Connect with us

Sucesos

Madrugonazo por tembor en San Felipe

Publicado

on

Madrugonazo por sismo - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Sismo de 4.9 sacudió a San Felipe. En la madrugada de este miércoles 5 de diciembre se reportó un temblor, el cual fue localizado a 3 kilómetros al sureste de San Felipe. Según información de @FUNVISIS y la Encuesta Geológica de Estados Unidos, dicho sismo fue de una magnitud de 4.9 y ocurrió a las 5:33 de la mañana.

En otras informaciones, se precisó que este movimiento telúrico tuvo una profundidad de 10.6 kilómetros.

Así mismo, a través de las redes sociales se expresó que en otras localidades también se sintió el sismo, como lo fue en: Barquisimeto, Valencia, Yaracuy, Caracas, Miranda y Falcón.

FUNVISIS Mppeuct – @FUNVISIS

#Sismo:2018/12/05 5:33 (HLV), Mag. 4.6 Mw, a 8 Km al este de San Felipe (10.348 N,68.671 W), prof. 4,8 km – 356 – 6:48 – 5 dic. 2018

Sec.SeguridadYaracuy – @SeguridadYara

#AtenciónYaracuy||Nuestro equipo de Gestión y Riesgo se encuentra activado y desplegado tras #temblor de 4.9 registrado hace pocos minutos al sureste de San Felipe #5Dic@JULIOLEONYARA @gomez137 @lomg1981 @PCYARACUY_ED_RI @GobiernoYaracuy @nibeancorona @yaracuyaldia

Sergi Isabel – @Sergi_Isabel_4F

#Temblor aquí el reporte emitido por @FUNVISIS #5Dic

Oscar Torres – @soyoscartorres

Se sintió temblor en Barquisimeto , según FUNVISIS  – 3. km al sureste  de San Felipe05-12-2018 05:33 · Profundidad 10.6 km – Magnitud: 4.9 @victortorrealba

Madrugonazo por temblor

Un sismo de magnitud 4,6 registrado en San Felipe, estado Yaracuy (norte), sacudió a las 5:33 hora local a varios estados del país … (Prensa de Lara)

Registraron sismo de magnitud 4.6 en Yaracuy. Ciudadanos de varios estados de Venezuela aseguraron haber sentido el temblor. (El Nacional.com)

Sismo de 4.9 sacudió a San Felipe en la mañana de este miércoles #5Dic – #Sismo:2018/12/05 5:33 (HLV), Mag. 4.6 Mw, a 8 Km al este de San Felipe (10.348 N,68.671 W), prof. 4,8 km. — FUNVISIS Mppeuct (@FUNVISIS) December 5, … (El Impulso)

Temblor de este miércoles en la mañana despertó a un gentío. Un temblor de magnitud 4,6 despertó a los habitantes de los estados del noroeste del país la madrugada de este miércoles, 5 de diciembre. La Fundación … (El Carabobeño)

Tuiteros reportan algunos daños materiales en Yaracuy tras sismo #5Dic. Varios tuiteros reportaron grietas en paredes y postes caídos en San Felipe, estado Yaracuy, tras el sismo de 4,6 registrado esta madrugada a las 5 y 30. (La Patilla)

ACN/redes/diarios

No deje de leer: ¡Mes para el olvido! Carabobo FC dejó escapar la victoria ante Yaracuy

Comentarios de Facebook

Sucesos

Fuga de 30 menores de albergue de varones reportaron en Barinas

Publicado

on

Fuga de 30 menores de albergue de varones - acn
Recapturaron a nueve de los evadidos. (Foto: Redes)
Compartir
  • 2
    Shares

Fuga de 30 menores de albergue de varones reportaron en Barinas. De manera extraoficial se conoció de la fuga de al menos 30 adolescentes que estaban recluidos en un albergue de varones del estado Barinas,  ubicado en la región sudoccidental de Venezuela.

La presunta evasión de los menores ocurrió cuando violentaron los barrotes. Los jóvenes son procesados por juzgados penales de la entidad llanera.

Los uniformados que estaban de guardia se percataron de la fuga masiva cuando  inspeccionaban las celdas la madrugada del martes. El recinto está ubicado entre la calle Bolívar y avenida Monagas de la ciudad de Barinas.

Los menores que se encuentran procesados por diferentes delitos, se fugaron tras violentar unos barrotes de las celdas en las que se encontraban.

Funcionarios de la Policía del estado Barinas emprendieron un operativo que les permitió recapturar a nueve de los fugados procesados.

Las autoridades no han confirmado de manera oficial la evasión de los menores. A la mayoría de los evadidos los juzgan por lesiones, hurtos, robos y homicidios.

Comisiones mixtas de los organismos de seguridad del Estado activaron el operativo de recaptura en todos los terminales, autopistas, carreteras y salidas de la ciudad.

Se conoció que los mismos huyeron en una camioneta. Entre los fugados estaba el victimario de uno de los funcionarios policiales de la delegación barinesa asesinado recientemente.

ACN/UVL

También de tu interés: El Cicpc enfrentó a tres extorsionadores y los “dejó” en el sitio

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído