Connect with us

Deportes

Liborio Solis pelea mañana en Panamá

Publicado

on

Liborio Solis
Compartir
  • 11
    Shares

Liborio Solis regresa a los ensogados, cuando se mida este viernes al colombiano José Ramos, en el Casino Albrook Mall; de Panamá, informó Bettamedia Sports.

El maracayero Liborio Solis de por vida tiene registros de veinticinco ganados, once por

Por la vía de nocaut, cinco; derrotas en treinta y dos subidas al cuadrilátero.

En su último combate Liborio Solis se fue sin decisión por un polémico cabezazo anta el inglés Jamie McDonnell, cuando; ambos se encontraron en la misma dirección y chocaron sus cráneos y el más afectado fue el púgil anglosajón, quien; después del choque sufrió una abertura de gran consideración suficiente para parar la refriega.

Será una buena oportunidad para que Liborio Solis demuestre que está en plenitud de condiciones y por eso se medirá; al barranquillero José Ramos quien cuenta con seis lauros, todos por la vía de sueño y no conoce la derrota; desde que debutó en el profesional, buen examen para el criollo.

Además, el cafetero tiene nueve años menos que Liborio Solis, por lo que el trabajo realizado por Solis tuvo que; ser excelente más si se extiende con el paso de los asaltos.

Liborio Solis debe estar atento contra este contrario; más cuando planea ir por la corona mundial de la categoría gallo a finales de este año.

En la misma cartelera promovida por Sparta Promotions , otro venezolano también  verá acción, Iván Matute,  quien defenderá; la corona de Fedelatin ante el mexicano Miguel Ángel Martínez, en el peso súper welter, donde se espera otro gran; desafío.

Finalmente, el “Vale”Johan González, con 14 victorias sin conocer la derrota, subirá al ensogado ante el mexicano Jesús Velazco quienes; salen en busca del campeonato vacante de WBA Fedecentro, evento pactado a nueve asaltos y peso de 154 libras, que; también promete una batalla en casa asalto.

ACN/MAS/Prensa Bettamedia Sports

No deje de leer: Ender Inciarte sacó el primero en blanqueada y paliza de Bravos ante Mets

Comentarios de Facebook

Deportes

Jeison Rujano rugió en la I etapa de la Vuelta Juvenil Venezuela País de Futuro

Publicado

on

Jeison Rujano
Compartir
  • 1
    Share

Jeison Rujano se impuso en la I etapa de la Vuelta Juvenil Venezuela País de Futuro, que se disputó con la cronoescalada de 10.8 kilómetros.

El merideño Jeison Rujano, hijo del “Cóndor de los Andes”, quien en 2003 fue tercero del Giro de Italia y campeón de la montaña, pues ahora Jeison, que este sábado cumplirá 17 años de edad, comienza a mostrar sus dotes de escalador.

Jeison Rujano voló con el casco de su padre

El nacido en Santa Cruz de Mora, Jeison Rujano, del equipo Venezuela País de Futuro-La Fría, corrió con un casco aerodinámico,  logró un tiempo de 22 minutos, 53 segundos, en una prueba que comenzó en lo plano desde la Plaza Bolívar de La Fría y fue tomando inclinación hasta la línea de sentencia Cruz Social Las Delicias en el municipio García de Hevia.

Rujano fue escoltado por Armando Murga (Fundación Ángel Pulgar, (9”) y el colombiano Franklin Murgas (Águilas del Norte Dólar Rey (14”).

Más de 70 ciclistas en acción

Desde tempranas horas comenzó esta primera edición con la rueda de prensa y congresillo técnico de la cita calapédica, con la presencia del Comité Organizador, Rubén Osorio, presidente; Juan Obando, administrador de la Fundación Venezuela País de Futuro; Willington Vivas, alcalde del municipio García de Hevia.

Cuando apenas comienza la primera edición, los organizadores y autoridad presente coincidieron en el apoyo para el próximo año, cuando esperan estirar el evento de tres a seis capítulos.

Carabobo presente

En la competencia se inscribieron 12 equipos nacionales, entre ellos el Team Carabobo PuroPower, con cuatro, más dos clubes colombianos Bono Ciclismo y Águilas Norte de Santander.

De tal hijo tal ciclista

Jeison Rujano que este sábado cumplirá 17 años de edad, expresó su satisfacción por la victoria y agregó que antes de comparaciones con su padre, lo primordial seguir creciendo y escribir su propia historia.

Con tres años en competencia, el merideño ya muestra los genes de su padre, porque viene de lograr el segundo lugar de la Vuelta a Yacambú, al igual que en el Clásico Raúl Saavedra y Estrellas del Futuro, ambos realizados en Cúcuta, donde también se lució en la contrarreloj.

También fue campeón de las mini Vueltas a Santa Cruz de Mora y Tovar.

Cabe destacar, que en la competencia hay otros hijo o familiares de ciclistas, como son los casos de Yeison Delgado Jr y Gregory hijo de Manuel Guevara. Además del jovencito Jesús Aular, primero de Orluis Aular.

Jeison Rujano

Segunda etapa La Fría-Umuquena

Este sábado (9:30 am) se disputará la segunda etapa de la I Vuelta Juvenil Venezuela País de Futuro con salida en la Avenida Aeropuerto, Galpones de Moto Osorio hasta la plaza Bolivar de Umuquena (101 Kms).

No deje de leer: Filipe Paulino se destaca como taponero en la Liga del Atlántico

 

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído