Connect with us

Espectáculos

Kerly Ruiz abandona VV y se va a un canal latino en Miami

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Kerly Ruiz abandona VV y se va a un canal latino en Miami: La animadora y modelo  venezolana Kerly Ruiz también deja Venevisión, según reveló durante una transmisión en vivo, vía Instagram, que aceptó una propuesta laboral en un canal de televisión en Miami, Estados Unidos, para trabajar  en un canal digital latino, según indicó en la transmisión que obtuvo 36.560 espectadores.

“Un viaje largo pero mágico”, aseguró la artista en una publicación en la que se observa en la compañía de su novio el piloto Rene Díaz.

La modelo venezolana trabajó por cuatro años en Venevisión como presentadora de Portada’s y también fue conductora del Miss Venezuela, Premios Juventud, Premios Grammy y Premios lo Nuestro.

Esta sería la segunda renuncia del mundo del espectáculo luego de que el presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, diera a conocer que se retiraba.

Un viaje magico

La animadora Kerly Ruiz renunció a  y se fue del país, según informó en transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, que se fue de Venezuela por aceptar una propuesta laboral de un canal digital en Miami, Estados Unidos.

Ruiz se radicará en la ciudad del sol para trabajar en un canal digital latino, anuncio que realizó en dicha red social y no en la pantalla que por más de cuatro años ha sido la ventana de su talento, Venevisión, televisora en la que fue presentadora del programa matutino Portada’s y estuvo a cargo de conducir las transmisiones de eventos como el Miss Mundo, Premios Juventud, Premios Grammy y Premios lo nuestro.

Insistió en que será “Un viaje largo pero mágico”, escribió la animadora junto a una fotografía en la que se muestra en la parte interna de un avión en compañía de su pareja el piloto comercial Rene Díaz, imagen que respalda el anuncio que realizó señalando que se iba de su país natal.

No deje de leer: El Zar de la Belleza hace una pausa en el Miss Venezuela

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Racismo contra Meghan Markle en Canal alemán ZDF

Publicado

on

Racismo - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Racismo contra Meghan Markle en Canal alemán ZDF;  durante la transmisión del enlace real entre Enrique y Meghan. Los comentaristas del canal ZDF se refirieron constantemente a Meghan y sus invitados como “exóticos” y parecían fascinados por su negro cabello.

Numerosas emisoras de todo el mundo estuvieron pendientes el sábado (19.05.2018); del matrimonio real entre Enrique de Inglaterra y Meghan Markle. La transmisión que hizo del evento la televisión alemana ZDF no ha dejado indiferente al público y a los medios. Los comentarios de las personas encargadas de la transmisión; han llamado la atención de las redes sociales; que no han perdonado las alusiones racistas hacia la novia y sus invitados.

Frases que provocaron polémica

Estos son algunos de los momentos de la transmisión que provocaron polémica:

-Meghan y sus invitados negros fueron repetidamente descritos como “exóticos”.

-“Meghan siempre quiso tener una familia como la de las muñecas Barbie. Pero solo había familias Barbie blancas o negras” (no mixtas)

-Pregunta: “¿Lleva la madre de Meghan rastas en el pelo?” Respuesta: “Es cabello rizado que, de alguna manera, está alisado; tal y como probablemente hace Meghan todo el tiempo”.

-“El coro cantó de una forma hermosamente negra”.

-“Victoria Beckham asistió a este evento como si fuera una cita con su ginecólogo. Y llevaba un maquillaje como si fuera el de un miembro de la familia Adams”.

-Comparaciones entre Meghan, Amal Clooney y Vitoria Beckham; porque las tres tenían carreras exitosas antes de contraer matrimonio con hombres muy conocidos.

“Falta de respeto”

El diario alemán Die Welt dice este domingo (20.0.2018): “Los comentaristas llenaron tiempo con alusiones sobre los orígenes de Meghan, lenguaje machista y clichés. Fue una falta de respeto hacia los espectadores y la gente involucrada en el matrimonio”.

En el Huffington Post Alemania se puede leer: “El canal no se cansó de repetir que Meghan Markle…. es negra. Negra, negra, negra. ¿Podemos volver a hablar de sombreros otra vez?”

Redes sociales

También las redes sociales ardieron. El moderador de televisión Aurel Mertz tuiteó: “@ZDF: ‘Megan irradiaba espíritu afroamericano’ Oficialmente, esa fue la frase más blanca de toda la emisión.

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Demi Lovato encandila redes sociales con sexy escote

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído