Connect with us

Espectáculos

Pareja de Cristiano Ronaldo exhibe su cuerpazo (+fotos)

Publicado

on

Cristiano Ronaldo - acn
Compartir
  • 2
    Shares

La novia de Cristiano Ronaldo exhibió su cuerpazo en un día de playa (+fotos)

La pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodriguez, mostró su increíble figura;  en un sexy bikini de negro mientras compartía con el futbolista en Cerdeña.

Ronaldo, de 33 años, y su deslumbrante novia, Georgina Rodríguez, de 24;  fueron vistos escapados de la ciudad durante sus vacaciones familiares en Cerdeña este domingo.

Los tortolitos se mostraron muy apasionados mientras se besaban;  a bordo de un yate, y se estiraban en la proa del bote para tomar sol.

Georgina fue vista coqueteando con el futbolista;  éste sin camisa estaba mejorando su bronceado.

La foto más hot de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo juntos. La pareja es una de las más hot del momento.

 

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Ser la novia de Cristiano Ronaldo ha provocado que Georgina Rodríguez esté en la mira y sea una celebridad en redes sociales, y es que la guapa mamá de Alana tiene más de 7 millones de seguidores en Instagram.

Al inicio de la relación, Georgina y Cristiano internaron ser herméticos y procuraron cuidar los detalles de su vida privada; sin embargo, al paso del tiempo, ambos comparten momentos de su vida cotidiana. Tal como la que la modelo de 24 años publicó este día.

En la imagen se aprecia a Cristiano y a Georgina recostados en un yate, presumiendo la perfecta figura que ambos tienen. Georgina envuelta en un diminuto bikini negro deja claro que su experiencia como bailarina la ha ayudado a mantener un cuerpo tonificado, a pesar de haberse convertido en mamá recientemente.

“Qué bien sienta un abrazo caliente cuando tienes frío ❣️ #TeAmo @cristiano”, escribió la modelo argentina en la imagen que hasta el momento reúne más de un millón y medio de “me gusta”.

@georginagio

No deje de leer: Luka Modric rompió la hegemonía y es el nuevo rey de Europa

Comentarios de Facebook

Espectáculos

“Juan Gabriel está vivo” asegura su ex pareja

Publicado

on

Juan Gabriel está vivo - acn
Compartir
  • 3
    Shares

Joaquín Muñoz, ex pareja sentimental del divo de Juárez, reveló que Juan Gabriel le envió felicitaciones;  por su nuevo libro y detalló que próximamente aparecerá;  para explicar por qué se había desaparecido por tanto tiempo.

Con un audio prueba su aseveración

Este revuelo ha causado polémica en las redes sociales y los seguidores Alberto Aguilera;  mejor conocido como Juan Gabriel, al afirmar que él no está muerto y se presentará a los medios en diciembre. Para contrarrestar las críticas que lo tildan de “mentiroso” y “timador”, Muñoz sacó a la luz un revelador audio enviado supuestamente por el cantante.

En el audio se escucha al presunto Juan Gabriel cuando felicita a Muñoz;  por la realización de su nuevo libro, incluso se anima a cantar un poco. “Joaquín quiero desearte mucho éxito en la presentación de tu libro esta tarde, con muchísimo cariño y respeto los mejores de mis deseos”, indica parte del audio.

Las declaraciones de la ex pareja sentimental del intérprete han generado conmoción en México, pero también el rechazo absoluto de la familia del ‘Divo de Juárez’, quienes aseguran que solo lo hace para poder tener pantalla y vender su nuevo libro, donde pondría al descubierto conversaciones secretas con el intérprete de ‘Amor eterno’.

ACB/Tendencias/Katherine Colina

No deje de leer: ¡Segundo anillo! Salvador Pérez es un real hombre casado

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído