Connect with us

Carabobo

Juramentación de campaña en Carababo un fracaso en convocatoria (Video)

Publicado

on

Diosdado
Compartir
  • 6
    Shares

En el pasado quedaron las masivas concentraciones chavistas en el corazón del sur de Valencia. De lo que anteriormente fueron actividades a casa llena, hoy solo quedan modestas reuniones entre los simpatizantes más leales al Gobierno. Esto quedó en evidencia con la tímida asistencia de adeptos al proceso en el acto de juramentación del comando de campaña Simón Bolívar en Carabobo, llevado a cabo la mañana de este martes.

Un material audiovisual difundido en el canal youtube no solo reveló la desacertada convocatoria al evento político, sino también que reveló la desatención de los asistentes al discurso del  vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

“Es un Gobierno que se preocupa por todos los problemas de salud, por falta de…medicinas no, en verdad no hay falta de medicinas, es el ataque frontal contra la patria que impide lleguen las medicinas a Venezuela”, dijo Cabello, mientras que un grupo más cercano a la tarima lo escuchaba atentamente, pero otros conversaban entre sí.

El salón hexagonal del Parque Recreacional Sur es por tradición el centro de reuniones políticas de relevancia de la otrora marea roja. Este espacio es requerido para la celebración de asambleas generales de trascendencia, así como para la concreción de actividades convocadas por los representantes principales del chavismo, como lo hizo en ese entonces candidato y ahora gobernador Rafael Lacava, en septiembre de 2017 desde donde juramentó a la maquinaria electoral de las pasadas elecciones regionales que se celebraron el 15 de octubre.

Esta actividad del partido de Gobierno se celebró en simultáneo en otras regiones del país, como los estados Táchira, Bolívar, Barinas, Apure y Sucre.

 

No deje de leer: Interpelación de ministro de salud por resurgimiento de enfermedades erradicadas

 

Comentarios de Facebook

Carabobo

Primeras huellas humanas en Valencia revelan en Casa Pocaterra

Publicado

on

Compartir
  • 3
    Shares

Una Conferencia dictada por Denis Miraldo, presidente de Fundacultura,  en Casa Pocaterra;  reveló las primeras huellas humanas en Valencia.

La ubicación de las primeras huellas humanas presentes en la capital carabobeña;  fueron reveladas durante el ciclo de conferencias y charlas realizadas en la Casa Natal José Rafael Pocaterra;  actividades organizadas por la Alcaldía de Valencia, a través de la Fundación para la Cultura (Fundacultura);  como parte de la conmemoración del Día de la Resistencia Indígena y la Multiculturalidad.

El presidente de Fundacultura, Denis Miraldo;   señaló que el encuentro fue presidido por el profesor Omar Ydler, reconocido antropólogo;  historiador y miembro de la Academia de la Sociedad Bolivariana de Carabobo, de la Asociación de Escritores de Carabobo y de la Academia Carabobeña de la Lengua;  encargado de iniciar la ponencia revelando “Las primeras huellas humanas en el Valle de Valencia”.

Una conferencia con extensivo pedagogico

Estudiantes de diversas instituciones educativas asistieron a estas importantes instalaciones, quienes gozaron de un recorrido por las instalaciones en compañía de una visita guiada, al tiempo que aprendieron sobre la exposición fotográfica “Desde Montalbán, con Víctor Colmenares”, organizada por la Fundación Cultyvalor.

Miraldo aprovechó la oportunidad de anunciar el inicio del taller de canto Coral a cargo de la organización Caminarte de Venezuela, extendiendo la invitación a todos los valencianos a que se acerquen a este histórico espacio del centro de la ciudad, ubicado en el cruce de las calles Colombia y Anzoátegui, uno de los ejes principales de la dinámica cultural del corazón valenciano.

“Seguimos realizando estos encuentros en los espacios que conforman nuestro Casco Histórico, siguiendo lineamientos de nuestro alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, enfocados en la recuperación no solo de las estructuras sino de la preservación del legado histórico y cultural de nuestra ciudad hacia las futuras generaciones”, indicó el antropólogo.

ACN/np/diarios

No deje de leer: Mototaxistas de Bejuma compraron aceite de motor a precios justos

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído