Síguenos

Carabobo

Juan Perozo realizó caminata por diversas comunidades de Tocuyito

publicado

el

Con el fin de constatar de primera mano la realidad en la que viven los habitantes de la localidad, el alcalde y candidato a la reelección del municipio Libertador, Juan Perozo, recorrió diversas comunidades de la parroquia Tocuyito, donde entregó algunas ayudas sociales y se acercó a los vecinos para escucharlos, debido a que son fundamentales para seguir construyendo mejores condiciones de vida para todos y todas.

En medio de un ambiente lleno de alegría, la máxima autoridad municipal recorrió las calles principales de Los Chorritos, Colinas de Carrizales, y Fundación CAP, sector 7, ámbito A, todas de Tocuyito, para recoger las inquietudes de quienes habitan en las zonas, además de visitar a familias con casos especiales para, junto a su tren municipal, crear un cronograma de atención y brindar soluciones.

También puedes leer: Productos navideños ausentes en el Mercado Periférico de Valencia

Durante la jornada el alcalde hizo entrega del bono “Niño Jesús”, creado por el Gobierno Nacional como un apoyo económico ante la situación complicada por la que atraviesa el país. A su vez, Perozo ​facilitó el proceso para ​adquirir pensiones ​a adultos mayores a través del escaneo del carnet de la patria y otorgó diversas ayudas sociales como: pañales para adultos, bastones y medicamentos.

“El camino lo seguiremos construyendo unidos. Han sido cuatro años complicados pero con mucho trabajo hemos podido hacer de este, un mejor Libertador. Cuento con todos ustedes para no retroceder, aún nos queda mucho por hacer para consolidar el municipio que todos merecemos”, afirmó Perozo.

Bárbara Barrera, Vecina de Los Chorritos, aseguró que Juan Perozo será respaldado contundentemente el próximo 10 de Diciembre, debido a que él se ha preocupado por trabajar y resolver de a poco las problemáticas del sector.

Asimismo, José Meléndez, comentó que Juan Perozo siempre ha estado al alcance de todos y todas, por eso es el turno de la ciudadanía de salir a votar para que este proceso revolucionario y de amor continúe.

No dejes de leer: El alquiler del buque “fantasma” en Pdvsa: Quiénes, cómo y de cuánto fue el desfalco

Adicionalmente, Jhonny Guerrero, vecino de Los Chorritos, afirmó que el alcalde se ha mantenido trabajando para que Libertador sea el municipio que quiere y necesita su gente. “Él sabe que cuenta con nosotros. El próximo 10 de diciembre vamos a defender el triunfo de Perozo”.

Por último, el alcalde Juan Perozo aseguró que su equipo de trabajo se mantendrá en la calle, con la firme intención de llegar a cada vez más lugares y seguir favoreciendo a la colectividad. “Estamos aquí para trabajar por y para el pueblo, continuaremos optimizando las condiciones de vida tanto en Tocuyito, como en Independencia”.

Nota de Prensa

Comentarios de Facebook

Carabobo

Iván López: “Seguiremos construyendo a San Diego, la Nueva Ciudad

Publicado

el

“Somos SanDieganos y continuará el trabajo por alcanzar las mejoras y diversificar el éxito en nuestro Municipio San Diego; nuestras ideas y proyectos seguirán difundiéndose en todos los ámbitos vecinales, son ellos, los vecinos quienes nos seguirán acompañando, seguiremos construyendo a San Diego, la Nueva Ciudad”, sentenció el ex concejal de ese Municipio.

Luego de los resultados, donde su opción fue la 4ta en preferencia electoral, el Ex candidato Iván López fue claro en el por qué de los resultados: “Afrontamos una campaña “desbordada” de la opción que triunfó, donde en más de 20 vallas gigantes a lo largo y ancho de la avenida Don Julio Centeno, y la negación con presión a terceros y posibles apoyantes, de que otras opciones como la nuestra pudieran sacar su publicidad en condiciones similares, determinó que la economía del voto opositor se drenará casi en su totalidad sobre el “Empleado-Candidato”, hoy Alcalde elegido”. “Hay que decirlo: con una estrategia “malévola” pero efectiva, los votos cayeron en quienes poco practican la democracia interna como norte o acción política; así ocurre cuando no se tiene toda la organicidad necesaria para contrarrestar esas ventajas abusivas. Y en eso fallamos. Hubo muchos votos espontáneos por nuestra opción de cambio, pero no tuvimos fortaleza en la movilización y sobre todo en lograr la captación de nuevos votos por la vía de la persuasión comunicacional, que solo una buena y masiva publicidad puede lograr. Esa es la realidad y en lo que fallamos”, agregó el Ex candidato Iván López.

Para finalizar el Presidente de Alianza Vecinal San Diego comentó: “Recorrimos a pie casi todos los sectores sandieganos, cara a cara frente a nuestros  vecinos, junto a los líderes vecinales, desde los espacios urbanos olvidados, hasta las comunidades más transitadas y pobladas. Lamentablemente nuestra opción política no tuvo la solidez, en esta oportunidad, para concretar la renovación del liderazgo político en San Diego. ESTA HISTORIA, APENAS COMIENZA. En Alianza Vecinal San Diego, apostamos al futuro, hoy con más fuerza con el empuje y la incorporación de nuevas figuras y dirigentes que se suman a la labor por mejorar las cosas en nuestro Municipio. Hay juventud y ganas para seguir el trabajo y sobre todo un terreno fértil, para cosechar la siembra social-política, y sobre todo VECINAL”, finalizó diciendo el Ex Candidato

Twitter-Instagran: @IvanLopezSD

Nota de Prensa

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído