Connect with us

Nacional

Ley seca, desarme y prohibidas manifestaciones desde el viernes

Publicado

on

Ley seca y desarme - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Prohíben venta de licores y porte de armas a partir de este viernes, así como reuniones, manifestaciones públicas y la  movilización de maquinaria pesada, informó el ministro Néstor Reverol, durante la activación del Pnan República.

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, notificó este miércoles que a partir del viernes 7 de diciembre hasta el lunes 10, está prohibido el expendio y la distribución de bebidas alcohólicas en todo el territorio nacional.

Reverol indicó que se mantiene la suspensión del porte de armas de fuego y armas blancas. Esto lo anunció desde el Paseo Los Próceres, en Caracas, durante la activación del Plan República.

Además, reiteró la prohibición de reuniones, manifestaciones públicas y la  movilización de maquinaria pesada.

Colaterales:

-César Velásquez tras llamar a votar el 9D: En Libertador no aceptamos imposiciones.

ACN/AVN/Globovisión

No deje de leer: Maquinaria del sector construcción está paralizada 90%

Comentarios de Facebook

Nacional

En los cuarteles exigirá Guaidó ingreso de alimentos y medicinas

Publicado

on

En los cuarteles - acn
Compartir
  • 3
    Shares

Iremos a los cuarteles para exigir ingreso de ayuda humanitaria; informó  el  presidente interino de la República, Juan Guaidó; quien  sostuvo que los funcionarios militares deben permitir la entrada del apoyo humanitario.

Juan Guaidó, presidente interino de la República, informó que la movilización convocada para este sábado; será acudir hacia los cuarteles militares para exigir;  que se permita el ingreso de la ayuda humanitaria en el país.

“Anuncio al país: este 23 de febrero nos movilizaremos a todos los cuarteles de Venezuela;  a exigir el ingreso de la ayuda humanitaria”, escribió Guaidó en Twitter.

Guaidó también envió un mensaje a los ciudadanos militares y resaltó que el ingreso del apoyo humanitario es para atender a la ciudadanía y “salvar vidas”.

En los cuarteles exigirá Guaidó ingreso de alimentos y medicinas

“Señores de la FANB, tienen tres días para acatar a la orden del presidente encargado y ponerse del lado de la constitución”.

Juan Guaidó ✔

@jguaido – Y anuncio al país: este #23F nos movilizaremos a todos los cuarteles de Venezuela a exigir el ingreso de la ayuda humanitaria.

Señores de la #FANB, tienen 3 días para acatar a la orden del Presidente (E) y ponerse del lado de la constitución. Esta ayuda es para salvar vidas. – 19,6 mil – 11:52 – 20 feb. 2019

ACN/EN/diarios

No deje de leer: Crearán cumbre presidencial sudamericana sin Maduro

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído