Connect with us

Espectáculos

Cristina Aguilera y Demi Lovato juntas en “Liberatión” (Video)

Publicado

on

Compartir
  • 5
    Shares

Cristina Aguilera y Demi Lovato juntas en “Liberatión”. Christina Aguilera lanza tema feminista junto a Demi Lovato. La diva del pop  se une a la estrella juvenil en “Fall in Line”; nuevo adelanto del disco “Liberation”. Juntas Demi Lovato y Christina Aguilera son una revolución musical.

Christina Aguilera está lista para su regreso a la música; y para ello se unió a Demi Lovato, la que vendría a ser su sucesora en cuanto a potencia vocal, en el tema “Fall in Line”; tercer corte del disco “Liberation” que ya está disponible en YouTube.

La canción es un mensaje a las mujeres jóvenes; para que no cesen en sus sueños pese a la opresión masculina en la sociedad. “Y debo pagar por esto. Me querrán quemar en la hoguera, pero tengo fuego en las venas. Y no nací para caer en la línea”, se oye en el coro.

Si bien el tema llega en tiempos de #MeToo y #TimesUp;  Christina Aguilera explica que la letra no nació por la coyuntura; sino por una batalla que la cantante asumió muchos años atrás.

“Escuchas ‘Fall In Line’ y piensas que está inspirada en #MeToo o Donald Trump; pero no es así. Se creó mucho tiempo antes. Es algo que siempre he sentido en lo más profundo”, declaró la cantante a la revista “W”.

Cristina Aguilera y Demi Lavato juntas una “liberation”

Fall in Line

Christina Aguilera y Demi Lovato- Lyric video de “Fall in Line”. (Fuente: YouTube)

Sobre Demi Lovato, Christina Aguilera dijo que le propusieron su nombre para el dueto porque ella había pedido intérpretes con capacidad para alcanzar “notas altas”.

“Ella lo llevó al siguiente nivel. Casi llore cuando la escuché por primera vez”, recordó Aguilera, quien era una de las artistas favoritas de Lovato en su niñez.

“Espero que disfruten de esta canción tanto como yo. Para mí ha sido un honor unir mi voz en este himno para las mujeres con una de las personas más inspiradoras que jamás he conocido”, escribió la joven en Twitter.

¿Te gustó “Fall in Line”, el nuevo tema de Christina Aguilera y Demi Lovato?

Esta no es la primera vez que Christina Aguilera se sale de los típicos temas del pop para llevar un mensaje distinto. Uno de sus temas más populares es “Beautiful”, escrito por Linda Perry. En esa canción, Aguilera reflexiona sobre los estereotipos de belleza, raza y género. Demi Lovato reconoció en una reciente entrevista que escuchar aquella balada le ayudó a superar difíciles momentos cuando tenía 11 años y sentía complejos con su cuerpo.

ACN/redes/diarios

No dejes de leer: Delfioro presentó su nuevo tema musical “Yo soy”

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Transgénero al Miss Universo agradecida de Osmel

Publicado

on

Por

Ángela Ponce -acn
Compartir
  • 3
    Shares

Ángela Ponce, Miss España, la primera Transgénero en participar en el Miss Universo, respondió a Osmel Sousa su apoyo ante la ola de criticas que ha recibido por representar a su país en ese certamen donde solo concursaba el género femenino por naturaleza.

La controversial concursante le escribió al Zar de la Belleza que lo admira y respeta. Sin embargo, aclaró que su cariño hacia el hacedor de misses no está relacionado con el apoyo que él manifestó hacia ella, sino que es un sentimiento que ha mantenido hacia Sousa desde hace tiempo.

Ángela Ponce admira a Osmel Sousa

No obstante agregó que ahora, además de su admiración se ganó su respeto. El venezolano de raíces cubanas sorprendió a sus seguidores en Instagram al salir en defensa de Ponce. “Esa niña nació mujer, y gracias a la ciencia médica llegó a donde pertenece. Porque la debemos discriminar si ella es mujer y se siente mujer”, escribió el experto en misses.

A lo que la Miss España respondió; “Desde siempre he admirado tu genialidad, pero ahora te has ganado mi respeto y mi corazón; no por la defensa que haces de mi; sino porque por tu apoyo y valentía millones de personas como yo en el mundo sienten que no estamos solos”. Desde que Ángela obtuvo la corona de Miss España surgieron tanto halagos como criticas.

Los medios de comunicación fijan su atención en esta joven de 27 años de edad, que sin tocar el escenario del Miss Universo; ya se posiciona entre las más populares. Una tarea ardua le espera a la representantes del resto de los países que deben competir con una española que revolucionó el certamen de belleza más importante del mundo.

La europea ha confesado en entrevistas que la clave de su éxito en su transformación fue el apoyo de su familia, pues nunca le impusieron alguna preferencia sexual al ver que ella se sentía mujer.

Este es el mensaje de Ángela Ponce hacia Osmel Sousa:

“Desde siempre he admirado tu genialidad, pero ahora te has ganado mi respeto y mi corazón. No por la defensa que haces de mi realidad; sino porque por tu apoyo y valentía millones de personas como yo en el mundo sienten que no estamos solos, que somos una verdad y que tenemos derecho a realizar nuestros sueños y ser felices. Gracias, Osmel”.

ACN

No deje leer: Osmel Sousa apoya a transgénero en el concurso Miss Universo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído