Connect with us

Espectáculos

Kerly Ruiz abandona VV y se va a un canal latino en Miami

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Kerly Ruiz abandona VV y se va a un canal latino en Miami: La animadora y modelo  venezolana Kerly Ruiz también deja Venevisión, según reveló durante una transmisión en vivo, vía Instagram, que aceptó una propuesta laboral en un canal de televisión en Miami, Estados Unidos, para trabajar  en un canal digital latino, según indicó en la transmisión que obtuvo 36.560 espectadores.

“Un viaje largo pero mágico”, aseguró la artista en una publicación en la que se observa en la compañía de su novio el piloto Rene Díaz.

La modelo venezolana trabajó por cuatro años en Venevisión como presentadora de Portada’s y también fue conductora del Miss Venezuela, Premios Juventud, Premios Grammy y Premios lo Nuestro.

Esta sería la segunda renuncia del mundo del espectáculo luego de que el presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, diera a conocer que se retiraba.

Un viaje magico

La animadora Kerly Ruiz renunció a  y se fue del país, según informó en transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, que se fue de Venezuela por aceptar una propuesta laboral de un canal digital en Miami, Estados Unidos.

Ruiz se radicará en la ciudad del sol para trabajar en un canal digital latino, anuncio que realizó en dicha red social y no en la pantalla que por más de cuatro años ha sido la ventana de su talento, Venevisión, televisora en la que fue presentadora del programa matutino Portada’s y estuvo a cargo de conducir las transmisiones de eventos como el Miss Mundo, Premios Juventud, Premios Grammy y Premios lo nuestro.

Insistió en que será “Un viaje largo pero mágico”, escribió la animadora junto a una fotografía en la que se muestra en la parte interna de un avión en compañía de su pareja el piloto comercial Rene Díaz, imagen que respalda el anuncio que realizó señalando que se iba de su país natal.

No deje de leer: El Zar de la Belleza hace una pausa en el Miss Venezuela

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Banda La Konecta estrena EP en Venezuela

Publicado

on

Por

ACN- Banda La Konecta estrena EP en Venezuela
Foto: Rubén Bolívar
Compartir
  • 2
    Shares

La Konecta estrena su más reciente proyecto musical en Venezuela. Un EP conformado por seis temas de letras reflexivas y dos videoclips que exaltan el género Reggae.

Mariano Peña, compositor y vocalista de la banda, conocido en el mundo artístico como “Nano”  explicó a ACN que está de regreso en la nación tras una gira por Argentina, Chile y Uruguay. Anteriormente se había presentado en México, Costa Rica, Panamá y Colombia.

“Nano” quien es oriundo del estado Aragua refirió que La Konecta arribó a cinco años de trayectoria. El artista Plasma en las seis canciones de su autoría, sus reflexiones, experiencias y su filosofía de vida en los últimos dos años de carrera artística.

Actualmente, este cantautor aragüeño se encuentra en gira de medios por las principales ciudades de nuestro país con el objetivo de dar a conocer su música en todo el territorio.

El violín nuevamente acompaña la melodía a cargo de los músicos Arbelis Martínez y Jhon Durán Becerra; en la batería y el bajo Miguel ángel Cerró, Richard Romero en la guitarra, Haniel Muñoz en la percusión y “Nano” en la guitarra acústica y voz principal.

“Tu Aire” fue mezclado y masterizado en Argentina. Mientras que la canción “Hoy” en la ciudad Concepción de Chile.

“Volverás”  debuta con videoclip producido en Maracay y que, ya se encuentra disponible en su canal de Youtube, La Konecta Oficial. Con la producción de Luis Flores de Tálamo Producciones. Este material audiovisual enmarca el performance de la banda en el romanticismo y el amor.

Finalmente, Mariano Peña manifestó que están trabajando en un nuevo video.

Si quieres conocer mas detalles de esta banda venezolana, puedes seguirlos  a través de Instagram por @lakonecta y ver de cerca sus avances musicales.

 

Agencia Carabobeña de Noticias

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído