Síguenos

Carabobo

Libertador y Guacara sin electricidad este miércoles

publicado

el

Libertador y Guacara sin electricidad
Compartir
  • 4
    Shares

Los trabajadores de  la Corporación Eléctrica Nacional  (Corpoelec),  suspenderá el servicio este  miércoles  18 de abril; en los municipios: Libertador y Guacara.

El personal realizará  mejoras y poda en la redes de media tensión, por lo que será necesario interrumpir la electricidad por cuatro horas.

En el municipio Libertador, no habrá servicio de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. En los  siguientes sectores: Agropecuaria Santa María. Avenidas: 5 y 6 de Pocaterra y  La Luz.

En este mismo horario se realizará interrupciones en la Clínica La Gloria, Colinas de La Guasima, EIDECA, El Charal y Galletera Carabobo.

Igualmente en las Granjas: Girardot, María Lionza. Hielo Cristal, matadero de pollo La Guasima, medicatura La Guasima, PRODUMIN, Seguro Social, Urb. Villa Jardín y sus alrededores.

Cuatro horas también en Guacara

En la localidad de Guacara la interrupción también será de cuatro  horas de:  9:00 a.m. a 1:00 p.m. en  Cond. Los Algarrobos Tierras.

Este mismo horario se irá en el Conjuntos residenciales: Riachuelo, El Guayabal. Sector El Valle. Urbanizaciones: El Guayabal (San Joaquín).

Asimismo en: La Pradera, Los Bucares (San Joaquín), Los Castores (San Joaquín), Tierra del Sol y sus alrededores.

Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo en el Sistema Eléctrico Nacional, que emprende el Gobierno nacional.

De acuerdo a nota enviada por la empresa, la idea de ejecutar estos trabajos, es mejorar la calidad de servicio de todos los ciudadanos.

Cabe recordar que estos no son los únicos trabajos que viene desarrollando, Corpoelec, pues el pasado fin de semana lo realizó en otros municipios.

En esa oportunidad le correspondió a Valencia y  Naguanagua, aunque hubo sectores  donde se interrumpió el servicio un día después de lo programado.

MCO/ACN

Comentarios de Facebook

Carabobo

Funcamama realizará este sábado evento “Leer para vivir”

Publicado

el

Funcamama realizará este sábado encuentro
Compartir
  • 6
    Shares

Este sábado Funcamama en alianza con El Banco del Libro y la Fundación La Letra Voladora, realizará  el encuentro “Leer para Vivir”.

La actividad se desarrollará desde las  9:00 am a 12:00 m, en el Salón de Usos Múltiples de la fundación.

Este evento tiene entrada libre y busca conmemorar el Día del Libro y El Idioma,  que se celebra el lunes 23 de abril.

Durante la actividad se realizará un conversatorio denominado “Páginas de vida” y una exposición de libros de colección, antiguos y curiosos.

En actividad  estará  como invitada especial, Laura Antillano, reconocida escritora; profesora universitaria y presidenta de la Fundación La Letra Voladora.

Antillano, ha realizado una fructífera labor en la promoción de la literatura y la lectura en las nuevas generaciones.

La escritora compartirá con el público sus experiencias y vivencias más sentidas relacionadas con  la lectura y la promoción literaria.

A partir de su intervención se invitará a todo aquel que quiera ofrecer testimonio de lo que han significado los libros en su vida.

Se presentará una muestra de libro

En este evento se presentará una breve muestra de libros curiosos, incunables o descatalogados, recopilados por  el Taller de Escritura de Funcamama.

Nelly Vigil, Camelia Violante y Julieta Martínez, integrantes del grupo del taller  fungirán de anfitrionas en esta área.

Igualmente, se ofrecerá un material aportado por el Banco del Libro, institución que tiene 50 años promoviendo la lectura entre niños y jóvenes.

La sede de Funcamama queda ubicada en la urbanización  El Viñedo, Calle Las Delicias #138. Qta. Funcamama. Referencia: Av. Bolívar, detrás del CC Camoruco, una cuadra después de Pdvsa.

ACN/Con nota de prensa

No deje de leer:  Trabajos de limpieza en 109 comunidades ejecutadas en Naguanagua

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído