Connect with us

Carabobo

Juramentación de campaña en Carababo un fracaso en convocatoria (Video)

Publicado

on

Diosdado
Compartir
  • 6
    Shares

En el pasado quedaron las masivas concentraciones chavistas en el corazón del sur de Valencia. De lo que anteriormente fueron actividades a casa llena, hoy solo quedan modestas reuniones entre los simpatizantes más leales al Gobierno. Esto quedó en evidencia con la tímida asistencia de adeptos al proceso en el acto de juramentación del comando de campaña Simón Bolívar en Carabobo, llevado a cabo la mañana de este martes.

Un material audiovisual difundido en el canal youtube no solo reveló la desacertada convocatoria al evento político, sino también que reveló la desatención de los asistentes al discurso del  vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

“Es un Gobierno que se preocupa por todos los problemas de salud, por falta de…medicinas no, en verdad no hay falta de medicinas, es el ataque frontal contra la patria que impide lleguen las medicinas a Venezuela”, dijo Cabello, mientras que un grupo más cercano a la tarima lo escuchaba atentamente, pero otros conversaban entre sí.

El salón hexagonal del Parque Recreacional Sur es por tradición el centro de reuniones políticas de relevancia de la otrora marea roja. Este espacio es requerido para la celebración de asambleas generales de trascendencia, así como para la concreción de actividades convocadas por los representantes principales del chavismo, como lo hizo en ese entonces candidato y ahora gobernador Rafael Lacava, en septiembre de 2017 desde donde juramentó a la maquinaria electoral de las pasadas elecciones regionales que se celebraron el 15 de octubre.

Esta actividad del partido de Gobierno se celebró en simultáneo en otras regiones del país, como los estados Táchira, Bolívar, Barinas, Apure y Sucre.

 

No deje de leer: Interpelación de ministro de salud por resurgimiento de enfermedades erradicadas

 

Comentarios de Facebook

Carabobo

Niños de Hospital Carabobo recibieron juguetes y alimentos

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

Pacientes pediátricos de la Unidad Hemato-Oncológica del Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde (HUAL), ubicado en Naguanagua, estado Carabobo recibieron por parte de la gobernación de Carabobo juguetes, alimentos y morrales.

Rosalys Parra, directora general del Despacho, destacó que la iniciativa con la Secretaría de Cultura forma parte de las políticas sociales emprendidas por el gobernador Rafael Lacava.

Por su parte, Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura, expresó que la jornada social y cultural brindó recreación a los niños y dibujó sonrisas en sus rostros: “Estamos trayéndoles alegría a estos pequeños como medicina para el alma y para su crecimiento”.

ACN / YVKE Mundial

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído