Connect with us

Espectáculos

La pieza teatral “Las ratas” arrasó en los premios XIII Micro teatro Venezuela

Publicado

on

teatro - acn
Compartir
  • 6
    Shares

La pieza teatral “Las ratas” arrasó en los premios XIII Microteatro Venezuela: Los espacios del Urban Cuplé se vistieron de gala para presentar los Premios Micro teatro Venezuela en los cuales se homenajeó a los talentos más destacados de este décimo tercera edición de teatro de ¼ que se extenderá hasta este domingo 22 de abril en el Urban Cuplé del Ccct en Caracas. La obra de Mario Sudano, “Las Ratas”, arrasó en la premiación de teatro, tanto del jurado como del público y la prensa.

De los 14 renglones a premiar, entre ellos el del público y la prensa; los cuales son los únicos que no otorga el jurado calificador, resultó ganadora “Las ratas” con cinco premios. La pieza escrita y dirigida por Mario Sudano; cuenta con las actuaciones de los artistas de teatro Desireé Monasterios y Giuliana Rodríguez.

La pieza de Sudano también resultó merecedora del vestuario (Desireé Monasterios); dramaturgo y dirección (Mario Sudano), actriz (Desireé Monasterios y Giuliana Rodríguez por empate) y obra.

Premio Diseño Gráfico

El premio de diseño gráfico se lo llevó Kike Acuña por “Detrás”; iluminación y ambientación, más escenografía fueron para “Mente Macabra”; la música para Daniel Jiménez por “El mismo día siempre”; maquillaje para “Hermanas de leche”; producción para Enzo Espósito por “Posesión”; y como actor William Goite se impuso por la obra “1,2,3 pollito inglés”.

Tras una gala emotiva y llena de buena organización transcurrió; el evento el cual contó con la conducción de Yanosky Muñóz actual conductor de TV pero que ha participado en innumerables ocasiones en otras ediciones del Microteatro; destacándose en varios roles en piezas de temporadas anteriores.

“La Rompeolas”, interpretada por el talentoso Kevin Jorges formó parte de las atracciones de la noche haciendo pasar un rato divertido y lleno de carcajadas a los presentes con sus esperadas ocurrencias. En este orden para ponerle el toque musical se contó con la participación de la agrupación “Alpargata Usá” la cual expuso su particular estilo musical.

Los organizadores Dairo Pineres, Malala Dubuc y Robert Chacón, desde España; hicieron uso de la palabra recordando que lo que se busca con esta gran fiesta teatral es rescatar el talento nacional y darle espacio y cabida a artistas para que puedan desarrollarse; a la vez que agradecieron al público en general el apoyo que les han brindado y aseguraron que seguirán trabajando por el arte y la cultura en el país.

Hasta este domingo 22 de abril se presentarán 30 piezas en el Urban Cuplé del Ccct en Caracas, Premios Microteatro Venezuela Urban Cuplé.

La 13era. Edición de Microteatro Venezuela se extenderá hasta este domingo 22 de abril con presentaciones de martes a domingo en los espacios del Urban Cuplé en el Ccct. Las entradas están a la venta a través de www.solotickets.com y en taquillas del evento. Para mayor información sigue en redes sociales: Twitter e Instagram: @microteatrovzla Facebook: Microteatro Venezuela y la página web www.microteatrovzla.com.

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Abogados en Carabobo se pronuncian ante llamado de elecciones

Comentarios de Facebook

Espectáculos

¡Bacanal! Visita de Maduro y Cilia a lujoso restaurant en Estambul

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Polémica e indignación causa en la redes sociales;  la visita del presidente Nicolàs Maduro y la primera combatiente Cilia Flores; a un lujoso restaurante turco en Estambul;  cuya clientela cuenta a reconocidas estrellas internacionales de la farándula y el deporte

La visita del presidente de la República, Nicolás Maduro y la primera dama, Cilia Flores, al exclusivo restaurante del chef turco Nusret Gökçe, conocido como Salt Bae, en Estambul, ha generado indignación en redes sociales.

Videos del chef en Instagram

El chef de los famosos publicó esta semana en su cuenta de Instagram varios videos de Maduro y su esposa comiendo en su popular restaurante durante una visita que el mandatario realizó a Turquía luego de su gira en China.

Las imágenes no tardaron en viralizarse en redes sociales, donde los usuarios expresaron su indignación por la visita de Maduro al exclusivo chef mientras su pueblo “se muere de hambre” en medio de la crisis económica que azota a Venezuela desde hace varios años.

Los videos de Salt Bae- que posteriormente fueron eliminados de la cuenta de Instagram- muestran a Maduro y a Flores comer chuletas de cordero acompañados de papas fritas, mientras es atendido por el popular chef, que hace gala de sus característicos movimientos que lo lanzaron a la fama en las redes sociales.

¡Que mala vida se da Maduro fuera de Venezuela! Aquí con el chef @nusr_ett ¿Será que recuerda a los niños que pasan hambre en Venezuela? @LucioQuincioC @napoleonbravo @AlbertoRavell @garciabanchs @edgarramirez25 @PoleoRafael @fuenteseliz pic.twitter.com/zN73ibO5Vh

— SegundaVisiOn (@SegundaVisiOn) 17 de septiembre de 2018

En las imágenes se ve a la pareja presidencial cuando recibe una franela alusiva al chef mientras se observa a Maduro fumando un habano, el cual estaba contenido en un cofre personalizado con su nombre.

“Esto pasa una sola vez en la vida”: Nicolás Maduro y Cilia Flores captados en un exclusivo restaurante de Turquía.

El vídeo fue difundido por el famoso chef @nusr_et quien después lo retiró de su Instagram. No creo que ignore la crisis que atraviesa Venezuela. #17Sep pic.twitter.com/xqlnItINnh

— Lohena Reverón (@lareveron10) 17 de septiembre de 2018

El platillo del día ronda los 200 dólares en el restaurante de Nusret, uno de los más populares de Turquía, que tiene entre sus clientes a reconocidas estrellas de la farándula y el deporte, entre estos Cristiano Ronaldo, David Beckham o Diego Maradona”. (2018-09-17)

ACN/agencias/diarios/Foto: @nusr_et

No deje de leer: China expresa su confianza en Venezuela de lidiar con la situación política y económica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído