Connect with us

Deportes

LeBron y los nuevos Cavaliers toman revancha ante los Thunder

Publicado

on

Cavaliers-ACN
Compartir

LeBron James y sus nuevos compañeros de equipo juegan como si fueran viejos amigos.

James anotó 37 puntos y los renovados Cleveland cavaliers consiguieron esta vez un resultado muy distinto contra los Oklahoma City Thunder, tras una victoria de 120-112 este martes.

Fue la cuarta victoria consecutiva de Cleveland y segunda seguida desde que adquirieron a George Hill, Rodney Hood, Jordan Clarkson y Larry Nance Jr. en un masivo cambio de roster.

“Es un cambio de panorama y están intentando aprovecharlo”, dijo James. “Para los chicos que estaban aquí, solo intentamos que se sientan tan cómodos como sea posible. Hacer la transición tan suave como sea posible”.

El técnico del Thunder, Billy Donovan, dijo que los cambios les habían dado muchos problemas.

“Creo que su capacidad para gestionar el espacio, mover la pelota, encestarla, su nivel de habilidad, creo… no es que fuera malo antes, pero creo que la velocidad, probablemente el tempo y el ritmo al que juegan es un poco más rápido”, dijo.

También puedes leer: Manchester City aplastó a Basilea en octavos de final de Champions

J.R. Smith agregó 18 puntos por los Cavaliers, que fueron humillados 148-124 por el Thunder el 20 de enero y con un roster completamente diferente.

Paul George facturó 25 puntos y Carmelo Anthony añadió 24 para el Thunder. Además, Steven Adams aportó 22 puntos con 17 rebotes y Russell Westbrook sumó 21 puntos. Westbrook y Anthony se habían perdido los últimos dos partidos por esguinces del tobillo.

James elogió al director general de Cleveland, Koby Altman, por conseguir lo que necesitaba el equipo al filo de que expirase el mercado de fichajes.

“Simplemente no nos estaba resultando. Hizo los cambios que creyó que encajaban mejor en nuestro equipo”, señaló. “Luego depende de mí asegurarme de que los chicos nuevos que llegan encajan y lo hacen de la forma más suave posible. Ese es mi trabajo”.

AP

Comentarios de Facebook

Deportes

Sexta Semana de la LVBP con nombre y apellido: Delmon Young

Publicado

on

sexta semana
Delmon Young ligó para ,542 al pegar 13 cohetes en 24 turnos, con cuatro jonrones, cuatro dobles, ocho anotadas y 11 impulsadas. (Foto: Prensa LVBP)
Compartir

Las sexta semana de la pelota criolla tuvo nombre y apellido: Delmon Young, que por poco no es unánime para el jugador de Navegantes del Magallanes que acumuló el 94% de la votación de prensa especializada.

No quedaba de otra, porque un jugador que bate de 24-13, con ocho extrabases, repartidos en cuatro dobles, cuatro cuadrangulares, ocho anotadas, 11 fletadas y promedio de .542. pues no no debería tener muchos rivales para alzarse con la distinción del Jugador de la Semana.

El nacido en Montgomory, Alabama, de 33 años de edad, con ese producción alcanzo 29 bases para dejar un porcentaje de .560; slugging de 1.208 y OSP de 1.768.

Por tanto, es considerado para la principal arma de la seguidilla de siete triunfos al hilo de los filibusteros que prendió sus máquinas a  500 nudos para dejar los puestos postreros (11-14) y ubicarse segundo (18-14).

Sexta Semana para “Jonrón” Young

No puede tener otr0 apelativo Delmon “Jonrón” Young al termino de la sexta semana, porque saltó cuatro, dos contra Leones del Caracas para remolcar cuatro y así frenar a los melenudos que habían ganado los tres primeros de la serie y el domingo, bajó la dosis, al sonar otro cuadrangular e impulsar tres.

Destacó la nota de prensa LVBP que su escolta en los sufragios fue el lanzador de Cardenales de Lara, Williams Pérez quien registró marca de 1.0, al trabajar 5.0 actos en blanco.

Young llegó a nueve vuelacercas y 25 impulsadas para comandar ambos departamentos y un nada despreaciable average de .333.

Leones “papeó” nueve arepas de tiburón

En el único juego que abrió la séptima semana de la pelota criolla, Leones del Caracas le metieron nueve ceros a Tiburones de La Guaira al vencerlo 9-0 en el estadio Universitario.

El colombiano Harold Ramírez de 4-2, triple, anotada, tres impulsadas y su “Tocayo” Castro se fue para la calle, más doble en tres viajes, tres anotadas y producida, fueron los hombres grandes para lograr su triunfo 17 para quedarse solo en el tercer escaño.

Los de “Ozzie” se acomodaron más en el sótano, en lo que fue su quinta derrota en hilo.

sexta semana

Harold Ramírez sigue produciendo para la causa melenuda. (Foto: Prensa LVBP)

Así marcha la Ronda Regular

EQUIPO JJ JG JP AVE DIF. RACHA
Cardenales 33 21 12 .636 P1
Magallanes 32 18 14 .563 2.5 G7
Leones 32 17 15 .531 3.5 G2
Bravos 33 17 16 .515 4 P2
Águilas 32 15 17 .469 5.5 P3
Tigres 30 14 16 .467 5.5 G4
Caribes 32 13 19 .406 7.5 G2
Tiburones 32 13 19 .406 7.5 P5

Juegos del martes

6:00 pm Bravos Caribes Pto, La Cruz Meridiano TV
7:00 pm Magallanes Cardenales Barquisimeto IVC

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Semana soñada! Navegantes del Magallanes a flote y en la pelea

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído