Connect with us

Carabobo

Juan Perozo realizó caminata por diversas comunidades de Tocuyito

Publicado

on

Compartir

Con el fin de constatar de primera mano la realidad en la que viven los habitantes de la localidad, el alcalde y candidato a la reelección del municipio Libertador, Juan Perozo, recorrió diversas comunidades de la parroquia Tocuyito, donde entregó algunas ayudas sociales y se acercó a los vecinos para escucharlos, debido a que son fundamentales para seguir construyendo mejores condiciones de vida para todos y todas.

En medio de un ambiente lleno de alegría, la máxima autoridad municipal recorrió las calles principales de Los Chorritos, Colinas de Carrizales, y Fundación CAP, sector 7, ámbito A, todas de Tocuyito, para recoger las inquietudes de quienes habitan en las zonas, además de visitar a familias con casos especiales para, junto a su tren municipal, crear un cronograma de atención y brindar soluciones.

También puedes leer: Productos navideños ausentes en el Mercado Periférico de Valencia

Durante la jornada el alcalde hizo entrega del bono “Niño Jesús”, creado por el Gobierno Nacional como un apoyo económico ante la situación complicada por la que atraviesa el país. A su vez, Perozo ​facilitó el proceso para ​adquirir pensiones ​a adultos mayores a través del escaneo del carnet de la patria y otorgó diversas ayudas sociales como: pañales para adultos, bastones y medicamentos.

“El camino lo seguiremos construyendo unidos. Han sido cuatro años complicados pero con mucho trabajo hemos podido hacer de este, un mejor Libertador. Cuento con todos ustedes para no retroceder, aún nos queda mucho por hacer para consolidar el municipio que todos merecemos”, afirmó Perozo.

Bárbara Barrera, Vecina de Los Chorritos, aseguró que Juan Perozo será respaldado contundentemente el próximo 10 de Diciembre, debido a que él se ha preocupado por trabajar y resolver de a poco las problemáticas del sector.

Asimismo, José Meléndez, comentó que Juan Perozo siempre ha estado al alcance de todos y todas, por eso es el turno de la ciudadanía de salir a votar para que este proceso revolucionario y de amor continúe.

No dejes de leer: El alquiler del buque “fantasma” en Pdvsa: Quiénes, cómo y de cuánto fue el desfalco

Adicionalmente, Jhonny Guerrero, vecino de Los Chorritos, afirmó que el alcalde se ha mantenido trabajando para que Libertador sea el municipio que quiere y necesita su gente. “Él sabe que cuenta con nosotros. El próximo 10 de diciembre vamos a defender el triunfo de Perozo”.

Por último, el alcalde Juan Perozo aseguró que su equipo de trabajo se mantendrá en la calle, con la firme intención de llegar a cada vez más lugares y seguir favoreciendo a la colectividad. “Estamos aquí para trabajar por y para el pueblo, continuaremos optimizando las condiciones de vida tanto en Tocuyito, como en Independencia”.

Nota de Prensa

Comentarios de Facebook

Carabobo

Gobernador Lacava: Carne a precio justo llega a Valencia (+video)

Publicado

on

acn-Rafael Lacava llega carne a valencia
Compartir
  • 7
    Shares

Más de 150 reses a precio regulado se están vendiendo en Valencia estado, Carabobo, según informó este sábado el gobernador de la entidad, Rafael Lacava.

El mandatario regional, difundió un video a través de su cuenta en la red social Instagram; donde dio a conocer que se trata de carne de primera  calidad.

“Carne pa este pueblo que nos manda nuestro presidente a precio justo, estamos vendiendo a 88 Bs S el kilo”, explicó El gobernador.

En la publicación además; escribió @lacava10oficia que van a seguir protegiendo al pueblo en general y sobre todo al más necesitado.

“Aquí estámos apoyando a este pueblo con la entrega de carne de primera calidad y a precio justo. Vamos a seguir protegiendo a nuestro pueblo sobre todo el q más necesita. Q nadie se rinda y guerra con todo al especulador q los hay y los hay para tirar pal techo para q no me salgan los pavosos a decir q aquí todo el mundo es un santo”. Puntualizó Rafael Lacava.

En algunas zonas de Valencia, dueños de carnicerías la están vendiendo por encima de los 200 Bs S, según denuncian Carabobeños.

Maduro garantiza carne a precio regulado

En días pasados el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció;  que se garantizará la venta del producto cárnico a  través del Plan Especial de Abastecimiento de Carne a la población venezolana, informa AVN.

“Hemos activado un plan especial de la carne que inició este fin de semana;  el cual estamos trabajando con la Gran Misión Abastecimientos Soberano. Por ello, doy la seguridad de que vamos a regularizar el respeto a los precios;  porque Venezuela tiene el rebaño suficiente para que el pueblo tenga la carne a precios acordados”;  expresó el presidente Maduro el pasado martes, en rueda de prensa, desde el Palacio de Miraflores;  ante medios nacionales e internacionales.

Como se recordará el , 15 y 16 de septiembre, se llevó a cabo en el mercado de Quinta Crespo,en Caracas la distribución y comercialización de 240 toneladas de carnes rojas, 200 toneladas de pollo y 60 mil cajas de huevo a precios acordados, esto en el marco del Programa de Recuperación Económica, que ejecuta el gobierno nacional.

Asimismo, el presidente de la Federación Nacional de Ganaderos Armando Chacín  informó días anteriores que los diversos cortes de carne estaban siendo distribuidos a precio justo.

Consumidores han denunciado en reiteradas oportunidades que la dueños de frigoríficos esconden el producto al tiempo que señalan que otros lo expenden  a precios elevados.

 

Agencia Carabobeña de Noticia/AVN

Lea también: Salieron a la “pista” en un camión y terminaron montados en el Carro e Drácula (fotos)

 

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído