Connect with us

Deportes

Leñadores le cantó “Las mañanitas” a Charros y va ante Cardenales (+ vídeo)

Publicado

on

El cubano Lázaro Blanco tiró siete entradas en las que no permitió libertades. (Foto: EFE)
Compartir
  • 1
    Share

Leñadores de La Tunas debutó en la Serie del Caribe con victoria ante Charros de Jalisco mexicano 3-1, en el estadio nacional Rod Carew de Panamá y esta noche (9:00 pm) se enfrentará al campeón venezolano Cardenales de Lara.

El as cubano Lázaro Blanco tiró siete entradas en las que no permitió libertades a la ofensiva azteca mientras que; Alfredo Despaigne se encargó de aportar tres carreras con su madero, en un juego de debutantes (el otro es Toros de Panamá)

Blanco, que ganó por tercera vez en el Clásico de Febrero, volvió a brillar como número uno en la rotación; de los equipos antillanos. El derecho, de 32 años de edad, aisló tres hits y un boleto, mientras ponchaba a tres rivales, en siete tramos en los que no permitió carreras.

Despaigne comandó a Leñadores

El veterano slugger Despaigne, que viene de alcanzar el campeonato en Japón, con el Fukuoka Softbank Hawks, sacudió sencillo en línea a jardín izquierdo, que remolcó a Jorge Yhonson y Danel Castro, en el tercer inning, contra el estadunidense William Oliver.

En el quinto, Leñadores volvió a sacar sus hachas, con otro cohete de Despaigne para fletar a Yuniesky Larduet.

Jalisco le puso número a la casa

Jalisco llegó al noveno tramo con apenas una anotación en 17 innings e intentó fraguar una reacción contra el taponero Vladimir García, tras dos outs.

Con corredores en los ángulos, el piloto Pablo Civil decidió traer al relevista Raidel Martínez para encargarse de la situación, pero permitió sencillo a la izquierda del dominicano Jesús Valdez, que rompió el blanqueo.

Martínez logró recomponerse y dominó a Agustín Murillo con elevado a la pradera derecha para poner fin al encuentro.

Toros montó la fiesta en casa

Toros de Panamá, el otro debutante le brindó la primera victoria al un equipo del Istmo a su retorno a la Serie del Caribe, tras imponerse a Estrellas del Oriente de República Dominicana 4-2.

Destacó el campocorto Javier Guerra, quien descargó cuadrangular por el jardín derecho.

Ambos integrantes del grupo B, abrieron la fiesta y este miércoles, los astados volverán a al acción y su rival será el doble y actual monarca Cangrejeros de Santurce, representante de Puerto Rico.

Crepuscular Wilfredo Boscán a “secar” la leña

Cardenales de Lara retorna este miércoles (4:00 pm) a la acción y el manager José Moreno le dará la pelota al refuerzo Wilfredo Boscán, quien se enfrentara a Leñadores de Cuba.

Los “pájaros rojos” y los isleños vencieron a Charros, por lo que una victoria dejaría a un líder solitario y a tiro para conseguir el boleto a la final, Cabe recordar que es una fase de grupo a dos vueltas contra los mismos rivales de la llave.

Cardenales logró dominar a los aztecas, con gran actuación monticular de Néstor Molina, más el bullpen que salió desde el sexto inning y maniató a sus rivales. Al bate, Carlos Rivero sacudió el primer jonrón de esta Serie del Caribe,

Leñadores - noticiasACN

Wilfredo Boscán a lanzar sus serpentinas ante los cubanos. (Foto: @Cardenalesbbc)

Así marcha la Serie del Caribe

 

Leñadores - noticiasACN

Juegos del miércoles

Hora                    Visitante                  Local                     Descansa

4:00 pm.           Leñadores (CUB)      Cardenales (VEN)     México

9:00 pm.           Toros (PAN)               Cangrejeros (PR)        Dominicana

ACN/MAS/Prensa LVBP

No deje de leer: ¡Primero de tres! Barcelona con Messi ante Madrid en semis de Copa del Rey

Comentarios de Facebook

Deportes

Paulo Dybala y Cristiano hicieron festín juventino con Frosinone (+ vídeos)

Publicado

on

Paulo Dybala - noticiasACN
Cristiano Ronaldo celebró a lo Paulo Dyala y el argentino a lo CR7. (Foto: EFE)
Compartir
  • 1
    Share

Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo lideraron este viernes con un gol cada uno el 3-0 con el que el Juventus liquidó al Frosinone, en el partido que abrió la 24a jornada de la Serie A italiana, y calentaron motores para la visita del miércoles al Atlético Madrid en la Liga de Campeones.

Sin mucho gasto de energía, el Juventus arrolló en el Allianz Stadium de Turín al modesto Frosinone, penúltimo de la tabla, y consolidó su liderato en la Serie A, momentáneamente con catorce puntos de ventaja sobre el Nápoles, segundo.

Cristiano completó la goleada a la hora de juego, después de ofrecer a Paulo Dybala la asistencia para el golazo; del 1-0, antes de ser sustituido junto a Giorgio Chiellini y al alemán Sami Khedira para reservarlos para el cruce del Wanda Metropolitano.

Paulo Dybala y Cristino calienta para la Champions

A cuatro días de la visita a Madrid, Allegri quiso mantener alta la concentración y alineó desde el comienzo a; Bonucci y Chiellini en la zaga, el croata Mario Mandzukic, Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo en la delantera.

Algunos titulares descansaron

De los titulares habituales sólo descansaron el bosnio Miralem Pjanic y el francés Blaise Matuidi, mientras que el meta polaco; Wojciech Szczesny, el portugués Joao Cancelo o Sami Khedira saltaron al campo desde el comienzo.

El técnico italiano quería dar minutos a Bonucci y Chiellini, que acabaron esta semana de recuperarse de unas lesiones y; empezar fuerte, para encarrilar el duelo ante el Frosinone lo antes posible y poder gestionar energías en el tramo final del choque.

Algo que el Juventus consiguió inmediatamente, al desbloquear el partido con un espectacular zurdazo desde 20 metros de la “Joya” Paulo Dybala a pase de Cristiano.

No dio opción el cuadro turinés a los visitantes, que llegaban a Turín tras sumar dos victorias consecutivas fuera de casa, y encarriló su triunfo en el minuto 18, cuando Bonucci empujó el balón a la red bajo la portería tras un mal rechace del portero Marco Sportiello.

El dominio del Juventus siguió en la segunda parte y culminó con el 3-0 anotado por Cristiano al rematar una asistencia de Mandzukic (m.63).

Gol 19 de CR7

El astro luso celebró su gol liguero número 19 y, pocos segundos después, fue sustituido, tal y como ocurrió cinco minutos después con Chiellini. Los dos líderes del cuadro “bianconero” se sentaron en el banquillo tras una prestación de alto nivel y un desgaste de energías contenido.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Jungels embaló y arrebató liderato a Urán del Tour Colombia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído