Connect with us

Carabobo

Lacava se reunió con gobernadora de provincia de Cantón

Publicado

on

Rafael Lacava-comunidad-china-acn
Compartir

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava sostuvo un encuentro, con representantes de la delegación China en Venezuela, para evaluar y fortalecer las potencialidades de la entidad en materia industrial y económica, además de continuar profundizando lazos de amistad entre ambas naciones con miras a un futuro promisorio.

El mandatario regional Rafael Lacava, estuvo reunido con una nutrida representación de la comunidad China en la entidad, encabezada por Bai Yunmei, gobernadora de Enping, provincia de Cantón, en los espacios de Quinta Carabobo.

Al respecto señaló que, “estamos contentos porque hemos hecho una relación extraordinaria con la comunidad China en Venezuela, donde recibimos a la gobernadora de Enping, en la zona de Cantón, para poder compartir las potencialidades del estado Carabobo en materia industrial y económica en vista de las próximas ferias que estamos organizando para el 2018”.

Asimismo insistió que la profundización de lazos entre ambas comunidades permitirá impulsar y potencializar el desarrollo económico de la entidad  carabobeña, bajo las políticas impulsadas desde el gobierno Bolivariano de Venezuela, encabezado por Nicolás Maduro.

Rafael Lacava: Tuvimos un encuentro fructífero

Lacava detalló que este encuentro, “fue muy fecundo y vamos a seguir trabajando para que en la brevedad se puedan entrelazar las empresas Chinas con las venezolanas”.  Asimismo el gobernador de los carabobeños señaló que entre los puntos tratados estuvo la Zona Económica Especial, aprobada para los municipios de Puerto Cabello y Juan José Mora, que permitirá potenciar las bondades y riquezas de todo el territorio.

Afirmó que el territorio Carabobeño es visto por la comunidad China como un estado con amplias posibilidades para la inversión. “Con mucho optimismo están viendo en China nuestra región, con grandes posibilidades de inversión, lo que nos hace sentir orgullosos y contentos”, agregó Lacava.

De esta manera lo expresó a través de cuenta de Twitter @rafaellacava10, quien  compartió una foto en la que se aprecia el encuentro que sostuvo con Bai Yunmei, gobernadora de Enping, provincia de Cantón. En este sentido, el mandatario regional resaltó que durante la reunión estrecharon lazos de amistad entre ambos pueblos, asegurando que les espera un “futuro promisorio”.

No dejes de leer: Gobierno de Carabobo se comprometió en 40 días sanear las calles de la Gran Valencia

Restableciendo la paz

Durante el encuentro el mandatario regional indicó que la gobernadora de Cantón manifestó su preocupación por los eventos de los primeros meses del año, donde algunos comercios Chinos fueron saqueados en la ciudad de Valencia, producto de la irracionalidad de algunos líderes opositores en la entidad.

Al respecto explicó que el gobierno respondió de manera inmediata ante tales hechos, porque se financió la recuperación de estos comercios saqueados y actualmente existe un ambiente de total normalidad.

“Yo le garanticé a la gobernadora que aquí, Dios mediante, no volverán a suceder este tipo de cosas, pues vamos a estar atentos con nuestro liderazgo político, presentes en cada una de las acciones que se intenten para perjudicar la tranquilidad de nuestro estado”, afirmó Lacava.

 

 

 

Comentarios de Facebook

Carabobo

Usuario pilló el guiso que aplican trabajadores de Makro en Carabobo (video)

Publicado

on

ACN- MAKRO CARABOBO 19
Compartir
  • 10
    Shares

En días pasados un usuario grabó un video donde es agredido por supuestos  trabajadores de la empresa Makro ubicada en Naguanagua, estado Carabobo.

Los sujetos quedaron al descubierto al ser grabados por el usuario; cuando dejaban entrar a  sus amigos para comprar harina de maíz precocida, pese a que el comercio estaba cerrado; para los cientos de ciudadanos que aguardaban en la cola, según informa Lechuguinos en su portal web.

Según las denuncias, los trabajadores de esta tienda; tienen como costumbre someter a las personas a largas colas para  comprar productos de primera necesidad.

Se conoció que esta semana, en Makro de Naguanagua, permitieron la compra de un máximo 10 kilogramos de harina de maíz por personas y quienes querían comprar debieron esperar por espacio de 4 horas, continúa señalando el medio digital.

Además reseñan que amigos de los empleados, compraron hasta con 5 bultos de harina precocida.

En el video se aprecia, los supuestos trabajadores arremeten contra el ciudadano, que logró grabarlos y dejarlos al descubierto.

Consumidores hacen un llamado al Carro e Drácula  para que se aboquen a la situación.

Makro Comercializadora, S.A., forma parte del Grupo Holandés SHV  y cuenta con 37 tiendas a nivel nacional según publica en su página web.

ACN

Inauguran Simoncito en Los Guayos que beneficiará a 415 niños

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído