Connect with us

Sucesos

Juicio a El Chapo Guzmán salpica al difunto Chávez

Publicado

on

El Chapo acn
Compartir
  • 1
    Share

Audios presentados en el juicio que se sigue al narco mexicano Joaquín El Chapo Guzmán en la Corte Federal de Brooklyn salpicaron al fallecido presidente Hugo Chávez.

En la grabación de una llamada telefónica que reprodujo la fiscal Gina Parlovecchio, se escucha a El Chapo hablar con un personaje identificado como Antonio o “Toño”. Se trata de uno de sus distribuidores de droga en Nueva York.

Según el sonido El Chapo le pide que le consiga un lugar en República Dominicana para que aterricen sus aviones cargados de cocaína procedentes de Venezuela. Luego enviaría los los cargamentos a México.

“Consiga esa rayita (pista)… un ranchito que tenga un lugar así para que llegue el mueble (avión) del Loco”, le dice alias El Chapo a Toño.

“Joaquín le pide a Toño que le consiga la finca con la pista clandestina. Para que llegara la avioneta con la cocaína del Loco”, dijo un personaje.

¿Quién es el Loco?, preguntó Parlovecchio a Alexander Cifuentes Villa, el nuevo testigo en el juicio que se sigue al capo.

–Loco le decíamos a Venezuela, por el Loco del expresidente (Hugo) Chávez, respondió Cifuentes.

El testimonio del colombiano Alex Cifuentes deja al descubierto los nexos del chavismo con el narcotráfico, reseñó Caracol Radio. Esta no es la primera vez que salen a la luz los nexos del fundador del El Chapo con Venezuela. En 2017, el ex militar venezolano Sunny Balza, que buscaba asilo en Estados Unidos, reveló importantes conexiones. Aseguró que personas cercanas al gobierno de su país se habían reunido en Isla Margarita con El Chapo.

El juicio que se le sigue a El Chapo continuara. En los próximos días saldrán a la luz distintos detalles que vinculan a los chavistas con el narcotráfico.

También te puede interesar: Hoy comienza en NY el juicio del siglo: USA Vs El Chapo Guzmán

Comentarios de Facebook

Sucesos

Caníbal se comió a su propia madre junto con su perro (Video)

Publicado

on

Canibal acn
Compartir
  • 1
    Share

La Policía Nacional de España localizó el cadáver descuartizado de una mujer y capturó a su hijo canibal quien se la comió con su perro.

El hallazgo se produjo en una vivienda del barrio Salamanca de Madrid, informaron las autoridades. El imputado admitió que le daba su perro partes de su fallecida madre.

Los restos de la mujer se encontraron en varios recipientes. Medios policiales señalaron que la detención se logró después que una amiga de la fallecida denunciara su desaparición. Aseguró que tenía más de un mes sin verla.

Al llegar las autoridades encontraron a Alberto Gómez, de 26 años, comiéndose a su madre. El caníbal quedó detenido. Tenía doce órdenes de alejamiento por maltrato a su madre.

Sin embargo, la infortunada mujer de 66 años permitía su su hijo la visitara. El detenido es el menor de dos hermanos. El otro, casado, vive desde hace tiempo fuera del domicilio familiar.

Los vecinos describen al detenido como un hombre de cara aniñada, que aparenta menos edad de la que tiene. Al parecer estudió hostelería. Solía maltratar a su madre. El canibal convicto y confeso será presentado en los tribunales.

Con actitud fría el hombre confesó a los agentes que se ha ido comiendo a la fallecida junto a su perro. La Policía procedió a su detención, mientras que el Servicio Veterinario de Urgencias hizo cargo del animal.

Lee también: Indios pemones secuestraron a jefe de la GNB en la Gran Sabana (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído