Connect with us

Espectáculos

Cristina Aguilera y Demi Lovato juntas en “Liberatión” (Video)

Publicado

on

Compartir
  • 5
    Shares

Cristina Aguilera y Demi Lovato juntas en “Liberatión”. Christina Aguilera lanza tema feminista junto a Demi Lovato. La diva del pop  se une a la estrella juvenil en “Fall in Line”; nuevo adelanto del disco “Liberation”. Juntas Demi Lovato y Christina Aguilera son una revolución musical.

Christina Aguilera está lista para su regreso a la música; y para ello se unió a Demi Lovato, la que vendría a ser su sucesora en cuanto a potencia vocal, en el tema “Fall in Line”; tercer corte del disco “Liberation” que ya está disponible en YouTube.

La canción es un mensaje a las mujeres jóvenes; para que no cesen en sus sueños pese a la opresión masculina en la sociedad. “Y debo pagar por esto. Me querrán quemar en la hoguera, pero tengo fuego en las venas. Y no nací para caer en la línea”, se oye en el coro.

Si bien el tema llega en tiempos de #MeToo y #TimesUp;  Christina Aguilera explica que la letra no nació por la coyuntura; sino por una batalla que la cantante asumió muchos años atrás.

“Escuchas ‘Fall In Line’ y piensas que está inspirada en #MeToo o Donald Trump; pero no es así. Se creó mucho tiempo antes. Es algo que siempre he sentido en lo más profundo”, declaró la cantante a la revista “W”.

Cristina Aguilera y Demi Lavato juntas una “liberation”

Fall in Line

Christina Aguilera y Demi Lovato- Lyric video de “Fall in Line”. (Fuente: YouTube)

Sobre Demi Lovato, Christina Aguilera dijo que le propusieron su nombre para el dueto porque ella había pedido intérpretes con capacidad para alcanzar “notas altas”.

“Ella lo llevó al siguiente nivel. Casi llore cuando la escuché por primera vez”, recordó Aguilera, quien era una de las artistas favoritas de Lovato en su niñez.

“Espero que disfruten de esta canción tanto como yo. Para mí ha sido un honor unir mi voz en este himno para las mujeres con una de las personas más inspiradoras que jamás he conocido”, escribió la joven en Twitter.

¿Te gustó “Fall in Line”, el nuevo tema de Christina Aguilera y Demi Lovato?

Esta no es la primera vez que Christina Aguilera se sale de los típicos temas del pop para llevar un mensaje distinto. Uno de sus temas más populares es “Beautiful”, escrito por Linda Perry. En esa canción, Aguilera reflexiona sobre los estereotipos de belleza, raza y género. Demi Lovato reconoció en una reciente entrevista que escuchar aquella balada le ayudó a superar difíciles momentos cuando tenía 11 años y sentía complejos con su cuerpo.

ACN/redes/diarios

No dejes de leer: Delfioro presentó su nuevo tema musical “Yo soy”

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Mexicana Vanessa Ponce de León se corona como Miss Mundo 2018

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Shares

La modelo mexicana Vanessa Ponce de León, de 26 años;  se coronó Miss Mundo en la sexagésimo octava edición del certamen;  celebrada en la ciudad tropical china de Sanya;  logrando así la primera corona para su país.

La guanajuatense se impuso en una disputada ronda final a la tailandesa Nicolene Pichapa Limunskan;  que terminó segunda, y a las aspirantes de Bielorrusia, Jamaica y Uganda.

“Usaré mi reinado para seguir haciendo lo mismo que hago desde hace tres años; es decir, seguir siendo un ejemplo, porque todos podemos ser un ejemplo.  El mundo necesita un cambio y ayudar no es tan difícil”;  comentó la modelo mexicana al recibir la corona.

Mientras, la representante estadounidense, Marisa Butler, logró la competencia de Deportes; la japonesa, Kanako Date se alzó con la de Talento;  y la francesa Maëva Coucke se coronó en la competencia de Top Model.

Diplomado en Derechos Humanos

Ponce de León, que estudió Comercio Internacional y tiene un diplomado en Derechos Humanos, es directiva de un centro de rehabilitación para mujeres llamado Migrantes en el Camino, y también es oradora del Instituto Nacional de la Juventud.

Vanessa, que defiende varias causas, dio a conocer en China un proyecto llamado Na Vili, que busca ayudar a los hijos de jornaleros migrantes indígenas que salen de Guerrero a Guanajuato.

Esta fundación asesora también a los padres para que puedan poner en regla los papeles de sus hijos y tengan acceso a servicios públicos como educación y salud.

La modelo, aficionada al voleibol y la pintura, consiguió el premio en una glamurosa gala celebrada por novena ocasión en territorio chino, sucediendo en el trono a la india Manushi Chhillar, ganadora en 2017, que le entregó la corona.

Los jueces de la gala valoraron la belleza, inteligencia y ganas de ayudar a los demás de la representante mexicana, condiciones necesarias para ceñirse la corona.

En ese sentido, los organizadores aseguraron que en esta edición el jurado se regiría por un “renovado código de ética” y una nueva forma de trabajo para elegir a la ganadora.

ACN/AFP/EFE/ Globovisión

No deje de leer:Indignación mundial por misterioso suicidio dentro del Sebin

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído