Madres de Valencia fueron homenajeadas en su día

0

Esmerados por consentir y honrar a las madres valencianas en su día, el alcalde Miguel Cocchiola y la primera dama del municipio Giorgia Cocchiola ofreció un concierto gratuito de la artista venezolana Kiara a más de cinco mil personas este sábado a la plaza Santa Rosa, además de presentaciones de grupos de danza de la zona y la entrega de canastillas como obsequio a mujeres embarazadas.

El público en su mayoría mujeres y madres se congregó desde las 2:00 pm en la emblemática plaza en la Plaza “Manuel Cedeño”, en la Av. Las Ferias, donde bailaron, rieron, compartieron y disfrutaron durante horas de una agenda cultural muy variada; con la presentación de agrupaciones culturales como Dany Dance y Danzas Ries, la cantante Luna, así como el afamado DJ Manuel Urbina quien cautivó a las presentes con un repertorio retro y trasladó a los presentes a los años 60, 70 y 80.

El mandatario municipal aprovechó la oportunidad para felicitar a todas las mujeres que han traído vidas al mundo y cada día con amor, responsabilidad y dedicación forman a las nuevas generaciones del Progreso.

Por su parte, la primera dama del municipio, Giorgia Cocchiola expresó que “Las Madres valencianas merecen todo lo bello en su día, por ello hemos querido rendirles este agasajo como parte de agradecimiento por su lucha, fe y compromiso con el Progreso de la familia y la ciudad”.

Destacó que este evento, realizado con cariño y esfuerzo forma parte de la Gestión Cocchiola en el ámbito cultural y el compromiso por rescatar los espacios para el esparcimiento familiar y el encuentro ciudadano.

Pasadas las 6:00 pm, con la plaza abarrotada de valencianos y vibrando de aplausos y alegría Kiara subió a la tarima para cantarle a las madres. Por más de una hora cautivó a los presentes con su voz e interpretó todos sus temas como: Tesoro Mío, Descarado, Que Bello, Quiero un Ángel, Perdóname, entre otros más.

acn_kiaraycochola

En el intermedio del concierto, el Alcalde Miguel Cocchiola junto a la primera dama Giorgia Cocchiola confirió a Kiara, artista venezolana de fama internacional, la Orden Arturo Michelena en su Única Clase, por su trayectoria musical y artística; momento en el que agradeció la invitación a celebrar esta fecha especial y elogió al alcalde y su esposa por sus años de matrimonio, asegurando que son modelo de familia y un ejemplo de vida.

Por su parte el Alcalde Migue Cocchiola expresó “Estamos orgullosos de su talento. Kiara siempre será bienvenida a nuestra amada ciudad”.

La ocasión fue propicia para inaugurar y entregar a los habitantes de la parroquia Santa Rosa un moderno parque infantil, donde diariamente los niños de las comunidades cercanas y visitantes podrán asistir con sus padres a pasar un rato diferente, en un ambiente sano y seguro.

Asimismo, la primera dama de Valencia, en compañía de miembros del tren ejecutivo, hizo entrega de 100 canastillas a embarazadas, regalándoles ropa y artículos para esos niños que vienen en camino.

El exitoso evento organizado por la Alcaldía de Valencia contó con el apoyo de todos los entes y dependencias municipales, caracterizado por el orden y la seguridad gracias a las labores de los funcionarios de la Policía Municipal, los ordenadores viales del IAMTT y el Cuerpo de Bomberos.

ACN con información de nota de prensa

No comments

Recomendado