Connect with us

Carabobo

A cada rato se va la luz en Montalban

Publicado

on

luz
Compartir
  • 4
    Shares

A cada rato se va la luz en Montalbán: Por Hugo Montes (Foto Pedro Sanabria). Comerciantes de Montalbán denunciaron que desde hace varias semanas se va la luz todos los días en el municipio, lo cual afecta considerablemente sus ventas y causa daños a los productos alimenticios. La empresa Corpoelec no dice si se trata de un racionamiento.

Los usuarios indicaron que son distintos los horarios en los cuales se quedan sin energía eléctrica y eso no les permite tomar las precauciones necesarias. En ocasiones se va por varias horas y quienes trabajan con mercancía no perecedera como carnes o embutidos, corren el peligro de que se les dañe.

Uno de los afectados relató que se ha dirigido en varias ocasiones a la oficina de Corpoelec en Bejuma, pero allí nadie le sabe dar una razón del porqué de las fallas eléctricas. Aprovechó para denunciar además que el agua les llega solo por media hora diaria, lo cual es insuficiente para realizar todas las tareas de mantenimiento.

Exigieron a la empresa gubernamental que dé una explicación de lo que ocurre con el suministro eléctrico y de tratarse de un racionamiento, informen los horarios de corte para estar prevenidos.

Los comerciantes deben sacar sus plantas eléctricas, ya que los usuarios indicaron que son distintos los horarios en los cuales se quedan sin energía eléctrica y eso no les permite tomar las precauciones necesarias. En ocasiones se va por varias horas y quienes trabajan con mercancía no perecedera como carnes o embutidos, corren el peligro de que se les dañe y ante esta situación tan incomoda,lo habitantes de montalban exigieron a la empresa gubernamental que dé una explicación de lo que ocurre con el suministro eléctrico y de tratarse de un racionamiento, informen los horarios de corte para estar prevenidos.

No deje de leer: Detenido general (r)Victor Cruz Weffer por su vinculación con Papeles de Panamá

 

Comentarios de Facebook

Carabobo

Educadores protestan frente a la inspectoría del trabajo en Valencia

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

Un grupo de educadores carabobeños manifestaron por sus derechos laborales en las cercanías de  la sede de la inspectoría del trabajo; ubicada en la avenida Montes de Oca, de la ciudad de Valencia en el estado Carabobo.

A través de la red social Twitter  difundieron un video donde se observa la concentración de las personas. Su descontento en el salario habría sido el detonante para la protesta.

A propósito de la celebración este 15 de enero del Día del Maestro; se presentaron manifestaciones de los docentes en distintas ciudades del país, según varios medios de comunicación.

El Twit señala que: “Un grupo de educadores del Estado Carabobo se concentraron en las puertas de la Inspectoria del Trabajo Av Montes de Oca, Pipo Arteaga para manifestar su descontento salarial”.

 

Agencia Carabobeña de Noticias

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído