Connect with us

Carabobo

Lacava muestra el “regalito” que el Carro de Drácula le tiene a los choros en Carabobo (video+foto)

Publicado

on

acn- carabobo carro de drácula
Compartir
  • 5
    Shares

El gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava informó, la tarde de este viernes que el Carro de Drácula les tiene un obsequio a todos aquellos delincuentes que amedrentan a los ciudadanos de la entidad.

El primer mandatario regional, escribió a través de su cuenta en Twitter: “Miren este regalito q les tiene el carro de Drácula a todos los choros q andan atemorizando a la ciudadanía carabobeña”. Señaló.

Se trata de 109 radiopatrullas y 69 motocicletas; según detalló el Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz; Néstor Luis Reverol en la misma red social en un video.

Además, explicó que en Carabobo  registran una disminución de 35,7% de homicidio y de 50,5% en los secuestros.

Reverol también señaló, que entregaron un total de 200 kits deportivos, compuestos por balones de fútbol, básquet y voleibol.

Finalizó, reportando, que se comprometieron a inaugurar subdelegaciones del Cicpc en Los Guayos, Tocuyito y Morón.

Mientras que en materia preventiva construirán  canchas en Puerto Cabello y Valencia.

 

ACN

También le puede interesar: Este empresario ricachón se fuma un porro de marihuana en plena entrevista y prendió las redes (video)

Comentarios de Facebook

Carabobo

Iluminado está quedando el sector Paredeña de Bejuma

Publicado

on

Por

ACN- Iluminado está quedando el sector Paredeña de Bejuma
Compartir
  • 1
    Share

Alrededor de 18 puntos de alumbrado público han sido rehabilitados. Además, instalaron cuatro luminarias de tecnología LED en sectores de los municipios Bejuma y Libertador, del estado Carabobo.

Así lo informa el gerente de Distribución y Comercialización en Carabobo de Corpoelec, Ramón Rosales.

El gerente explicó que cuadrillas del centro del servicio Bejuma sustituyeron 15 bombillos ahorradores de 75 vatios y reemplazaron 3 lámparas de vapor de sodio por presentar cables sulfatados. Para lograr la activación de 18 puntos de alumbrado y favorecer así a 60 familias del sector Paredeña, en el municipio Bejuma.

Nuevas luminarias en Libertador

Por su parte, trabajadores del centro de servicio Libertador efectuaron la instalación de 4 nuevas luminarias de tecnología LED en el Punto de Atención Vial La Encrucijada del municipio Libertador, acción que brinda mayor seguridad en horas nocturnas a transeúntes y conductores.

Agencia Carabobeña de Noticias/N.P./Prensa CORPOELEC Carabobo

Le interesa: Productores de Carabobo recibieron 18,5 toneladas de fertilizantes

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído