Síguenos

Sucesos

¡Qué locura! Se disfrazaba de mujer para robar a carabobeños

publicado

el

Carlos Palacios Manaure, de 29 años de edad, fue detenido por funcionarios de Polivalencia por robar a mano armada a los valencianos que se desplazaban por el boulevard Constitución de la capital carabobeña.

No dejes de leer: Dan de baja en Carabobo a líder hamponil de banda “El Toribio”

Palacios Manaure, cometía sus fechorías en las calles Independencia y Libertad del centro de Valencia disfrazado de mujer para parecer inofensivo.

El presunto delincuente no operaba solo en la zona ya que es miembro de una banda delictiva que mantiene azotado a los valencianos. Cuando el hombre fue apresado se encontraba sometiendo a una mujer con un cuchillo. Sus “compinches” lograron evadir a las autoridades el día de la aprehensión de Palacios Manaure.

También puedes leer: Se fugan militares de Ramo Verde (Fotos)

El comisario Félix Rubio, suministró los detalles de esta captura y especificó que al detenido se le encontró entre las pertenencias que llevaba consigo al momento de la detención ropa y accesorios femeninos.

@SilvEuge

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Incendio se registró en local dentro del terminal Big Low Center

Publicado

el

Incendio-big low-acn
Foto: Jacobo Vidarte

En horas de la tarde de este martes se registró un incendio de estructura en las instalaciones comerciales del terminal de pasajeros Big Low Center específicamente en uno de los locales comerciales.

El vicepresidente del Sistema Integrado de Protección Civil Carabobo y Bomberos Jacobo Vidarte dijo que hasta ahora no hay daños materiales cuantificados y el suceso no dejó personas lesionadas.

En el lugar se apersonaron comisiones de bomberos, organización de búsqueda, PNB, GNB, policía de Valencia, San Diego.  Aseguró que a las 7:15 de la noche ya estaba completamente controlado el siniestro.

Un equipo de investigación realizará las pesquisas correspondientes para obtener mayores detalles del suceso.

Foto: Jacobo Vidarte

En desarrollo…

No dejes de leer: Gregory Vargas se unió a la selección de Venezuela

ACN / @VanesaRojasVe.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído