Síguenos

Economía

Maduro aprueba millones para Caracas

publicado

el

El presidente Nicolás Maduro aprobó este jueves distintos recursos destinados para la capital del país durante la instalación del Estado Mayor en la Gran Caracas.

Estoy instalando oficialmente el nuevo Estado Mayor de Gobierno de la Región Capital de Caracas, compuesto por alcaldes, gobernadores, ministros clave”.

El mandatario nacional encabeza los jueves de reuniones con su equipo de gobierno para hacer importantes anuncios en materia social para el país donde anunció que pondrá en marcha el “Gran Plan Caracas Socialista 2025″.

No dejes de leer: Maduro manda a cerrar la frontera con islas de las antillas

Recursos aprobados:

  1. Bs 50 mil millones para mantenimiento y mejoramiento de infraestructura de Mercados Municipales de la ciudad de Caracas
  2. Bs 15 mil millones para el plan de modernización
  3. Bs 42 mil millones para la promoción de la actividad productiva en el seno de Hogares de la Patria
  4. Bs 28 mil 500 millones para expansión del plan de producción agrourbana Siembra Caracas
  5. Bs 150 mil millones de para eliminación progresiva de Planta de Transferencia (de basura) de Las Maya
  6. Bs 50 mil millones para mantenimiento y mejoramiento de infraestructura de Mercados Municipales de la ciudad de Caracas

ACN

Comentarios de Facebook

Economía

¡Valgame Dios! Refinería de Amuay está paralizada

Publicado

el

Iván Freites, secretario general del sindicato de Trabajadores Petroleros, denunció este jueves que la destiladora número 5 de la Refinería Amuay ubicada en Falcón está paralizada.

Freites aseguró que en “estado de coma” se encuentra el tren refinador del país. El gremialista resaltó que los trabajadores de la industria petrolera no paralizan la empresa “la hacen quienes destruyeron y saquearon a PDVSA” sentenció vía Twitter Freites.

Hay que recordar que Petróleos de Venezuela y sus filiales son manejadas por el Estado y la oposición venezolana ni extranjera tienen participación en el manejo de la industria más importante del país.

No dejes de leer: Notifican a empresa Procter & Gamble ajustar sus precios

Tras hacerse pública la denuncia realizada por Freites , el economista venezolano, José Toro Hardy,  indicó que el tanquero petrolero venezolano “Proteo” se encuentra embargado en Curazao. “Con razón el general Quevedo asomó que PDVSA podía ser inviable” señaló el especialista.

@SilvEuge

ACN

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído