Connect with us

Deportes

Falla eléctrica dejó sin carreras el domingo a La Rinconada

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Falla eléctrica dejo sin carreras el domingo a La Rinconada. Miles de apostadores vieron frustradas sus aspiraciones en su pasatiempo favorito.

No hubo carreras el domingo en La Rinconada por falta de luz. Las 12:30 minutos de la tarde del domingo era la hora pautada para la partida de la primera competencia dominical. Sin embargo, la pantalla de los centros hípicos estaba en negro, sin señal de vida desde el óvalo de Coche.

La señal satelital no llegó a las pantallas

Se informó a través de las redes sociales;  sobre una falla en el suministro de energía eléctrica que se solventó cerca de la una de la tarde;  aun así la señal satelital no llegaba a las pantallas.

Ya a las dos de la tarde los ejemplares que iban a competir en la primera prueba;  fueron devueltos a sus respectivas caballerizas y minutos después;  el Instituto Nacional de Hipódromos (INH) notificó sobre la suspensión del programa de carreras por fallas eléctricas.

La Rinconada reprogramará las selectivas

En la programación suspendida;  estaban incluidas las selectivas: Copa Iraquí y Copa Lady And Me;  además del tradicional 5y6 dominical.

El INH convocó a propietarios y entrenadores a inscripciones para los hipódromos de Valencia;  y La Rinconada para este martes 10 de julio;  y se estima que la próxima semana se realicen tres días de competencias en La Rinconada: sábado 14, domingo 15 y lunes 16 de julio de no presentarse inconveniente alguno. Las fallas eléctricas y de transmisión de señal satelital;  a los centros hípicos de todo el país han sido motivo de suspensión de carreras en otras oportunidades.

Miles de apostadores vieron frustradas sus aspiraciones en su pasatiempo favorito. Falla eléctrica dejo sin carreras el domingo a La Rinconada.

No es la primera vez que NO hay carreras el domingo en La Rinconada por falta de luz.

ACN/diarios

No deje de leer:Solas las calles de Valencia durante fines de semana

Comentarios de Facebook

Deportes

Mbappé, Modric y Courtois sacaron oro del Mundial Rusia 2018

Publicado

on

Mbappé, Modric, Courtois - acn
Kylian Mbappé. (Foto: Getty)
Compartir
  • 7
    Shares

Mbappé, Modric y Courtois sacaron oro del Mundial Rusia 2018. Tras la Final de Rusia 2018 entre Francia y Croacia, se celebró la ceremonia de premiación de la FIFA; en la que se dieron reconocimientos a los futbolistas más destacados antes de la entrega de los trofeos y medallas correspondientes a campeón y subcampeón.

En ese contexto, el delantero Kylian Mbappé, quien marcó el cuarto gol de Francia en la Final, fue galardonado con el Premio al Jugador Joven de la FIFA, para ratificarlo como el mejor futbolista juvenil de la justa.

El premio para Mbappé no es para menos, pues con apenas 19 años; fue un referente del combinado francés para alzar el trofeo de Campeón del Mundial de Rusia 2018.

Mbappé, Modric, Courtois - acn

Luka Modric. (Foto: Getty)

Luka Modric Balón de Oro como Mejor Jugador

Por su parte, Luka Modric, fue premiado como mejor futbolista del certamen. El liderazgo, la experiencia, sus goles, pero sobretodo el excelente nivel y técnica que demostró durante todo el Mundial de Rusia 2018; llevaron a Luka Modric a convertirse en el Mejor Jugador de esta Copa del Mundo y lo confirma el Balón de Oro.

Una vez culminado el partido Final de la Copa del Mundo, en la que la Selección de Francia derrotó a su similar de Croacia 4-2, Modric fue elegido como el jugador de la competencia y le otorgaron el Balón de Oro.

El capitán croata demostró ser un líder nato para el equipo con el que contribuyó para hacer historia en el fútbol de su país, llegando a una final mundialista.

Jugador del Real Madrid, Modric debutó con la Selección de Croacia en 2006, año en el que asistió a su primera justa mundialista en Alemania; en tanto que Rusia 2018 fue su tercer Copa disputada.

Mbappé, Modric, Courtois - acn

Thibaut Courtois. (Foto: Getty)

Courtois Guante de Oro como Mejor Arquero

Mientras que como mejor  arquero del Mundial quedó seleccionado el belga Thibaut Courtois. Lo condecoraron con el Guante de Oro, premio que distingue al mejor cancerbero en la Copa Mundial Rusia 2018.

El Guante de Oro, antes Premio Lev Yashin, que premia al mejor portero en la justa de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA); solo se le  ha otorgado a arqueros de nacionalidad europea desde su creación en la Copa Mundial de Estados Unidos 1994.

Courtois, que juega para el Chelsea FC, demostró que se trata de uno de los mejores de su generación. Fue pieza clave en la consecución del tercer lugar para la selección de Bélgica; al conservar su arco invicto en tres ocasiones, dos de ellas ante Inglaterra.

El nacido en Bree, Bélgica, se convierte en el segundo arquero de esta nacionalidad en merecer tal condecoración; luego de que Michel Preud’homme recibiera el primer Premio Lev Yashin en 1994.

ACN/Reuters/EFE/BBC

No deje de leer: Griezmann, el mejor jugador de la final y Kane Bota de Oro Rusia 2018

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído