Connect with us

Carabobo

Jóvenes de Tocuyito estrenan cancha deportiva

Publicado

on

ACN- Jóvenes de Tocuyito estrenan cancha deportiva
Compartir
  • 4
    Shares

Los jóvenes residentes de la parroquia Tocuyito del estado Carabobo estrenan cancha deportiva, la cual fue re éste sábado.

A través de una nota de prensa se conoció que con la presencia de más de 200 niños y jóvenes, el Alcalde de Libertador, Juan Perozo, en compañia de los candidatos a concejales de la municipalidad, reinauguraron éste sábado la Cancha Deportiva  del sector “La India”, ubicada en la zona antes mencionada.  Para fortalecer diversas actividades organizadas por el Instituto Autónomo de Deportes (Iamdeli).

Perozo, informó que los trabajos ejecutados en el mencionado espacio deportivo, tuvieron una duración de un mes aproximadamente, por lo que se procedió a realizar el cambio absoluto de la losa, reparación de la cerca perimetral, limpieza de las paredes, mejoras en el sistema eléctrico, colocación de nuevos tableros, demarcación correspondiente al uso de la cancha múltiple y posteriormente se colocó la pintura.

“Es importante mencionar que la recuperación y rehabilitación de la cancha deportiva estuvo a cargo de la empresa municipal de Pinturas “Pintacolor Tocuyito”, quienes en perfecta coordinación accedieron con esmero y dedicación a la restauración máxima de las instalaciones, brindando una vez más, excelentes beneficios a la ciudadanía”, expresó, Perozo.

Ocupando sus mentes recreación y deporte

Asimismo, el Alcalde, agregó que los habitantes del sector La India, agradecieron de antemano por la valiosa colaboración de la empresa municipal, que en gran manera ayudará a los niños y jovencitos a distraerse en sus tiempos libres, ocupando sus mentes en la recreación y el deporte.

Por su parte, Ysmael Torres, presidente de Pintacolor Tocuyito indicó que entregaron más de 30 cuñetes de pinturas, por la cual, se utilizaron 15 de ellas para las paredes y las otras  para los rayados de demarcación en el piso de la cancha. “Estamos beneficiando a más de mil niñas, niños y chamos que hacen vida en la zona, garantizándoles primeramente el deporte como parte del compromiso constante que tiene el Alcalde Perozo, hacia ustedes y del municipio”.

Entre tanto, el director general de Iamdeli, Yosman Vivas detalló que gracias a la organización de la comunidad, los presentes disfrutaron de un parrandon, así como de una bailoterapia y danzas, además señaló que los atletas jugaron fútbol sala y baloncesto en compañía del alcalde, Juan Perozo.

Finalizando, Juan Perozo aseguró que para el nuevo año 2019 seguirán los aportes y contribuciones en materia deportiva para demostrar a todas y todos que Libertador si cuenta con un equipo de trabajo, comprometido con el pueblo y el futuro de la juventud en cada rinconcito de la localidad.

Agencia Carabobeña de Noticias/N.P. Prensa Alcaldía de Libertador

Lea: Ladrón recibe un “mataleón” cuando intentó robarle el celular a experta en jiu-jitsu

Comentarios de Facebook

Carabobo

Plan de vacunación se mantiene en escuelas de Carabobo

Publicado

on

Por

Compartir
  • 2
    Shares

“Es necesario que los padres presenten las tarjetas de vacunación, para  saber cuál dosis le corresponde”

El Instituto Carabobeño para la Salud, mantiene de manera permanente las jornadas de inmunización en los centros educativos de Carabobo  para proteger a niños y adolescentes contra enfermedades prevenibles por vacunas. A través El Gobierno de Carabobo.

Juan Carlos Yánez, presidente de Insalud, indicó que el abordaje escolar se centra principalmente en la aplicación de las dosis adicionales de SR (sarampión y rubéola) y toxoide tetánico diftérico, ambas contempladas en campaña, además de la captación de menores con el esquema incompleto.

“Con el apoyo del Gobierno nacional y regional continuamos promoviendo estas tareas preventivas en las escuelas y liceos de todo Carabobo,  para el beneficio de nuestros niños y adolescentes en edad escolar. Ningún estudiante se debe quedar sin vacunar; el propósito es que nuestros niños estén sanos y protegidos de cualquier patología”, aseguró.

El funcionario afirmó que estas jornadas se están llevando a cabo simultáneamente en plantes públicos y privados de los 14 municipios. Asimismo hizo un llamado a los padres y representantes para que se sumen a las actividades y presten toda la colaboración al personal de salud.

“Es necesario que los padres presenten las tarjetas de vacunación, para que las vacunadoras puedan comprobar el estado de los niños, saber cuál dosis le corresponde o si ya tienen completo el esquema de inmunización”, agregó Yánez.

ACN /Prensa Gobernación de Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído