Connect with us

Deportes

Falla eléctrica dejó sin carreras el domingo a La Rinconada

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Falla eléctrica dejo sin carreras el domingo a La Rinconada. Miles de apostadores vieron frustradas sus aspiraciones en su pasatiempo favorito.

No hubo carreras el domingo en La Rinconada por falta de luz. Las 12:30 minutos de la tarde del domingo era la hora pautada para la partida de la primera competencia dominical. Sin embargo, la pantalla de los centros hípicos estaba en negro, sin señal de vida desde el óvalo de Coche.

La señal satelital no llegó a las pantallas

Se informó a través de las redes sociales;  sobre una falla en el suministro de energía eléctrica que se solventó cerca de la una de la tarde;  aun así la señal satelital no llegaba a las pantallas.

Ya a las dos de la tarde los ejemplares que iban a competir en la primera prueba;  fueron devueltos a sus respectivas caballerizas y minutos después;  el Instituto Nacional de Hipódromos (INH) notificó sobre la suspensión del programa de carreras por fallas eléctricas.

La Rinconada reprogramará las selectivas

En la programación suspendida;  estaban incluidas las selectivas: Copa Iraquí y Copa Lady And Me;  además del tradicional 5y6 dominical.

El INH convocó a propietarios y entrenadores a inscripciones para los hipódromos de Valencia;  y La Rinconada para este martes 10 de julio;  y se estima que la próxima semana se realicen tres días de competencias en La Rinconada: sábado 14, domingo 15 y lunes 16 de julio de no presentarse inconveniente alguno. Las fallas eléctricas y de transmisión de señal satelital;  a los centros hípicos de todo el país han sido motivo de suspensión de carreras en otras oportunidades.

Miles de apostadores vieron frustradas sus aspiraciones en su pasatiempo favorito. Falla eléctrica dejo sin carreras el domingo a La Rinconada.

No es la primera vez que NO hay carreras el domingo en La Rinconada por falta de luz.

ACN/diarios

No deje de leer:Solas las calles de Valencia durante fines de semana

Comentarios de Facebook

Deportes

Al “Niño de Oro” Linares le dieron pa’ los dulces al estilo Jalisco

Publicado

on

Linares - noticiasACN
Jorge Linares quedó "drogui" tras el pimer golpe que lo recibió en la parte de atrás del oído derecho.
Compartir

El venezolano Jorge Linares solo aguantó 2 minutos 44 segundos ante el mexicano Pablo César ‘Demoledor’ Cano no dejó lugar a dudas del buen momento por el que está pasando al noquear en el primer round al tricampeón mundial en el Hulu Theater del Madison Square Garden de Nueva York, luego de enviarlo tres veces a la lona y enfilarse a una posible batalla titular en peso Superligero.

Cano protagonizó la primera gran sorpresa del año, ya que el favorito era Jorge Linares que pensaba en una pelea con José Ramírez e incluso una batalla ante el peleador ucraniano Vasiliy Lomachenko; sin embargo, fue el azteca quien dio el batacazo con su poder y buena preparación física.

Cuarto mexicano que vence a Linares

Cano se convirtió en el cuarto peleador mexicano en derrotar a Linares. Muy pronto en la batalla le envió a la lona con un poderosa derecha, y volvió a derribarle con otra derecha poderosa y remató su obra la tercera caída, con un gancho de izquierda.

Y aunque Jorge se levantó, simplemente no pudo más, pues Cano obligó al réferi a detener el combate a los 2:48 minutos del asalto inicial.

Esta batalla fue anunciada como eliminatoria del Consejo Mundial de Boxeo, así que Cano está ahora más cerca de buscar el cetro Superligero del organismo verde y oro, actualmente, en poder del mexicoestadounidense José Ramírez, quien, por cierto, expone este 10 de febrero ante José Zepeda.

Con este resultado, Cano, de 29 años, mejoró a 32-7-1 y 22 nocauts, mientras que Linares, de 33 años, se quedó con 45-5 y 28 fuera de combate.

Otras peleas de la cartelera

En el respaldo de la cartelera, el irlandés TJ Doheny derrotó por puntos a Ryohei Takahashi en defensa del cetro; Supergallo de la Federación Internacional de Boxeo. La batalla se definió por nocaut técnico en 11 episodios a favor del; europeo que mejoró a 21-0 y 15 nocauts, por 16-4-1 y 6 nocauts de Takahashi.

Además, la puertorriqueña Amanda Serrano noqueó en el primer round a Eva Voraberger para consagrarse como campeona Supermosca de la; Organización Mundial de Boxeo y convertirse en la primera mujer en conseguir campeonatos en siete diferentes categorías.

Por su parte, el estadounidense Chris Algieri batalló demasiado para vencer a Daniel González e incluso fue abucheado por algún; sector del público que consideró que su enemigo debió recibir el veredicto de la victoria a su favor.

ACN/MAS/Espn

No deje de leer: Jimmy Briceño bicampeón de la Vuelta y Luis Mora colocó a Carabobo en el podio

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído