Connect with us

Deportes

Kane llegó a 21 dianas en empate del Tottenham

Publicado

on

Kane-ACN
Foto: skysports.com
Compartir

El delantero inglés Harry Kane, llegó a 21 goles en la actual temporada de la Premier League tras colocar el único tanto del Tottenham este domingo, en un amargo empate de 1-1 ante el Southampton.

Kane, el mejor anotador durante esta campaña, ha conseguido un total de 99 dianas durante su carrera en la liga inglesa.

Southampton se fue arriba en el marcador en el Estadio St. Mary a los 15 minutos, luego que el defensor colombiano Davinson Sánchez, del Tottenham, desvió el balón a su propio arco mientras trataba de despejar un centro de Ryan Bertrand.

No dejes de leer: Barcelona más líder que nunca al golear al Betis

Tottenham rápidamente empató con un remate de cabeza de Kane en un tiro de esquina de Ben Davies a los 18 minutos.

Los Spurs se mantuvieron en el quinto puesto con 45 puntos, mientras que el cuarto Liverpool ahora puede ampliar su ventaja a cinco unidades, en los sitios con boleto para la Liga de Campeones. Los “Reds” visitan el lunes a Swansea.

Southampton permaneció en la zona de descenso con 22 unidades.

El delantero argentino Sergio Agüero anotó tres veces para que el líder Manchester City venciera 3-1 a Newcastle el sábado. El City tiene una ventaja de 12 puntos sobre el escolta Manchester United, que a su vez supera por tres unidades al Chelsea.

Con información de AP

Comentarios de Facebook

Deportes

Clásico del ciclismo Virgen de La Chiquinquirá

Publicado

on

Clásico de ciclismo - acn
Compartir
  • 1
    Share

Al ondear la bandera a cuadros se inició el Clásico de Ciclismo Virgen de Chiquinquirá Copa “90 min”;  donde adultos y niños ciclistas pedalearon para homenajear a la patrona en el casco central.

El presidente de la Asociación Zuliana de Ciclismo, José Pulido, agradeció a la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo;  a la Gobernación del estado Zulia y al Comité de Feria;  el esfuerzo para desarrollar esta competencia que  cumple 36 años y que por primera vez incluyó las categorías de exhibición y máster;  además de las profesionales, preinfantil e infantil.

La premiaciones entre medalla e incentivos en moneda fue de 180.000 bolívares soberanos;   a repartir entre todos los participantes, gracias al aporte de  entes gubernamentales;  y empresas privadas que patrocinaron el evento.

El recorrido de las categorías de exhibición, preinfantil e infantil;  se dio alrededor del Monumento de la Virgen de la Chinita;  con una distancia de 900 metros y 1.9 kilómetros para las distintas categorías.

En la categoría de exhibición A, ocupó el primer lugar Fabricio Neiry Rojas;  seguido por Gustavo Piña, en la B, Keiler Álvarez tomó el primer lugar, en segundo lugar Geremi Sánchez;  y el tercer puesto fue para Jhondervis Chacón.

En la categoría preinfantil se hizo con el primer lugar Víctor Pérez;   seguido por las pedaleadas de Jesús Montilla en el segundo lugar y para el tercer puesto Carlos Caldera. En la categoría infantil Brayan Montilla sacó una vuelta de ventaja a su más cercano competidor, Diego Pérez;  quien tomó el segundo lugar y Fernando Urribarrí con el tercer puesto.

Por su parte la categoría máster arrancó desde el Monumento de la Virgen;  pasando por la despejada avenida Libertador, para pasar por frente de la Basílica de la Virgen Chinita y seguir pedaleando durante 2 horas. En esta categoría se hizo acreedor del primer lugar Jesús Villegas, seguido muy de cerca por Luis Prieto quien ocupó el segundo lugar y José Castillo obtuvo la medalla de bronce.

Guardia Nacional Bolivariana rinde honores a La Chinita

El General Vladimir Padrino López, el ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol y el gobernador del edo. Zulia, Omar Prieto hicieron acto de presencia en la eucaristía para rendir honor a la Virgen morena en la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá, en víspera del día de la patrona de los zulianos.

La Feria de la Chiquinquirá se inició el pasado 27 de octubre, con la bajada desde el altar a la madre espiritual de los zulianos, y culminará el 1 de diciembre, con la procesión de la Aurora de la Virgen, día en que la Chinita sube de nuevo a su altar.

Néstor Luis Reverol – @NestorReverol

Junto al G/J @VladimirPadrino y el gobernador del edo Zulia, @OmarPrietoPSUV celebramos este #17Nov, la eucaristía en honor a la Virgen de Chiquinquirá en la Basílica de Nuestra Señora, en víspera del día de la patrona de los zulianos ¡Renovando la fe y el amor junto al pueblo!

ACN/P/Globovisión/EFE/RMV

No deje de leer:Devotos rinden homenaje a la Virgen del Valle, patrona de oriente (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído