Connect with us

Carabobo

Libertador y Guacara sin electricidad este miércoles

Publicado

on

Libertador y Guacara sin electricidad
Compartir
  • 4
    Shares

Los trabajadores de  la Corporación Eléctrica Nacional  (Corpoelec),  suspenderá el servicio este  miércoles  18 de abril; en los municipios: Libertador y Guacara.

El personal realizará  mejoras y poda en la redes de media tensión, por lo que será necesario interrumpir la electricidad por cuatro horas.

En el municipio Libertador, no habrá servicio de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. En los  siguientes sectores: Agropecuaria Santa María. Avenidas: 5 y 6 de Pocaterra y  La Luz.

En este mismo horario se realizará interrupciones en la Clínica La Gloria, Colinas de La Guasima, EIDECA, El Charal y Galletera Carabobo.

Igualmente en las Granjas: Girardot, María Lionza. Hielo Cristal, matadero de pollo La Guasima, medicatura La Guasima, PRODUMIN, Seguro Social, Urb. Villa Jardín y sus alrededores.

Cuatro horas también en Guacara

En la localidad de Guacara la interrupción también será de cuatro  horas de:  9:00 a.m. a 1:00 p.m. en  Cond. Los Algarrobos Tierras.

Este mismo horario se irá en el Conjuntos residenciales: Riachuelo, El Guayabal. Sector El Valle. Urbanizaciones: El Guayabal (San Joaquín).

Asimismo en: La Pradera, Los Bucares (San Joaquín), Los Castores (San Joaquín), Tierra del Sol y sus alrededores.

Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo en el Sistema Eléctrico Nacional, que emprende el Gobierno nacional.

De acuerdo a nota enviada por la empresa, la idea de ejecutar estos trabajos, es mejorar la calidad de servicio de todos los ciudadanos.

Cabe recordar que estos no son los únicos trabajos que viene desarrollando, Corpoelec, pues el pasado fin de semana lo realizó en otros municipios.

En esa oportunidad le correspondió a Valencia y  Naguanagua, aunque hubo sectores  donde se interrumpió el servicio un día después de lo programado.

MCO/ACN

Comentarios de Facebook

Carabobo

Gobernador Lacava anunció la creación de la harina “Dracuarepa”

Publicado

on

Por

ACN- Lacava anunció la creación de la harina “Dracuarepa”
Compartir
  • 2
    Shares

El gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava, anunció a través de su cuenta en Instagram, @lacava10oficial, la creación de una nueva harina de maíz, que asegura será para “combatir la guerra económica”. El nombre del producto es “Dracuarepa”.

“Aquí estamos combatiendo la guerra económica con creatividad carabobeña. Hemos logrado producir un producto 💯 % nacional llamado Dracuarepa para que todos los carabobeños tengan su arepita en la mesa. Muy contento por este nuevo logro y sobre todo por el precio solidario de este producto. Que viva Carabobo. Gracias presidente Nicolás Maduro por este nuevo apoyo para nuestro estado”, expresó Lacava mediante el video publicado en su cuenta de Instagram.

Agencia Carabobeña de Noticias/El Impulso

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído