que este viaje será;  “para elevar la relación entre la República Popular China y la República Bolivariana de Venezuela;  para avanzar en los nuevos acuerdos de sociedad estratégica;  en el campo económico, comercial, energético, financiero, tecnológico, comunicacional;  para seguir avanzado en la profundización de las extraordinarias relaciones políticas, culturales, diplomáticas”.

Nicolás Maduro – ✔ – @NicolasMaduro

#EnVivo 📹 | Rumbo a la República Popular China para seguir fortaleciendo;  el camino a la cooperación e inversión productiva;  en el marco del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad. https://www.pscp.tv/w/1YqKDQnllmBGV

12:01 PM – Sep 12, 2018

Nicolás Maduro @NicolasMaduro – Estado Vargas

“Parto a la República Popular China a una visita de Estado llena de expectativas positivas para Venezuela, para avanzar en nuestra relación estratégica”dijo.

Maduro anunció que este viaje será breve y que no pasará mucho tiempo para su regreso, destacando que está al tanto de la situación que vive el país.

ACN/redes/@VTVcanal8

No deje de leer: El drama del adulto mayor en Venezuela

Comentarios de Facebook

Nacional

Taxista salió de Maiquetía a Valencia y aún no se ha reportado

Publicado

on

Taxista - acn
Foto: Cortesía
Compartir
  • 4
    Shares

Taxista extraviado: Salió de Maiquetía a Valencia y no se sabe nada de él. Desconocen de su paradero desde el miércoles 14 de este mes.

José Eloíno Márquez Guillén, de 57 años de edad, quien tiene su residencia en Catia, barrio Federico Quiroz, calle Antonio José de Sucre casa 54, estado Vargas; ya tiene varios días extraviado.

Su pareja, Milagros del Carmen Escalante, informó que  Márquez Guillén, salió como a las 3 de la tarde de Maiquetía con pasajeros para Valencia. Conducía un vehículo tipo taxi de color blanco placa, 00AA2MS de la Línea UTAC Caracas- La Guaira.

Según, después de realizar el servicio, fue a visitar a familiares en el municipio Los Guayos, también ubicado en el estado Carabobo.

Después que compartió con sus parientes, donde se tomó unas cervecitas y jugó un rato dominó, salió rumbo hacia Catia como a las 10: 30 de la noche.

Milagros del Carmen Escalante sostuvo que la última conversación que tuvo con su pareja fue como a las 11:00 pm cuando él se desplazaba por la Autopista Regional del Centro (ARC) en el tramo La Victoria, estado Aragua.

Ante esta inusitada ausencia, la familia está muy preocupada por la desaparición de José Eloíno Márquez Guillén. Agradecen cualquier información de su paradero.

Se pueden comunicar a través de los números de teléfonos. 0426-8287449 y 0414-2062121. También pueden enviar alguna información por el correo electrónico isabeleervc@gmail.com.

ACN/@rubbol2006

También puedes leer: Subdelegación Caña de Azúcar le dio plomo a dos solicitados

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído