Síguenos

Carabobo

Juan Perozo realizó caminata por diversas comunidades de Tocuyito

publicado

el

Compartir

Con el fin de constatar de primera mano la realidad en la que viven los habitantes de la localidad, el alcalde y candidato a la reelección del municipio Libertador, Juan Perozo, recorrió diversas comunidades de la parroquia Tocuyito, donde entregó algunas ayudas sociales y se acercó a los vecinos para escucharlos, debido a que son fundamentales para seguir construyendo mejores condiciones de vida para todos y todas.

En medio de un ambiente lleno de alegría, la máxima autoridad municipal recorrió las calles principales de Los Chorritos, Colinas de Carrizales, y Fundación CAP, sector 7, ámbito A, todas de Tocuyito, para recoger las inquietudes de quienes habitan en las zonas, además de visitar a familias con casos especiales para, junto a su tren municipal, crear un cronograma de atención y brindar soluciones.

También puedes leer: Productos navideños ausentes en el Mercado Periférico de Valencia

Durante la jornada el alcalde hizo entrega del bono “Niño Jesús”, creado por el Gobierno Nacional como un apoyo económico ante la situación complicada por la que atraviesa el país. A su vez, Perozo ​facilitó el proceso para ​adquirir pensiones ​a adultos mayores a través del escaneo del carnet de la patria y otorgó diversas ayudas sociales como: pañales para adultos, bastones y medicamentos.

“El camino lo seguiremos construyendo unidos. Han sido cuatro años complicados pero con mucho trabajo hemos podido hacer de este, un mejor Libertador. Cuento con todos ustedes para no retroceder, aún nos queda mucho por hacer para consolidar el municipio que todos merecemos”, afirmó Perozo.

Bárbara Barrera, Vecina de Los Chorritos, aseguró que Juan Perozo será respaldado contundentemente el próximo 10 de Diciembre, debido a que él se ha preocupado por trabajar y resolver de a poco las problemáticas del sector.

Asimismo, José Meléndez, comentó que Juan Perozo siempre ha estado al alcance de todos y todas, por eso es el turno de la ciudadanía de salir a votar para que este proceso revolucionario y de amor continúe.

No dejes de leer: El alquiler del buque “fantasma” en Pdvsa: Quiénes, cómo y de cuánto fue el desfalco

Adicionalmente, Jhonny Guerrero, vecino de Los Chorritos, afirmó que el alcalde se ha mantenido trabajando para que Libertador sea el municipio que quiere y necesita su gente. “Él sabe que cuenta con nosotros. El próximo 10 de diciembre vamos a defender el triunfo de Perozo”.

Por último, el alcalde Juan Perozo aseguró que su equipo de trabajo se mantendrá en la calle, con la firme intención de llegar a cada vez más lugares y seguir favoreciendo a la colectividad. “Estamos aquí para trabajar por y para el pueblo, continuaremos optimizando las condiciones de vida tanto en Tocuyito, como en Independencia”.

Nota de Prensa

Comentarios de Facebook

Carabobo

Carabobo cuenta con cientos de nuevos panaderos y pasteleros

Publicado

el

Por

Carabobo
Foto: NP
Compartir
  • 1
    Share

Este año han capacitado a más de mil emprendedores en panadería, pastelería, costura, además de tejido y reciclaje que dicta la Gobernación de Carabobo. El propósito es transmitir en los talleres conocimiento que les permita palear la crisis que vive el país.

La facilitadora del taller de costura, Nalied Fegúndez, estimó que solo en esa materia ya entrenaron a mil personas desde que comenzó 2018.

Las declaraciones las ofreció durante el cierre del más reciente taller que se dictó durante un mes organizado por la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular. La iniciativa fue de la Dirección de Atención a la Familia.

Esta etapa de la capacitación finalizó con la exposición de los participantes que provienen de diferentes municipios. Todos los involucrados demostraron sus conocimientos durante sus presentaciones. La actividad se desarrolló en el Centro Por la Paz y La Vida, ubicado en el sector Bella Florida del municipio Valencia.

La titular de la Dirección de Atención a la Familia, Carmen de Luca, invitó a quienes quieran aprender un oficio a participar. Pueden acudir al Centro Por la Paz y La Vida e inscribirse para el inicio de nuevos talleres de formación.

En Carabobo hay emprendedores en costura y panadería

Karina Garrido, vecina del sector Bicentenario I, participó en el entrenamiento de costura. “Vine a realizar este taller, empecé desde cero. No sabía nada y gracias a los facilitadores aprendí a trazar un patrón y coser blusas”.

Julio García, residente del sector Los Samanes de Naguanagua, expresó aprendió a trabajar en equipo. “Gracias a los facilitadores de este curso se cómo elaborar masa para la realización del pan. Así como el tiempo para hornearlo y los ingredientes que lleva. Invitó a los vecinos para que se incorporen a emprender un proyecto”, finalizó.

ACN/NP

No deje de leer: Alucasa incrementó producción de foil de aluminio en 128%

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído