Connect with us

Deportes

LeBron totalizó un Triple-doble para guiar a los Cavs ante los Bucks

Publicado

on

LeBron-ACN
LeBron James (con el balón), llevó a sus Cavaliers al triunfo luego de conseguir su tercera triple decena en cuatro encuentros / Foto: AP
Compartir
  • 4
    Shares

LeBron James anotó 40 puntos como parte de su tercer triple-doble en cuatro juegos y los Cleveland Cavaliers derrotaron el lunes 124-117 a los Milwaukee Bucks en el primer juego sin entrenador Tyronn Lue, ausente por problemas de salud.

Lue informó este lunes en un comunicado que sufría dolores de pecho y pérdida de sueño, y que los exámenes no ofrecieron una conclusión sobre su padecimiento. El coach asistente Larry Drew estará al frente del equipo durante la ausencia de Lue.

LeBron anotó 17 puntos en el tercer cuarto y finalizó con 12 rebotes y 10 asistencias para su 16to triple-doble de la temporada y el número 71 en su carrera.

El cuatro veces ganador del MVP tomó control del juego en el tercer cuarto con triples consecutivos. Después de que no se le marcó una falta en el tercer intento, finalizó la siguiente posesión de Cleveland con una potente clavada. Recibió una falta en un nuevo intento de clavada y concretó los dos tiros libres.

Milwaukee recortó una desventaja de 17 puntos a 117-109, pero James recorrió toda la duela para una clavada con poco más de un minuto por jugar.

No dejes de leer: Venezuela ya tiene convocatoria para la Copa América femenina

El estelar alero de los Cavaliers, Kevin Love, volvió tras una ausencia de seis semanas por una fractura en la muñeca izquierda, y anotó 18 unidades en 25 minutos. Dio inicio a una ofensiva de 10-0 en el segundo periodo al conseguir triples consecutivos.

Giannis Antetokounmpo finalizó con 37 tantos y encestó sus 11 intentos de tiro libre por Milwaukee, que es séptimo en la Conferencia Este. Khris Middleton tuvo 30 unidades y concretó 11 de 16 intentos de campo.

AP

Comentarios de Facebook

Deportes

Miralem Pjanic renovó con la Juventus hasta 2023

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Miralem Pjanic renovó con la Juventus hasta 2023. El centrocampista bosnio del Juventus Miralem Pjanic; renovó el martes su contrato con el conjunto turinés de la Serie A italiana hasta 2023.  El bosnio prolongó por otras dos temporadas el anterior acuerdo.

“El centro del campo ‘bianconero’ seguirá contando con la aportación, preciada, de Miralem Pjanic. El club anunció que el jugador bosnio prolongó el contrato que le vincula al Juventus hasta 2023”; reza el comunicado publicado por el conjunto turinés.

Pjanic, quien nació en la pequeña ciudad de Tuzla en 1990, empezó el pasado sábado la tercera temporada de su carrera en el Juventus; al que llegó en 2016 procedente del Roma a cambio de 32 millones de euros.

El bosnio es uno de los líderes del centro del campo del Juventus, con el que acumuló 92 partidos y con el que anotó 15 goles, coronándose con dos títulos de la Serie A (Primera División) y dos de la Copa Italia.

Vivió sus primeros cinco años en Italia con la camiseta del Roma y de allí pasó al Juventus; con el que fue titular el sábado en el partido liguero que ganó la Juve 3-2 en el campo del Chievo Verona.

ACN/redes

No deje de leer: “El Rey” Félix Hernández superó a Andy Pettite en lista de abanicados

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído