Connect with us

Sucesos

En Venezuela eran ladrones y en Perú se arrepienten (Video)

Publicado

on

Ladrones acn
Compartir
  • 16
    Shares

Cuatro ladrones venezolanos quienes fueron detenidos en Perú terminaron por confesar ante las cámaras su participación en una cadena de robos.

Las autoridades peruanas detuvieron a los migrantes acusados de someter a los empleados de una agencia cambiaria. El robo se produjo en el segundo piso de un centro comercial situado en el Distrito Aguas Verdes, en la región de Tumbes.

Los antisociales venezolanos cantaron después de haberles incautado la cantidad de 20 mil dólares, señalaron las autoridades. A los detenidos los identificaron como Juan Luis Rodríguez Medina (23), Manuel Antonio Sosa Herrera (27), Terry Jesús Vivas Herrera (29) y Jhon Andrés Pérez Fernández (32)

Los antisociales emigraron de Venezuela para dedicarse a cometer robos en tierra peruanas. Los funcionarios sospechan que se los venezolanos conformaron una banda tras arribar a tierras del altiplano. Los aprehendidos serán judicializados por el delito de robo agravado en las próximas horas.

Un video divulgado por la Policía de Perú muestra a los detenidos cuando admiten su participación. Todos ellos cantaron que se especializaban en asaltos. Los empleados de la casa de cambio denominada “Jesús confío en Ti” reconocieron a los antisociales.

Ladrones internacionales

Según el diario La República de Perú, tras una persecución los venezolanos fueron reducidos a pocos metros del establecimiento comercial. Les incautaron tres armas de fuego. Los asaltantes no opusieron resistencia.

Fuentes policiales peruanas señalaron que los venezolanos ingresaron durante la mañana al local. Desenfundaron sus armas y amenazaron de muerte a los trabajadores.  Sin embargo, los vigilantes de la casa de cambio aprovecharon un descuido alertar a las autoridades. En los últimos meses las autoridades peruanas han capturado a numerosos venezolanos vinculados con robos.

También te puede interesar: !Increíble! Alias El Cagón es el delincuente más buscado de Venezuela

Comentarios de Facebook

Sucesos

Kamikaze colombiano dejó 21 muertos al estallar carro bomba

Publicado

on

kamikase acn
Compartir
  • 1
    Share

Las autoridades identificaron al kamikaze colombiano que la mañana del jueves estalló el auto que conducía y mató a 21 personas.

La detonación del carro bomba en la Escuela de Policías  General Santander en Bogotá se trata de un hecho inédito en la historia de la violencia colombiana. Según las primeras investigaciones el kamikaze entró al violar los controles de seguridad.

El vehículo quedó registrado por cámaras de seguridad. Unas primeras versiones indican que se movilizaba a alta velocidad por la autopista sur. Al llegar a la Escuela pasó por encima de los conos ubicados en la portería.

Aunque los gariteros abrieron fuego al vehículo, este terminó estrellado. Después desató la tragedia. Un primer gran interrogante es si la explosión se debió al choque o que contaba con un dispositivo de activación. Esta versión se desprende de las conversaciones radiofónicas sostenidas por miembros de los organismos de seguridad.

La Policía Nacional informó en la noche de este jueves que la cifra preliminar de fallecidos asciende a 21. Otras 68 resultaron heridas. La fiscalía identificó al kamikaze como José Aldemar Rojas Rodríguez. Era amputado del brazo del derecho. Por eso lo apodaban El Mocho Kiko.

Mocho y kamikaze

Conducía una camioneta Nissan Patrol color gris modelo 1993 de placas LAF-565. El vehículo estaba cargado con 80 kilos de pentolita.

Al parecer el kamikaze colombiano de 56 años está vinculado con la guerrilla colombiana. Trabajó como explosivista para la narcoguerrilla. Se dijo que sufría de una enfermedad terminal y lo contrataron para que se inmolara en nombre de la guerrilla. El dinero del jugoso contrato se lo dejó a su familia.

El asesino a pesar de ser un viejo se sacó la licencia de conducir en febrero del pasado año. Cuatro meses después se compró la camioneta con el dinero que la guerrilla le entregó.

También te puede interesar: Carro bomba dejó nueve policías muertos en Bogotá (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído