Connect with us

Espectáculos

Kerly Ruiz abandona VV y se va a un canal latino en Miami

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Kerly Ruiz abandona VV y se va a un canal latino en Miami: La animadora y modelo  venezolana Kerly Ruiz también deja Venevisión, según reveló durante una transmisión en vivo, vía Instagram, que aceptó una propuesta laboral en un canal de televisión en Miami, Estados Unidos, para trabajar  en un canal digital latino, según indicó en la transmisión que obtuvo 36.560 espectadores.

“Un viaje largo pero mágico”, aseguró la artista en una publicación en la que se observa en la compañía de su novio el piloto Rene Díaz.

La modelo venezolana trabajó por cuatro años en Venevisión como presentadora de Portada’s y también fue conductora del Miss Venezuela, Premios Juventud, Premios Grammy y Premios lo Nuestro.

Esta sería la segunda renuncia del mundo del espectáculo luego de que el presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, diera a conocer que se retiraba.

Un viaje magico

La animadora Kerly Ruiz renunció a  y se fue del país, según informó en transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, que se fue de Venezuela por aceptar una propuesta laboral de un canal digital en Miami, Estados Unidos.

Ruiz se radicará en la ciudad del sol para trabajar en un canal digital latino, anuncio que realizó en dicha red social y no en la pantalla que por más de cuatro años ha sido la ventana de su talento, Venevisión, televisora en la que fue presentadora del programa matutino Portada’s y estuvo a cargo de conducir las transmisiones de eventos como el Miss Mundo, Premios Juventud, Premios Grammy y Premios lo nuestro.

Insistió en que será “Un viaje largo pero mágico”, escribió la animadora junto a una fotografía en la que se muestra en la parte interna de un avión en compañía de su pareja el piloto comercial Rene Díaz, imagen que respalda el anuncio que realizó señalando que se iba de su país natal.

No deje de leer: El Zar de la Belleza hace una pausa en el Miss Venezuela

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Cantantes venezolanos unen sus voces en un nuevo tema por Venezuela, llamado “Vamos bien”

Publicado

on

vamos bien venezuela - acn
Compartir
  • 3
    Shares

Un grupo de cantantes venezolanos han unido sus voces para interpretar un nuevo tema llamado vamos bien, dedicado a Venezuela y su búsqueda de la libertad.

En vísperas del ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela, que tiene previsto se realice este próximo 23 de febrero, los artistas venezolanos han publicado un tema que tiene por nombre “Vamos bien“, frase que ha utilizado en reiteradas oportunidades el Presidente (E) Juan Guaidó, al referirse al cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres en el país.

Esta canción cuenta con la colaboración de Chyno Miranda, Victor Muñoz,
Marko, Corina Smith, Jonathan Moly, Victor Drijam Lasso y Esto es Postdata.

Es un tema con un mensaje de esperanza, ánimo y unión. Resaltan las frases: “Lo estamos logrando”, “todo cambiará”, “falta poco” y “lo mejor volverá“.

Fuente: el impulso

No dejes de leer: Tarima para mega concierto Venezuela Live Aid en Tienditas toma su forma

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído