Connect with us

Sucesos

¡Qué locura! Se disfrazaba de mujer para robar a carabobeños

Publicado

on

Compartir

Carlos Palacios Manaure, de 29 años de edad, fue detenido por funcionarios de Polivalencia por robar a mano armada a los valencianos que se desplazaban por el boulevard Constitución de la capital carabobeña.

No dejes de leer: Dan de baja en Carabobo a líder hamponil de banda “El Toribio”

Palacios Manaure, cometía sus fechorías en las calles Independencia y Libertad del centro de Valencia disfrazado de mujer para parecer inofensivo.

El presunto delincuente no operaba solo en la zona ya que es miembro de una banda delictiva que mantiene azotado a los valencianos. Cuando el hombre fue apresado se encontraba sometiendo a una mujer con un cuchillo. Sus “compinches” lograron evadir a las autoridades el día de la aprehensión de Palacios Manaure.

También puedes leer: Se fugan militares de Ramo Verde (Fotos)

El comisario Félix Rubio, suministró los detalles de esta captura y especificó que al detenido se le encontró entre las pertenencias que llevaba consigo al momento de la detención ropa y accesorios femeninos.

@SilvEuge

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Madre amarraba con cadenas y grilletes a su hijo de nueves años

Publicado

on

Madre amarraba con cadenas y grilletes - acn
Compartir
  • 2
    Shares

¡Presa! Madre amarraba con cadenas y grilletes a su hijo de nueves años. Funcionarios de la Policía del estado Zulia apresaron a la mamá del niño por trato cruel.

El maltrato al infante ocurrió en el barrio Libertador, parroquia Antonio Borjas Romero, Maracaibo, estado Zulia.

Los oficiales de policía le pusieron los ganchos a la mujer porque mantenía amarrado con grilletes y cadenas a su hijo de nueve años. La situación, catalogada de cruel por las autoridades; se registró en el barrio Libertador, parroquia Antonio Borjas Romero de Maracaibo.

La despiadada madre a diario amarraba a su propio hijo en el interior de una de las habitaciones de su vivienda.

Llegó el momento en que la abuela del niño, y madre de la agresora de éste, hizo la denuncia ante el Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, (Cpbez). Ante los jefes policiales notificó lo que estaba pasando con su nieto.

Los funcionarios al estar al tanto que la madre amarraba con cadenas y grilletes al menor;  acudieron al domicilio de la mujer a quien detuvieron por el delito de violencia y crueldad infantil contra su hijo.

Los uniformados incautaron en una de las habitaciones del domicilio los grilletes utilizados para inmovilizar al niño. Ante las evidencias se procedió a la aprehensión de la presunta agreso que identificaron como Adglis María Briceño Chacón.

Por orden del Ministerio Público la mujer quedó bajo custodia en el Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste. El caso lo lleva la Fiscalía Trigésima Tercera en materia de Niños, Niñas y Adolescentes.

Trascendió que la detenida ya había sido aprehendida en fecha anterior por el mismo delito en el estado Nueva Esparta.

ACN/Diario La Verdad

También puedes leer: Celópata descuartizó a su exmujer y a la pareja de ésta

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído