Connect with us

Carabobo

Juramentados candidatos de Bertucci para municipales en Carabobo

Publicado

on

ACN- Juramentados candidatos de Bertucci para municipales en Carabobo
Foto: Prensa Esperanza por El Cambio
Compartir
  • 4
    Shares

Este martes Esperanza por El Cambio, movimiento político presidido por Javier Bertucci, juramentó a candidatos para los 14 concejos municipales del estado Carabobo.

Así lo informó el Secretario de Organización Nacional del partido político, Jeickson Portillo, quien junto a la Secretaria Electoral Regional Yelitza de Alviárez dirigió el evento en la ciudad de Valencia.

“Aquí hay líderes reales y líderes sociales que salen de las comunidades y se mantienen con sus habitantes trabajando permanentemente, este es el levantamiento de una nueva raza de políticos en este país, que están aquí no solo por aspirar a un cargo, sino porque están convencidos de que hay que construir El Cambio en nuestra nación”, expresó Portillo durante su discurso.

El también Secretario General de Carabobo, resaltó la importancia de que los concejales municipales, informen a las comunidades acerca de sus derechos como ciudadanos y garanticen así, su cumplimiento. “Es nuestra responsabilidad llevar a nuestro país hacia el rumbo y la transformación que está esperando”, dijo a los juramentados.

En este sentido, instó a los  representados por la tarjeta de ‘El Cambio’ a que mantengan lo que denominó como una nueva visión ética de la política, basada en valores y principios, como la verdadera responsabilidad, honestidad y solidaridad, en pro de la libertad de Venezuela.

Alianza con partidos políticos de oposición

Esperanza por El Cambio, postuló a más de setenta representantes para las cámaras de los 14 municipios del estado Carabobo, integrando una alianza con otros partidos políticos de oposición.

Entre algunos nombres de los candidatos se cuentan Mauri Valera por Guacara, Glevis López por Naguanagua, Raiza Guerrero por Bejuma, Cerso Jaramillo, Pedro Sánchez por Diego Ibarra, Carmen Mijares Puerto Cabello, Andrys Barrios por San Diego, Juana Seijas por San Joaquín, Marianella Lucambio por Los Guayos, Daisy Ortiz por Libertador y por Valencia Moisés Giesurín, José Botello, Dominica Toro, José Nohel Roa, Indhira Hernández, Avismelia Armada, entre otros.

Agencia Carabobeña de Noticias/N.P./Prensa Esperanza por El Cambio

Le puede interesar: Reverol: incidencia delictiva ha disminuido en un 33% en Carabobo

Comentarios de Facebook

Carabobo

Parejas se casaron el “día de los enamorados” en Valencia

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

El Teatro Municipal de Valencia, en el estado Carabobo sirvió de escenario para que 52 parejas contrajeran nupcias durante la jornada Matrimonios Colectivos 2019, que se realizó el Día de los Enamorados.

Los contrayentes lucieron sus mejores trajes y se presentaron en el teatro con algunos de sus familiares, quienes decidieron acompañarlos en esta fecha tan especia.

Juan Nieves, director de Registro Civil del municipio Valencia, felicitó a los presentes en el emotivo encuentro celebrado a propósito del Día de los Enamorados, afirmando la importancia de unir a las familias valencianas a través de los valores del amor y el respeto, permitiéndoles conformar una mejor sociedad.

“En tiempos tan difíciles están tomando una decisión importante. Los felicito, pido para ustedes una vida prospera, llena de amor porque este todo lo puede, es infalible y está por encima de todo”, expresó.

Indicó que a través de la actividad organizada por la gestión del alcalde Alejandro Marvez, los nuevos esposos disfrutaron de una tarde maravillosa desbordada de amor a través de la conformación de la institución familiar y los valores que lo acompañan.

Asimismo destacó que estás bodas dieron inicio a la “ExpoAmor 2019”, la cual se realiza en el Teatro Municipal hasta el 16 de febrero, en donde los enamorados podrán disfrutar de conciertos, obras de teatro, ventas de artículos, ponencias, así como diversas y entretenidas actividades.

ACN / Prensa de la Alcaldía de Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído