Connect with us

Espectáculos

Cristina Aguilera y Demi Lovato juntas en “Liberatión” (Video)

Publicado

on

Compartir
  • 5
    Shares

Cristina Aguilera y Demi Lovato juntas en “Liberatión”. Christina Aguilera lanza tema feminista junto a Demi Lovato. La diva del pop  se une a la estrella juvenil en “Fall in Line”; nuevo adelanto del disco “Liberation”. Juntas Demi Lovato y Christina Aguilera son una revolución musical.

Christina Aguilera está lista para su regreso a la música; y para ello se unió a Demi Lovato, la que vendría a ser su sucesora en cuanto a potencia vocal, en el tema “Fall in Line”; tercer corte del disco “Liberation” que ya está disponible en YouTube.

La canción es un mensaje a las mujeres jóvenes; para que no cesen en sus sueños pese a la opresión masculina en la sociedad. “Y debo pagar por esto. Me querrán quemar en la hoguera, pero tengo fuego en las venas. Y no nací para caer en la línea”, se oye en el coro.

Si bien el tema llega en tiempos de #MeToo y #TimesUp;  Christina Aguilera explica que la letra no nació por la coyuntura; sino por una batalla que la cantante asumió muchos años atrás.

“Escuchas ‘Fall In Line’ y piensas que está inspirada en #MeToo o Donald Trump; pero no es así. Se creó mucho tiempo antes. Es algo que siempre he sentido en lo más profundo”, declaró la cantante a la revista “W”.

Cristina Aguilera y Demi Lavato juntas una “liberation”

Fall in Line

Christina Aguilera y Demi Lovato- Lyric video de “Fall in Line”. (Fuente: YouTube)

Sobre Demi Lovato, Christina Aguilera dijo que le propusieron su nombre para el dueto porque ella había pedido intérpretes con capacidad para alcanzar “notas altas”.

“Ella lo llevó al siguiente nivel. Casi llore cuando la escuché por primera vez”, recordó Aguilera, quien era una de las artistas favoritas de Lovato en su niñez.

“Espero que disfruten de esta canción tanto como yo. Para mí ha sido un honor unir mi voz en este himno para las mujeres con una de las personas más inspiradoras que jamás he conocido”, escribió la joven en Twitter.

¿Te gustó “Fall in Line”, el nuevo tema de Christina Aguilera y Demi Lovato?

Esta no es la primera vez que Christina Aguilera se sale de los típicos temas del pop para llevar un mensaje distinto. Uno de sus temas más populares es “Beautiful”, escrito por Linda Perry. En esa canción, Aguilera reflexiona sobre los estereotipos de belleza, raza y género. Demi Lovato reconoció en una reciente entrevista que escuchar aquella balada le ayudó a superar difíciles momentos cuando tenía 11 años y sentía complejos con su cuerpo.

ACN/redes/diarios

No dejes de leer: Delfioro presentó su nuevo tema musical “Yo soy”

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Nacho: no hay sorpresas en resultado electoral

Publicado

on

Por

Nacho
Compartir
  • 6
    Shares

No hay sorpresas. Para el cantante venezolano  Nacho los resultados electorales no arrojaron un resultado distinto al esperado. El intérprete de Mi Confidente aseguró que no debe haber sentimiento de derrota entre los venezolanos.

El pasado domingo Venezuela vivió un proceso electoral donde fue reelecto Nicolás Maduro. Los comicios tuvo la mayor abstención en la historia democrática del país caribeño desde 1958.

El artista criollo, no solo conocido por su talento musical; sino también por sus fuertes posiciones contra el Gobierno de Maduro; envió un mensaje a quienes están desmotivados tras conocerse la cuestionada victoria del Ejecutivo.

El excompañero de Chyno aseguró que la cifra de participación real no fue la anunciada por Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral, CNE. Piensa que esa cantidad divulgada no se vio reflejada en los centros de votación.

Nacho llamó a no caer en derrotismo después de elecciones

“Por qué caer en derrotismo si nosotros sabíamos que esto iba a suceder ¿En dónde ustedes vieron que en Venezuela se movilizaron 9.000.000 de personas? Eso no existió, eso no se vio”, aseguró el Nacho en cuenta en Instagram.

Una ola de rechazo internacional se volcó contra el Gobierno de Maduro después de oficializarse lo que según la oposición ya estaba cantado; el mandato presidencial de Nicolás Maduro durante el periodo 2019-2025.

El Grupo de Lima, La Unión Europea, Estados Unidos. Todo este conglomerado de gobiernos del mundo están en contra del Gobierno del heredero de Chávez. El proyecto socialista con 19 años de vigencia cuenta con el apoyo política de Rusia, Bolivia y El Salvador.

El escenario político de Venezuela se mantiene totalmente fracturado desde el lado opositor. Mientras que las llamadas filas revolucionarias permanecen compactas, al menos mediáticamente es lo visible. Lo que sucederá a partir del 21 de mayo; dependerá de la estrategia que replanterán ambos bandos.

ACN/Ana Ramos

No deje de leer: Valenciano llega al mundo de la música a través de “Cuando te veo”

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído