¿Los tienes? Estos son los artículos con los que debes recibir el año nuevo (+Datos)

¿Los tienes? Estos son los artículos con los que debes recibir el año nuevo (+Datos)

Se acerca el final de año y los viejos rituales vuelven a producirse. Ciertos sentimientos de melancolía y nostalgia aparecen y no se sabe bien adónde...

¡Predicción en el amor y el dinero! Horóscopo de hoy jueves 8 de diciembre de 2016
Candidatas del Reina Nacional del Turismo resaltarán las bondades de Venezuela
¡De impacto! Mariangel Ruiz no quiere ni en pintura a esta animadora

Se acerca el final de año y los viejos rituales vuelven a producirse. Ciertos sentimientos de melancolía y nostalgia aparecen y no se sabe bien adónde irán a parar. Tememos que la tristeza nos asevere que nada de lo que nos propusimos se cumplió, que nuestra forma nueva de vida no era tal y como la imaginamos.

Que por más empeño que pongamos, nunca parecemos saborear una cierta sensación de triunfo personal mientras suenan las campanadas. Su sonido no puede ser más tétrico para aquellos aprátidas asentados en la tierra de la seguridad, empecinados siempre en complicarse la vida con dilemas demasiado existenciales y de salida poco expedita.

Podemos ponernos ligueros rojos, brindar con el mejor champagne y reunirnos con la mayor cantidad de gente posible, pero los verdaderos rituales, para celebrarse, deben sentirse. Para brindar de verdad, no hacen falta las mejores galas, sino los más sinceros deseos que nacen de nuestro interior.

Ligueros rojos y horizontes despejados

Muchas veces hacer revisión de todo lo escrito es hacer catarsis, saber cómo hemos experimentado todo aquello que nos ha sucedido. Es un buen ejercicio de conocimiento personal. Si no lo has hecho nunca, tampoco debe preocuparte demasiado. Si no cuentas con suficiente tiempo para realizarlo, piensa que no es necesario un papel y un boli, puedes hacerlo con tu imaginación.

Simplemente tómate unos minutos para reflexionar sobre qué necesitas tirar para que tu caminar no sea tan pesado. Por ejemplo, a veces no se puede seguir adelante poniendo continuamente la mejilla hacia otro lado, eso nos hace que nos choquemos de frente una y otra vez con lo que nos vamos encontrando; en este sentido, la asertividad es muy importante.

 

Fuente: Actualidadvenezuela.org/

COMMENTS