Maduro aprueba recursos para bono de salud y turismo para pensionados

Maduro aprueba recursos para bono de salud y turismo para pensionados

d3r3 400x268 Maduro aprueba recursos para bono de salud y turismo para pensionados

El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabeza este domingo un homenaje al reconocido cantautor de música venezolana Simón Díaz, fallecido el pasado miércoles.

Maduro anunció que recientemente aprobó recursos un bono para depositar a los pensionados para atender casos de salud y turismo, para que estos puedan emplear el dinero en medicinas, y en recreación.

“Mientras ellos llenan el país de violencia, nosotros vamos avanzamos en el socialismo”, destacó.

Maduro recordó las reivindicaciones sociales que gozan los adultos mayores, y señaló que hace 15 años había poco más de 380 mil pensionados, y hoy por hoy, la revolución ha pensionado cerca de 3 millones de adultos.

Además de este homenaje, el Mandatario celebra la participación de los adultos de la tercera edad, quienes participaron previamente en una marcha por la paz y por la vida.

Los adultos mayores llegaron hasta Miraflores luego de marchar, y seguidamente encabezaron la jornada de homenaje. Asimismo, en un comunicado manifestaron su apoyo al Presidente y a la cruzada de la paz que lidera.

Diversos actos culturales como declamación de poemas, cantos de música venezolana y hasta de rap, protagonizaron los abuelos, quienes fueron recibidos por el Mandatario nacional y la primera dama, Cilia Flores.

Más información en breve

Fuente: Lapatilla (URL