Lee lo que te depara el universo para hoy domingo 8 de enero

Lee lo que te depara el universo para hoy domingo 8 de enero

Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online. Estás un poco desmadrad@ últimamente. Procura no cometer ...

Edgar Ramírez emocionado de estar en Premios Tu Mundo
Vas a querer ser atleta, cuando conozcas al modelo fitness Marc Fitt (+Fotos)
Más de 2.500 donativos se esperan obtener en el Concierto Benéfico de @Bonchona107FM

Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

Estás un poco desmadrad@ últimamente. Procura no cometer excesos, debes atender las cuestiones del mundo laboral y tu cuerpo no está para demasiadas alegrías. Presta especial atención a las comidas y bebidas, te ayudará a encontrarte mucho mejor y así acometer todos tus asuntos con el vigor y energía necesarios.

No te ataques demasiado. Hoy tenderás a ser bastante duro y crítico contigo mismo. No te pases, una cosa es reconocerse uno mismo las verdades y otra muy diferente hacerso daño sin necesidad de ello. Tienes que mirar a tu alrededor y comprenderás que mucha gente tiene los mismos problemas que tú y está saliendo hacia adelante.

Los problemas de los hijos sigue siendo para ti lo más importante en estos momentos. Debes hablar con tu pareja para tomarlo en serio y solucionar esta situación de la manera más rápida posible. La situación se está haciendo poco llevadera, y cuanto más tardéis en solucionarlo, más difícil y costoso os va a resultar.1_cancer2

Tu pareja se involucra más que tú en vuestra relación. Te estás dejando y corres el riesgo de que el otro vaya perdiendo su interés por tí de manera progresiva. Debes dar la vuelta a esta situación si no quieres salir mal parad@. Sabes que puedes hacerlo, no te será tan difícil, basta con un poco de imaginación de tu parte.1_leo

Dedica un tiempo para analizar las circunstancias de los asuntos que te afectan, te ayudará a encontrar soluciones y enfocar los problemas como requiere la situación. Prográmate una tarde relajada, puedes irte de rebajas e ir a merendar con la familia, sentirte relajado al lado de los tuyos ayudará a centrarte en tus intereses.

Momento de mirar hacia tus habilidades sociales. Se vislumbran posibilidades de contactos muy fructíferos y oportunidades para mejorar tus relaciones con quien realmente lo deseas. Un buen paseo por la mañana, al que dediques bastante tiempo, puede ser la solución a los problemas de ansiedad. Si el trabajo no te lo permite, acude a tu puesto andando, te despejará la mente.

Muchas y nuevas ideas para desarrollar proyectos te vienen a la mente, toma nota meticulosamente de todas ellas y empieza a analizarlas, sin prisa pero sin pausa, para escoger la que mejor se adapte a tus características y necesidades actuales. Pide consejo a tu pareja o a tu familia al respecto, sabrán guiarte por el mejor camino.

Es hora de tomar la cuestión sentimental en serio. Deberás hacer ciertas concesiones para reencontrar un poco la estabilidad emocional con tu ser amad@. Ahora eres tú el que debe tomar la iniciativa. Algún problema con un familiar está al caer, y todo a consecuencia de un malentendido, debes poner las cosas claras para que todo se olvide rápidamente.

Debes ocuparte un poco de ti mism@. Pon atención a tu salud, llevas una temporada un tanto alocada y debes meditar qué es lo que más te conviene. Pero pon por delante el cuidado de tu estado físico porque estás al borde de caer en estado de enfermedad. Y debes hacerlo por ti mismo, porque los demás se percatan y sólo quieren ayudarte.

Reina un cierto ambiente de discordia a tu alrededor. No te involucres innecesariamente en peleas o disputas. Alguna gente quiere ponerte más agresiv@ de lo que estás en esos momentos. Si has conocido a alguien sentimentalmente interesante en fecha reciente, deberás ser tú quien tome la iniciativa.

Necesitas realizar algunos cambios en tu vida. Para empezar, una buena dosis de espontaneidad te irá muy bien a nivel laboral. Te estás quedando demasiado ensimismado en ti mismo y esto hace que pierdas un poco el contacto con el ambiente del trabajo. Participar un poco más en las actividades de los compañeros te irá metiendo de nuevo en la rueda que te da de comer.

Buen día en unos aspectos y malo en otros. Hoy estarás afortunado en el terreno romántico aunque, por contra, ciertos asuntos financieros no te van a permitir disfrutar de ello. Te está costando llegar a final de mes y las oportunidades en el amor conllevan un cierto gasto que difícilmente podrás asumir. Debes decidir, pero lleva cuidado en implicar a más personas.

Tomado de: www.elquehaydecierto.cl

COMMENTS