Le dan un pare al incremento del pasaje urbano en Montalbán

Le dan un pare al incremento del pasaje urbano en Montalbán

El director de servicios públicos de la Alcaldía de Montalbán afirmó que se mantendrán las tarifas del pasaje interurbano y urbano en la localidad por...

Alcaldía de San Diego realizó concurso “Un dibujo para San Diego”
Alcaldía de Valencia reconstruyó aceras en San Blas
¡Alerta médica! Más de 15 días sin agua tiene Ambulatorio Urbano de Miranda

El director de servicios públicos de la Alcaldía de Montalbán afirmó que se mantendrán las tarifas del pasaje interurbano y urbano en la localidad por lo que resta de año, acuerdo que se llevó a cabo tras una reunión con los directivos de las líneas de transporte que prestan el servicio en el municipio.

Así lo informó Francisco Ojeda, director de servicios públicos del ayuntamiento, quien señaló que “la mañana de este lunes, se efectuó una asamblea en la Alcaldía, en la que participaron autoridades municipales y transportistas de las líneas MonBej, A.C. Montalbán, Vencedores de Montalbán y mototaxistas de Tmax, Rapiditos de Montalbán, Ojos de la Patria y Cooperativa Libertador, con el propósito de mantener fijas las tarifas con las cuales han venido trabajando por lo que queda de 2016, reiterando que no se ha establecido un nuevo monto en Gaceta Oficial”.

Puntualizó que “el pasaje en carrito por puesto y busetas que cubran las rutas Montalbán – Bejuma es de 150Bs., la tarifa establecida para la ruta Aguirre – Bejuma es de 150Bs. y los autobuses que prestan el servicio Montalbán – Valencia deben cobrar 350 bolívares que son las tarifas establecidas en la Gaceta. Además, los mototaxistas tienen una tarifa fija dentro del pueblo de Bs. 200 por carrera”.

A su vez el director de la Policía Municipal, Antonio Alvarado señaló que “todos aquellos conductores de vehículos que se encuentren debidamente registrados, deben notificar ante las autoridades cualquier irregularidad que se presente”, al tiempo mencionó que “serán sancionados los conductores que prestan el servicio como transportistas públicos de manera ilegal”.

Francisco Ojeda exhortó a la línea de transporte “Chirgua” que cubre la ruta Aguirre – Bejuma a que deben ajustar la tarifa del pasaje, puesto que no se ha autorizado el aumento que aplicaron hace días.

Foto: Dicho y Hecho

ACN con información de nota de prensa

COMMENTS