Connect with us

Carabobo

Sin luz por segundo día reporta Dirección General de Asuntos Estudiantiles-UC

Publicado

on

uc-caraqueños-SIN-LUZ
Compartir
  • 4
    Shares

Por segundo día consecutivo la dirección general de asuntos estudiantiles de la Universidad de Carabobo (UC) se mantienen sin suministro eléctrico lo que impide la realización de sus actividades para la atención de usuarios, procesos internos y entregas de documentos.

Hicieron un llamado a la empresa Corpoelec a resolver el problema. La información la compartió la casa de estudios a través de su cuenta en twitter.

Las fallas en el suministro eléctrico sin previa notificación se registran a diario en diversos municipios del estado Carabobo. Para este viernes de acuerdo a Corpoelec no hay ningún corte programado para la zona.

Sin embargo para el domingo 4 de marzo si se verá reflejando un programa de mantenimiento para dicha jurisdicción.

Naguanagua. 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Barrios: Los Samanes (La Begoña), Guere, Oeste, La Cidra, Colon, Valle Verde, Caprenco, Brisas del Café, La Democracia, Fundación Los Chorros;  policía motorizada, Disip, polideportivo Naguanagua, repetidoras cerro el Café, C.A.N.T.V. y Urb. Valle Verde.

Como se recordará, desde el año pasado también atienden a través de http://www.digaes.uc.edu.ve/ el servicio de atención de solicitudes de documentos para la Unidad de Egresados y Archivo. Asimismo incluye la solicitud de los documentos legalizados a los estudiantes y egresados para el uso en el extranjero.

Estudiantes o egresados que tengan los documentos deben ingresar al portal y registran, hacer la solicitud e imprimer la cita.

No dejes de leer: 6 municipios en Carabobo tendrán interrupción eléctrica por mantenimiento

ACN / @VanesaRojasVe.

Comentarios de Facebook

Carabobo

Educadores protestan frente a la inspectoría del trabajo en Valencia

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

Un grupo de educadores carabobeños manifestaron por sus derechos laborales en las cercanías de  la sede de la inspectoría del trabajo; ubicada en la avenida Montes de Oca, de la ciudad de Valencia en el estado Carabobo.

A través de la red social Twitter  difundieron un video donde se observa la concentración de las personas. Su descontento en el salario habría sido el detonante para la protesta.

A propósito de la celebración este 15 de enero del Día del Maestro; se presentaron manifestaciones de los docentes en distintas ciudades del país, según varios medios de comunicación.

El Twit señala que: “Un grupo de educadores del Estado Carabobo se concentraron en las puertas de la Inspectoria del Trabajo Av Montes de Oca, Pipo Arteaga para manifestar su descontento salarial”.

 

Agencia Carabobeña de Noticias

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído