Connect with us

Deportes

Liborio Solis pelea mañana en Panamá

Publicado

on

Liborio Solis
Compartir
  • 11
    Shares

Liborio Solis regresa a los ensogados, cuando se mida este viernes al colombiano José Ramos, en el Casino Albrook Mall; de Panamá, informó Bettamedia Sports.

El maracayero Liborio Solis de por vida tiene registros de veinticinco ganados, once por

Por la vía de nocaut, cinco; derrotas en treinta y dos subidas al cuadrilátero.

En su último combate Liborio Solis se fue sin decisión por un polémico cabezazo anta el inglés Jamie McDonnell, cuando; ambos se encontraron en la misma dirección y chocaron sus cráneos y el más afectado fue el púgil anglosajón, quien; después del choque sufrió una abertura de gran consideración suficiente para parar la refriega.

Será una buena oportunidad para que Liborio Solis demuestre que está en plenitud de condiciones y por eso se medirá; al barranquillero José Ramos quien cuenta con seis lauros, todos por la vía de sueño y no conoce la derrota; desde que debutó en el profesional, buen examen para el criollo.

Además, el cafetero tiene nueve años menos que Liborio Solis, por lo que el trabajo realizado por Solis tuvo que; ser excelente más si se extiende con el paso de los asaltos.

Liborio Solis debe estar atento contra este contrario; más cuando planea ir por la corona mundial de la categoría gallo a finales de este año.

En la misma cartelera promovida por Sparta Promotions , otro venezolano también  verá acción, Iván Matute,  quien defenderá; la corona de Fedelatin ante el mexicano Miguel Ángel Martínez, en el peso súper welter, donde se espera otro gran; desafío.

Finalmente, el “Vale”Johan González, con 14 victorias sin conocer la derrota, subirá al ensogado ante el mexicano Jesús Velazco quienes; salen en busca del campeonato vacante de WBA Fedecentro, evento pactado a nueve asaltos y peso de 154 libras, que; también promete una batalla en casa asalto.

ACN/MAS/Prensa Bettamedia Sports

No deje de leer: Ender Inciarte sacó el primero en blanqueada y paliza de Bravos ante Mets

Comentarios de Facebook

Deportes

Aguilar forzó el bonito para Cerveceros y Chacín va por el remate ante Dodgers (+ vídeo)

Publicado

on

bonito
Compartir
  • 2
    Shares

Jesús Aguilar forzó el bonito y séptimo juego de la serie de Campeonato de la Liga Nacional al ligar de 4-3, con doblete y tres remolcas y Cerveceros de Milwaukee se impuso a Dodgers de Los Ángeles 7-2.

Eso dejó la mesa servida para que hoy (8:o9 pm) ambas novenas salgan el diamante del Miller Park de Milwaukee por el boleto a la Serie Mundial que enfrentará a Medias Rojas de Boston, esperando por rival desde hace rato para comenzar el martes la zafra por el titulo.

Cuando se pensaba que los “querubines” lograran dar el golpe, cuando logró estar arriba 3-1 en la llave, los lupulosos se ampararon en el venezolano Aguilar.

Atacó Dodgers y ripostaron Aguilar y compañía

David Freese puso arriba al visitante con jonrón solitario ante el zurdo Wade Miley.

Temprano ripostó la divisa local con cuatro anotaciones, en la parte baja del primer acto, producto del doblete de Aguilar con Lorenzo Cain y Ryan Braun en circulación,

Seguidamente, Mike Moustakas logró tubey que trajo a Aguilas y Moustakas anotó tras sencillo de Eric Kratz

Braun abultó la pizarra al ligar tubey en el cierre del segundo inning que trajo a Christina Yelih. Los Ángeles se acercó con otra rayita en el quinto.

Aguilar fue de nuevo protagonista al anotar la sexta en el cierre del séptimo, por lanzamiento desviado de Kanta Maeda y luego en el octavo el maracayero fletó la tercera a su cuenta con sencillo que trajo a casa Lorenzo Cain,

Cuando se juega con el corazón

“Contra un equipo tan batallador como el de los Dodgers, yo creo que hicimos un excelente trabajo” manifestó Aguilar a Las Mayores.com.

“Nosotros estamos batallando aquí, lo demostramos. Yo creo que nadie pensó que nosotros íbamos a llegar a un Juego 7, pero nosotros estamos jugando con el corazón y cuando tú juegas con el corazón, las cosas salen bien” agregó el inicialista

Por Cerveceros, los venezolanos Hernán Pérez de 1-0; Jesús Aguilar de 4-3, par de doble, dos anotadas, tres producidas; Orlando Arcia de 3-1; Manny Piña jugó a la defensiva.

Jhoulys Chacín por el bonito

Ahora le tocará el turno a otro venezolano, desde la lomita, el marabino Jhoulys Chacín tendrá la misión de abrir su segundo juego de la serie y su rival será el derecho Walker Bauhler, pero esta vez van por el bonito.

El zuliano ganó el tercer juego al tirar 5.1 innings, de tres hits, dos boletos y seis ponches. Suma 10.1 actos en la postemporada sin permitir anotaciones.

“Me siento muy contento con lo lejos que) hemos llegado. Es algo que siempre soñaba y es algo que quiero seguir soñando. Ojalá se dé” soltó el derecho.

“Para mí es un honor pitchar en un Juego 7. Es más de lo que uno podría soñar” remarcó el zuliano.

bonito

Jhoulys Chacín ganó el tercero ante los Ángeles y suma 10.1 innings sin recibir anotaciones en la postemporada. (Foto AP)

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Magallanes sumó cuarta victoria en fila al barrer a Zulia

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído