Madre de Bassil no está contenta con la condena al comisario

Madre de Bassil no está contenta con la condena al comisario

Vielma Mora informó que está prohibida la venta de inmuebles hasta que billete de 100 deje de circular
Nueva fase de OLP cayeron abatidos 80 presuntos delincuentes
Presidente Maduro “No habido, ni habrá pacto con la oligarquía”

Yineth Frías, madre de Bassil Da Costa, criticó la sentencia de más de 29 años a José Ramón Perdomo Camacho, comisario del Sebin, por haber asesinado al joven estudiante el 12 de febrero de 2014 durante una protesta en Caracas.

“No crean que estoy contenta con esto, yo no disfruto del sufrimiento de nadie ni deseo venganza. Benditas sean todas las madres que pueden pasar sus navidades con sus hijos, cumpleaños, año nuevo, que les pueden dar la bendición y hacer el desayuno”, expresó Frías a uno de los fiscales tras conocer la sentencia.

Perdomo Camacho fue condenado la noche de ayer a 29 años y seis meses de prisión, mientras que Andry Yoswua Jaspe López, funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), recibió una condena de seis años de cárcel por el uso indebido de arma orgánica durante el mismo hecho en el que perdió la vida Da Costa.

Da Costa fue uno de los tres muertos registrados en Caracas en los disturbios del 12 de febrero que generaron nuevas protestas en varias partes de Venezuela contra el presidente Nicolás Maduro. Las manifestaciones dejaron un saldo de 40 muertos.

La Verdad

Comentarios